ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejor mc de Sevilla

Hilo favorito

Por fank el Jueves, 7 de Agosto del 2008 - 93 respuestas - 2.186 lecturas

fank
#1 el 07/08/2008 a las 00:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

raperos no faltan

Zano
#2 el 07/08/2008 a las 02:28:

Históricamente, Zatu

Recientemente, Tote

Actualmente, Shotta 

elnakar
#3 el 07/08/2008 a las 12:11:

Zano, el día 07/08/2008, dijo:

Históricamente, Zatu

Recientemente, Tote

Actualmente, Shotta 

gamberrilla
#4 el 07/08/2008 a las 12:40:

el tote sin duda(porque zatu no me gusta XD)

villar
#5 el 07/08/2008 a las 13:28:

va gamberrita k no tienes ni puta idea. si no entiendes ni las frases k te pones inutil! XD como no te va a gustar el zatu...eso esk no tienes ni puta idea de rap, ni del movimiento hip-hop! pobrecita k ignorancia k te rodea tu preciosa cabeza...anda fumate un canuto i reflexiona wapa!!

enga a xuparla! 

.RoSeoNeR.
#6 el 07/08/2008 a las 14:01:

Tote king sin duda!

gamberrilla
#7 el 07/08/2008 a las 15:18:

villar, el día 07/08/2008, dijo:

va gamberrita k no tienes ni puta idea. si no entiendes ni las frases k te pones inutil! XD como no te va a gustar el zatu...eso esk no tienes ni puta idea de rap, ni del movimiento hip-hop! pobrecita k ignorancia k te rodea tu preciosa cabeza...anda fumate un canuto i reflexiona wapa!!

enga a xuparla! 

venga otro espabilao.el post dice: mejor mc de sevilla...OK, OPINO PORQUE ME SALE DE LOS MISMISIMOS OVARIOS QUE ES TOTTE KING.te queda claro? y no, no me gusta zatu, salvo una cancion que se llama la patrulla estilo que la hace con el gran zpu y el gran nach.solo...y no tengo idea del movimiento hiphop porque no me gusta zatu? buajajajajaja me meo...ignorancia...a lo mejor me quedan cosas por saber pero primero en el hiphop(la cultura) hay una cosa que se llama respeto, sisi, eso que todo el mundo habla y pone el simbolico con las manos, pero tu, que vas de raperchulo no sabes ni lo que significa es que flipo que a la gente le tenga que gustar por norma zatu y kase-o para ya, sin preguntar, y sin verlos calificarlos de raper de la ostia. maxo te queda mucho por aprender y seguramente seras mas grande que yo...no se tu opinion de quien te gusta seguramente juaninacka...o quien sea...respetare la opinion.y no voy a reflexionar, ahora el piti si me lo fumo mira...solo te digo una cosa, reflexiona tu sobre el respeto chaval...que el rap esta de mal en peor...

gamberrilla
#8 el 07/08/2008 a las 15:21:

gamberrilla, el día 07/08/2008, dijo:

enga a xuparla! 

venga otro espabilao.el post dice: mejor mc de sevilla...OK, OPINO PORQUE ME SALE DE LOS MISMISIMOS OVARIOS QUE ES TOTTE KING.te queda claro? y no, no me gusta zatu, salvo una cancion que se llama la patrulla estilo que la hace con el gran zpu y el gran nach.solo...y no tengo idea del movimiento hiphop porque no me gusta zatu? buajajajajaja me meo...ignorancia...a lo mejor me quedan cosas por saber pero primero en el hiphop(la cultura) hay una cosa que se llama respeto, sisi, eso que todo el mundo habla y pone el simbolico con las manos, pero tu, que vas de raperchulo no sabes ni lo que significa es que flipo que a la gente le tenga que gustar por norma zatu y kase-o para ya, sin preguntar, y sin verlos calificarlos de raper de la ostia. maxo te queda mucho por aprender y seguramente seras mas grande que yo...no se tu opinion de quien te gusta seguramente juaninacka...o quien sea...respetare la opinion.y no voy a reflexionar, ahora el piti si me lo fumo mira...solo te digo una cosa, reflexiona tu sobre el respeto chaval...que el rap esta de mal en peor...

ahh y si...yo al principio el respeto me lo meto por el culo...y si a xuparla...tu al zatu

DjKaim
#9 el 07/08/2008 a las 17:11:

no me gusta zatu, salvo una cancion que se llama la patrulla estilo que la hace con el gran zpu y el gran nach.

Gamberrilla ese tema no es con ZPU y Nach eh!

Es con Nach y NERVIOZZO, escúchalo bien atenta...

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 07/08/2008 a las 17:21:

Villar si entras en un foro donde respetan tus opiniones musicales respeta el de los demás.

enga a xuparla!

estoy con ella, no me mola zatu, y para mi shotta no es un buen rapero, es una copia mala de tote king, si , se que son hermanos ¬¬, para mi el mejor de sevilla es tote king, luego el gone, el yoke, el chucky, esa peña si save hacer rap tb

Zano
#12 el 07/08/2008 a las 21:43:

Villar, hay una cosa que se llama respeto. Si opina diferente, acéptalo.

Por otro lado, gamberrilla, para hablar de respeto, primero tienes que respetar. Respetar el Hip Hop. Y para respetar algo, primero hay que conocerlo. Y mucho no das a entender que conoces cuando citas que La patrulla estilo la hacen Nach, Zatu y ZPU. Ese de la voz ronca que tu calificas como el gran ZPU, es el gran Zatu.

gamberrilla
#13 el 07/08/2008 a las 22:18:

Zano, el día 07/08/2008, dijo:

Villar, hay una cosa que se llama respeto. Si opina diferente, acéptalo.

Por otro lado, gamberrilla, para hablar de respeto, primero tienes que respetar. Respetar el Hip Hop. Y para respetar algo, primero hay que conocerlo. Y mucho no das a entender que conoces cuando citas que La patrulla estilo la hacen Nach, Zatu y ZPU. Ese de la voz ronca que tu calificas como el gran ZPU, es el gran Zatu.

ok, me e equivocao nach, zatu y nerviozzo. y e puesto zpu porque es lo que escuchaba pero en fin...yo e respetao diciendo una cosa. que esto es opinion y cada uno opina lo que le salga del ombligo y que hay que respetarlo. pero me parece lamentable que la gente opine sin preguntar o sin ver antes solo porque se aburren. me a calificao de ''toyaca'' bueno de no saber de cultura hiphop por decir simplemente que para mi el mejor es tote y no zatu porque zatu no me gusta...y ahora hay unamoda en españa que es: quien te gusta como mc?por cojones tiene que ser zatu y kase-o(entre muchos)?en fin...no era con mal rollo ni na tio! paz y ala no entro mas...

.Nyra.
#14 el 07/08/2008 a las 22:53:

Madre mia... lo que me faltaba por leer... Tachar a alguien de toyaco/a porque no le guste algun mítico rapero... A mi la verdad, Zatu tampoco me gusta, pero ¿por eso soy una toyaca? Me puedo interesar por otros miles y no porque no escuche a uno que a tí te parezca el mejor ya no sepa nada sobre la cultura del Hip hop.

A todo esto... para mí el mejor de tanto de Sevilla como de otros sitios es TOTE KING.

delvalle
#15 el 07/08/2008 a las 23:14:

En mi opinion ( y pese a k estoy de acuerdo con nyra teniendo en cuenta mis prioridades al escuxar musica) es muy dificil hacer una distincion en cuanto a kien es mas bueno o mas malo pork hay k tener en cuenta k unos han mamao muxo d los otros.

SFDK,han sido casi los k han encendido la mecha del rap en sevilla (sino exad un vistazo al blackbook k sacaron hace poco) y partir de ahi han surgido muchisimos mcs que cuentan con vuestro beneplacito y por ello subestimais el trabajo d otros.

ante todo...RESPETO y más informacion plisssssss...

PD:detractores de ZATU...escuxad ODISEA EN EL LODO y DESDE LOS CHIQUEROS!!! haceros ese favor XD

UN ABRAZO DESDE IBIZA CITY!!!

fraNcho.Mc
#16 el 07/08/2008 a las 23:21:

delvalle, el día 07/08/2008, dijo:

En mi opinion ( y pese a k estoy de acuerdo con nyra teniendo en cuenta mis prioridades al escuxar musica) es muy dificil hacer una distincion en cuanto a kien es mas bueno o mas malo pork hay k tener en cuenta k unos han mamao muxo d los otros.

SFDK,han sido casi los k han encendido la mecha del rap en sevilla (sino exad un vistazo al blackbook k sacaron hace poco) y partir de ahi han surgido muchisimos mcs que cuentan con vuestro beneplacito y por ello subestimais el trabajo d otros.

PD:detractores de ZATU...escuxad ODISEA EN EL LODO y DESDE LOS CHIQUEROS!!! haceros ese favor XD

UN ABRAZO DESDE IBIZA CITY!!!

bikito
#17 el 07/08/2008 a las 23:22:

los que dicen que el mejor es actualmnete es Shotta...

lo decis porque no le habeis escuchado verdad? oO

me quedo con zatu 

fraNcho.Mc
#18 el 07/08/2008 a las 23:27:

delvalle, el día 07/08/2008, dijo:

mierda xD mande sin kerer eso...

weno estoi deacuerdo con del valle el que no haya escuchado odisea en el lodo en su totalidad NO PUEDE DECIR QUE ZATU NO LE GUSTE...sinceramente el mejor mc sevillano zatu..aunke tote-shotta por ejemplo

y gracias gente como zatu y sfdk  han sido pioneros en el rap español y que por eso su ultimo disco se llama los veteranos...encima la humidad de no poner los pioneros...para no creerse los primeros...weno para mi...ZATU TOTAL...

imformarse antes de hablar...  ;oK

etb_lda
#19 el 07/08/2008 a las 23:46:

para mi sinceramente tote es el mejor aunke tambien me gusta zatu y shotta me gusta mas kuando rapea con otros mc sus kanciones en solitario no me gustan

Zano
#20 el 07/08/2008 a las 23:56:

Gamberrilla, no sé qué me reprochas, si lees un poco más arriba le dije a Villar que respetase tu opinión...

En otro orden de cosas, al que dejó caer lo de Shotta, sí, para mi es el mejor MC sevillano actualmente, y sí, le he escuchado (conozco bastante bien su trayectoria). Como siempre, es cuestión de opiniones.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido