ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mejor mc

Hilo favorito

Por rek el Jueves, 17 de Abril del 2008 - 37 respuestas - 2.192 lecturas

doble_V
#21 el 08/05/2008 a las 22:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para mi kase-O y maestro so-hai

pero xhelazz o nach son grande mc's asik nuse tengo mis dudas

monoheredia
#22 el 11/05/2008 a las 04:09:

para mi opinion el mejor lejos es isusko..

Hecko
#23 el 11/05/2008 a las 04:21:

siempre que hablais de doble v hablais o de KASE O o de HATE pero donde esta LIRICO?

ese hombre es un autentico dios y me gusta bastante mas que KASE O y HATE...

y de LIRICO no se habla apenas... 

tuxo
#24 el 11/05/2008 a las 08:06:

yo a lirico le veo el mastimido xdd

Tinkerbell
#25 el 11/05/2008 a las 08:24:

Hecko, el día 11/05/2008, dijo:

siempre que hablais de doble v hablais o de KASE O o de HATE pero donde esta LIRICO?

ese hombre es un autentico dios y me gusta bastante mas que KASE O y HATE...

y de LIRICO no se habla apenas...

Líriko es genial, estoy de acuerdo contigo... y tiene un esitlo que le hace diferente a cualquier mc. Como dice en el tema junto a Xhelazz "sólo importa el RAP": "Líriko... todo lo que soy me lo dio mi estilo..." Pues eso... olé por Líriko.

doble_V
#26 el 11/05/2008 a las 12:05:

a mi me gusta mas kase-O o hate

pero reconozco k lirico es muy bueno y es el k mejor improvisa de doble V incluso de españa

improvisa bastante bien y a mi me gusta bastante

peo si ablamos de doble V tmbn podriamos ablar de R De Rumba

xk el es el k pone los ritmos y kizas los ritmos  agan la cancion mejor de lo k ya es 

makinavaja
#27 el 11/05/2008 a las 14:48:

Para mí en España aún nadie ha superado a Kase-O, que ya en sus primeras maquetas hacía un rap increible, le pisan los talones Tote, Xhelazz, Nach, Lírico, Zenit y Juaninacka que para mí está entre los mejores pero no es tan popular como los otros a los que he nombrado.

ReyCheL
#28 el 13/05/2008 a las 02:57:

Ambkor, Zaisé INCREIBLES!!!

también me gusta Chojin, Zenit, Nach, Zatu...es dificil decir uno!!

PAZ:)

LIRA
#29 el 13/05/2008 a las 13:37:

makinavaja, el día 11/05/2008, dijo:

Para mí en España aún nadie ha superado a Kase-O, que ya en sus primeras maquetas hacía un rap increible, le pisan los talones Tote, Xhelazz, Nach, Lírico, Zenit y Juaninacka que para mí está entre los mejores pero no es tan popular como los otros a los que he nombrado.

Has escuchado a drumdrama?pon ese nombre en google y clicka la direccion de myspace que aparece,ya me contarás.....

puto_shark
#30 el 13/05/2008 a las 22:01:

para mi el porta n dado k no me gusta para mi son o kase-o o maestro sho-hai

txingy
#31 el 30/05/2008 a las 16:20:

para mi existen 3 ke destakan del resto kase-0 zenit y zatu..

aunk oi por oi kizas por la fama el mejor sea kase-0

y le siguen de cerca nach xhelazz y lirico..

mejor rap solo ke mal acompañado...

TxInGy 

Latin
#32 el 30/05/2008 a las 16:57:

Hola soy nuevo xD!!

Bueno pues para mi el mejor es Kase-o no hay nadie que iguale su flow,tambien estan Sicario,Zatu,Tote,Shotta y un largo etc...

Respecto a los que piensan que Porta yo solo voy a dar mi punto de vista:mirad yo he escuchado todos los temas de Porta y es bueno tiene talento,pero hay veces en las que el solo se hecha a perder por ejemplo el video ese ultimo que ha sacado el de las niñas son unas guarras,a ver si dice en la canción que el tiene 1000 temas que son mejores que este ¿¿¿Por que cojones hace un videoclip de ese tema???,tambien es que sin queres el chico pues es guapo y eso y hay muchas tías detrás de el y eso a algunos raperos pues no les gusta o tienen envidia.

Bueno lo único que yo opino es que Porta es bueno pero que tiene que madurar y aprender más y por lo menos para mi no es el mejor mc de España,puede que un futuro a lo mejor pero ahora mismo ni de coña.

Y que conste que soy fan suyo y escucho temas de el,vamos que yo no tengo nada encontra de Porta.

Eso es todo ese es mi punto de vista xDD.

Nos vemos Rap*24-7

Latin
#33 el 30/05/2008 a las 16:59:

Latin, el día 30/05/2008, dijo:

Hola soy nuevo xD!!

Bueno pues para mi el mejor es Kase-o no hay nadie que iguale su flow,tambien estan Sicario,Zatu,Tote,Shotta y un largo etc...

Respecto a los que piensan que Porta yo solo voy a dar mi punto de vista:mirad yo he escuchado todos los temas de Porta y es bueno tiene talento,pero hay veces en las que el solo se hecha a perder por ejemplo el video ese ultimo que ha sacado el de las niñas son unas guarras,a ver si dice en la canción que el tiene 1000 temas que son mejores que este ¿¿¿Por que cojones hace un videoclip de ese tema???,tambien es que sin querer el chico pues es guapo y eso y hay muchas tías detrás de el y eso a algunos raperos pues no les gusta o tienen envidia.

Bueno lo único que yo opino es que Porta es bueno pero que tiene que madurar y aprender más y por lo menos para mi no es el mejor mc de España,puede que un futuro a lo mejor pero ahora mismo ni de coña.

Y que conste que soy fan suyo y escucho temas de el,vamos que yo no tengo nada encontra de Porta.

Eso es todo ese es mi punto de vista xDD.

Nos vemos Rap*24-7

JRA
#34 el 30/05/2008 a las 19:17:

Rapsusklei

Teren
#35 el 31/05/2008 a las 00:52:

guma, el día 18/04/2008, dijo:

Mi abuelo cuando se cabrea

Piters
#36 el 31/05/2008 a las 16:16:

Pues a parte de quién te gusta o quién no te gusta, a quién escuchas más y a quien menos...

El mejor mc es Kase-O, nadie rima como él, y dudo que salga alguien que pueda hacerle sombra, es el mc más completo, escribe y graba temas como quien come sopa, y no sólo rima con un mensaje de la ostia, sino que es el que rima con el estilo más guapo, a mi juicio claro.

Hay muchísima gente buena, creo que ni hace falta nombrarlos 

"A muchos mi figura les trunca, al saber que, no van a saber lo que es tentirse el mejor nunca" 

zekoawp
#37 el 01/06/2008 a las 01:05:

rapsus y kase o

asio
#38 el 01/06/2008 a las 02:33:

kase o pero creo que los clasicos se estan quedando estancados y empieza a molarme mas el royo mas fresco de mancini bros o ugly y de peña underground como le fay.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido