Mejor maqueta de rap español s XXI
Por sergio1997 el Miercoles, 13 de Octubre del 2010 - 51 respuestas - 9.680 lecturas

La de La Gesta me encanta. Donde duele inspira, que yo sepa es un disco. Perdonad, pero se me había olvidado comentar una cosa: me refería a maquetas que no hayan tenido gran repercusión por lo que sea. Miedo y asco en Valencia tambien, yo también espero Pasión de Talibanes xDD. La de: Cine, ideología y cultura de masas también estuvo bastante bien.
-Mensaje editado por el autor-
Agorazein es un disco, no? ¿Quiénes son wannabees?
ah,solo vale maqueta? xDD
pues me quedo con la de canibal destroy :) y la de chaman,porque no he muerto :)
es una generalizacion,pero aproximadamente el 95% de el "rap" aki nombrado

es una generalizacion,pero aproximadamente el 95% de el \"rap\" aki nombrado
Yo sigo quedándome con los granainos'.

Es imposible que llegueis a un consenso...
No es esa la intención, xD. Pretendo que cada uno diga su opinión y así los demás podamos conocer maquetas y/o grupos que no conocíamos.
Duele no haber leido aun "Miedo y Asco en valencia" de Los Chikos Del Maiz. Pero si revolucionaron la escena!
Miedo y asco en Valencia de Los Chikos del Maiz , eso son letras con fundamento aber si sacan ya el Pasion de talibanes
ya que se menciona a los chikos del maiz, la de rawpublik - ensayo sobre la fluidez esta de puta madre tambien, lo digo porque toni pertenece a ambos grupos
Perdon, no lo habia leido aun xD Grandes Tony, Nega, Charly Efe y Jerry Coke, a ver si sacan algo los cuatro juntos. Estaria muy bien
Miedo y asco en Valencia de Los Chikos del Maiz , eso son letras con fundamento aber si sacan ya el Pasion de talibanes
ya que se menciona a los chikos del maiz, la de rawpublik - ensayo sobre la fluidez esta de puta madre tambien, lo digo porque toni pertenece a ambos grupos
Perdon, no lo habia leido aun Grandes Tony, Nega, Charly Efe y Jerry Coke, a ver si sacan algo los cuatro juntos. Estaria muy bien
estaria muy bien pero por lo menos tendremos dentro de poco un disco nuevo de LCDM
no preferis el canto del loco?
¿No preferirías dejar de ir de listo?
Yo, me quedo con Agorazein.
-Mensaje editado por el autor-
vas a ponerme las pilas tu? JAJA dejad la pinchi rola y entrad en el enlace de mi firma,a mas de uno le va a representar
vas a ponerme las pilas tu? JAJA dejad la pinchi rola y entrad en el enlace de mi firma,a mas de uno le va a representar
Tu soberbia y prepotencia hablan por si solas...
no me importa que me odies chavalin,no estoy aki para hacer amigos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 06/11/2010 a las 18:07: