Mejor maqueta de rap español s XXI
Por sergio1997 el Miercoles, 13 de Octubre del 2010 - 51 respuestas - 9.679 lecturas
es una tonteria,esto es una puta web,el mundo entero pinche,aki nadie se conoce y no vas a venir a dispararme en un mustang,asike me da igual ke me odien cuatro chavales...tampoco te tengo ke faltar al respeto,pero es ke no me hace gracia ke venga un chamakito a ponerme las pilas
por lo demas,sigo diciendo lo mismo,todo wack poca originalidad en el estilo
es una tonteria,esto es una puta web,el mundo entero pinche,aki nadie se conoce y no vas a venir a dispararme en un mustang,asike me da igual ke me odien cuatro chavales...tampoco te tengo ke faltar al respeto,pero es ke no me hace gracia ke venga un chamakito a ponerme las pilas
por lo demas,sigo diciendo lo mismo,todo wack poca originalidad en el estilo
Más vale que reinventes el rap, tanto hablar de originalidad...
No te quiero poner las pilas, quiero que dejes de dártelas de entendido siendo tú el primero que debería mostrar humildad ante el trabajo del resto. Y no, no voy a ir a dispararte en un Mustang porque mi realidad se aleja de eso, simplemente intento que te des cuenta, como no eres capaz, no me voy a molestar en volver a contestarte porque no quiero que cierren un hilo "interesante" como éste.
Esque por lo visto aqui si uno no es gangster maneja drogas y lleva pipas por la calle no es un buen rapero o alguien que siente la cultura xD Cuando la cultura se basa en el respeto y llamando chamakito no demuestras mucho respeto
me refiero a ke me da igual ke me odie,no nos vamos a conocer nunca...

Pablo Hasel - TODAS LAS MAKETAS SON LAS MEJORES DEL SIGLO
Suko - Paisajes de acuarela
Crema - TODAS LAS MAKETAS
la gesta - Cuando algo muere algo nace
Desde Zero - triste pero cierto e indecision
Pekado - El elegido
SOSTE WARRIMORE - Les pieces Oublies y la que hiz con lex
Kaiz - Distracciones 2007
puff me pase un poco perdon, pero todas estas las sigo escuchando desde que las sacaron!
y la de chaman de porque no he muerto es una señora maqueta
estoy totaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo contgo!!!jajaja y charlie de Hijos Bastardos y Nasta se salen!!!
Para mi la mejor maqueta española es la de: Javo - Filosofía de barrio
Me estoy nutriendo;) pero hasta ahora diría que Marionetas - Isusko & Sbrv
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 22/11/2010 a las 21:34:
no me importa que me odies chavalin,no estoy aki para hacer amigos
No te odio, me parece genial que no busques amigos, pero encontrar enemigos no conviene a nadie.
Te recuerdo que deberías tener amigos hasta en el infierno.
Volviendo al tema, si no me quedase con Agorazein sería con lo que acaba de salir como "A ras de sueño".