Mejor MC de España (vota el TOP)
Por LoboSiberiano el Martes, 28 de Julio del 2009 - 222 respuestas - 24.428 lecturas
1º Chinatown (PRT y GND): estan a otro mundo, otro nivel
2º Yako Muñoz: el MC más completo de este país y con mucha diferencia
3º Mucho Mu: nada que decir, el cabron con mas!
4º Ivan Nieto: Pacífico representa!
5º Darmo: street tematica!
6º Mitsuruggy: Sangre Azul impresionante, la Luz tb... y antes igual, ahora con el rollo chicano tb es un amo
7º Juan Solo: lástima que se hayan separado porque este grupo será un clasico ahora y siempre
8º Hermanos Hermeticos (Aaron y Supra): 1 ,2, 1, 2, no olvides el 3! jajaja
9º Kase: tb es un amo, jodeculos Ibarra!
10º Chirie Vegas: 1 punto para él, creo que ha cambiado la movida en Madrid
Y bueno, me he dejado a muchisima peña como: Dolcce Rotta, Carmona, Acqua Toffana, Geronacion, Supernafa (y en general a todos los componentes de CPV), Tremendo, Flowkolorikos, Tr3sMonos y muchisimos mas.
Tb se podria hacer un top de productores..

tb me costó dejar a algunos fuera,Yako Muñoz por ejemplo ahora que lo leo,pero tenia que sopesar los que considero los 10 mejores letristas del panorama.
El punto para desarrollar mi lista fue imaginarme que mi vida terminaba en una semana.
A partir de ahi,que escritores y letras realmente merecian la pena escuchar,y decuales podia prescindir.
He de decir que estoy bastante sorprendido,en general para bien,por los listados que estoy leyendo.Incluso me a picado la curiosidad por saber que tan buenos eran algunos mc's que no conocia y eh descubierto alguna que otra joyita.
Seguramente,cuando realice el gran listado final,tengamos una buena referencia de grandes artistas para saborear.
Aunque represente,como bien dije,a las descuidads inmensas minorias.
Sin pretender una desviacion del tema ni nada de eso,gracias por seguir colaborando.
Es que la verdad es muy díficil hacer una lista de 10, yo tendría que hacer una de 20 mínimo, además, que se me olvida peña, como Elsso Rodriguez, Costa, Romo, Insulino dependiente, Chicos del Maíz, Kiba!!, Madrid Pimps, Daviz Logic etc etc etc, encima depende de la epoca escucho a ciertos grupos y a otros los 'dejo de banda', por decirlo de una manera. Ahora estoy escuchando mucho la peña de Madrid porque en la capital se está haciendo (y con MUCHA diferencia) lo mejor del país, los de Uglyworkz y GP no paran de sacar cosas y ahora mismo mi TOP10 menos Chinatown seria de Madrid, pero no puedo dejarme a MCs que, aunque ahora no los escuche mucho, durante mucho tiempo han sido lo que más he mamado(sobretodo rap de ZGZ) y por eso no los puedo dejar fuera de la lista.
Por lo que veo, mis gustos son bastante 'raros' ya que poca peña de aqui escucha a peña de Madrid...
Tsssss, callad!!, poned solo vuestros diez favoritos y nada más!

Tsssss, callad!!, poned solo vuestros diez favoritos y nada más!
dejame que me ocupe yo de esto,pero si,callad!!y poned solo vuestros diez favoritos.
ahm Sarroca...predica con el ejemplo y participa
paz
Veo que no has captado la ironía de la frase, quería decir exactamente eso, ya que no eres moderador de foros de la web y que tu no estás predicando con tu ejemplo, no pretendas que luego lo hagan y encima echarles la bronca, porque las normas de uso del foro son hablar en los hilos sobre el tópic, en general, esa norma de solo poner extrictamente una lista de mc's la has puesto tu por voluntad propia, asi que los usuarios pueden hacer caso, o no, y cualquiera de las dos opciones será correcta, no te puedes molestar por ello, mas que en un sentido moral, pues si pides algo tan sencillo, deberían respetarte, pero todos sabemos que no todo el mundo es igual. Por eso me refería a que ya que es una norma inventada por ti, y si no tienes derecho a quejarte si la gente se la salta, pero aún menos, si eres tu, quien se la está saltando cada dos por tres.
;oK
1º Kase.o: ES DIOS
2º Rayden
3º Tote King
4º Juaninacka
5º Lirico
6º Lumier
7º Santaflow
8º Hate
9º shotta
10º Zeret

vaya esto de los foros es muy frio eh...
sobre todo cuando se emplea el tono ironico.
Veamos,no estoy obligando a nadie a que se limite solo a responder al top 10,estoy aconsejando,"rogando encarecidamente",que lo hagan.
Porque cuando me ponga con el recuento y todo eso,va a ser mucho mas facil.
En cuanto a que yo no lo haga,es por la sencilla razon de que este hilo lo e abierto yo,y me gustaria tener atendidos a las personas que sugieran algo mas que su listado,aun q sea para decirles,"gracias por votar".Pero ni me creo moderador aqui ni le estoy quitando el trabajo a nadie socio,se trata solo de eso(educacion,molestia...)
Espero que lo hayamos aclarado,nunca voy en pie de guerra por este foro,pero entiendo q no se pueda sobrentender la actitud del hablante cuando no habla,escribe.Ami me pasa,nos pasa a todos...
paz

Si quieres que sea incluido /valido,deja un top con los 10 no solo ese.
Gracias
1-Kase.O   ; (10pts) Doble V
2-Lechowski (9pts)
3-Lom-C (8pts) Arma Blanca
4-Ferrán M.D.E (7pts) Maestria de estilos
5-Trafik (6pts) Dementores
6-Nikoh E.S (5pts) Sucios De Mente
7-El Bezea (4pts) La Gesta
8-El Momo (3pts)
9-El Santo (2pts) Falsalarma
10-Suko (1pt)
1 - Frank T
2 - Gordo Master
3 - Nafamacho
4 - Kraze Negroze
5 - Meko Osiris
6 - Kase'o
7 - Lechowski
8 - Rapsusklei
9 - Jefe de la M
10 - Rayden
1 Kase.O & nbsp; &n bsp;
2 Zatu &nb sp; &nbs p;
3 Frank T & nbsp;
4 Lírico
5 Lechowski
6 Tote King
7 Supernafamacho
8 Xhelazz
9 Zenit
10 Rapsusklei
DIOS q dificil escoger solo a 10! :)
01- Ehler Danloss
02- Kase.O (Violadores Del Verso)
03- Abram
04- Nach
05- El Chojin
06- Lesky (La Odysea)
07- ZPU
08- Suko
09- Nerviozzo (Duo Kie)
10- Shinoflow
La idea nace tras visitar varios TOP"S sobre los mejores jugadores de baloncesto y futbol donde celebridades y personajes relacionados con ambos deportes realizaban unas puntuaciones colocando sus favoritos del 1 al 10,y finalmente,se realizaba un TOP con los mejores de la historia,trazando la media de dichas votaciones.
La idea es la misma,pero de una manera mas humilde y popular.
Se trata de realizar un TOP (en principio con los 10 primeros) con los mejores MC"S del panorama español segun el Foro de HHGROUPS.
La participacion es libre y cada uno de los participantes debera colocar del 1 al 10 sus mc"s preferidos,finalmente se realizara una media para fabricar el TOP definitivo,que será publicado en un post aparte a este.
El sistema de votacion es sencillo:
(del 1 (tu favorito) al 10)
primero - 10pts
segundo -9ptos
tercero - 8ptos
cuarto - 7ptos
quinto - 6ptos
sexto - 5ptos
septimo - 4ptos
octavo -3pts
noveno - 2pts
decimo - 1pto.
-Como iniciador de la propuesta,me tomo la libertad de decidir cuando terminaran las votaciones,que se sugieren sin fecha de finalizacion previa.Esto lo indicaré en este mismo top a su debido momento,todas las votaciones posteriores a su indicada finalizacion seran excluidas.
Asi mismo,me encargare de recoger los resultados de los participantes,de realizar las medias y de notificarlas en un nuevo post con el definitivo TOP (que no esta decidido si sera un top10,top 20,etc...todo dependera de la participacion que reciba la propuesta)
Aclaro que podeis votar a cualquier MC que rapee en la escena española sin necesidad de que esté actualmente en activo o que sea de procedencia española y/o español.
Se excluiran del TOP todos aquellos competidores que no sean MC"S,es decir,no incluyais DJ"s o Productores (a menos que tb rapeen).
Cada participante podrá votar una única vez,asi que tomaos si necesitais un tiempo para elegir vuestros 10 favoritos.
No se admitirán tampoco nombres de grupos,debe ser un unico MC en solitario.(En el caso de que escribais algo como SFDK,considerare que quisisteis decir Zatu,ya que es el unico mc del grupo,por poner un ejemplo).
-Se recomienda que los mc"s que incluyais en vuestra votacion,sean mediana o altamente conocidos,ya que si colocais a un mc de vuestro barrio que os parece muy bueno pero no es reconocido,seguramente no compita/figure en el TOP definitivo.
Aun asi,no se discriminará ningun MC,por lo que la palabra "escena" abarcara todo el significado de territorio.
-ADVIERTO y sugiero que todo tipo de discusiones que genere la propuesta,acerca de si la idea no es innovadora,o si tal mc deberia figurar (ya sea por nacionalidad,idioma en el que rapee,comercialidad,sexo,etc...),o sobre si fulanito es mejor que benganito,agradezco (por no decir establezco) que se realice en cualquier otro post que no sea este.Aqui deberiais limitaros a formular vuestro top 10 para poder recoger de la manera mas clara y ordenada las puntuaciones finales.
Dicho todo esto os invito a participar,incluso que inviteis a participar,por que este TOP lo realizamos tod@s.
Aqui dejo mi votacion:
1-Lechowski (10pts)
2-Kase.O &nbs p; (9pts) Doble V
3-Nach (8pts)
4-Juaninacka (7pts)
5-Crema (6pts)
6-GordoMaster (5pts) Triple XXX
7-Charlie & nbsp; (4pts) Hijos Bastardos
8-Chojin &n bsp; (3pts)
9-Aaron (2pts) Hermanos Hermeticos
10-RapsusKlei (1pt)
(es normal que no esteis seguro del orden en el que colocais a todos los mc"s,o que cambieis de parecer pronto,incluso que se os olvide alguno,lo importante es que coloqueis a un primero como favorito,y que todos los demas os parezcan muy buenos)
-PD ino habeis leido el post completo os recomiendo que os tomeis el tiempo de hacerlo antes de dejar vuestras votaciones,para evitar futuros problemas.
Tambien os agradeceria encarecidamnte que desarrollaseis una respuesta sencilla,y con un listado parecido al mio,con su numeracion y puntuacion al lado o entre parentesis para facilitar el recuento,y alguna anotacion al lado que indicase el grupo de procedencia.
Muestra El Ranking en algun lado
Vale :D :D
1- Kase-o
2- tote king
3- zatu
4- nach
5- el santo
6- xhellaz
7- sho-hai
8- keyo
9- juan solo
10- juaninacka
1º-Lechowski___Flowklorikos
2º-Kase.O___Dovle V
3º-Zenit
4º-Jompy___Bajo minimos
5º-Juaninacka
6º-Nach
7º-ZPU
8º -Lirico___Dovle V
9º-Xhelazz
10º-Todos los demas MC's de españa
Saludos y erreape

1. Rafael Lechowski
2. Kase.o
3. Juaninacka
4. Rapsus
5. Tremendo Menda
6. Elphomega
creo que esos son los que realmente se estrujan las sienes un poco, toteking hace las letras en cinco minutos y tiene más letras que la biblia, y que todas me dicen lo mismo: es decir "Nada"
Y nach... que descanse en paz.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 09/08/2009 a las 18:51:
1 nach
2 el piezas
3 aloy
4 blaze
5 alberto gambino
6 abram
7 zenit
8 ZPU
9 soriano
10 mowlihawk