ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejor mc de Sevilla

Hilo favorito

Por fank el Jueves, 7 de Agosto del 2008 - 93 respuestas - 2.187 lecturas

Xxxus
#61 el 11/09/2008 a las 11:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se si alguien los ha puesto pero a mi me gustan bastante el tralla,chukky o morty,y el limite tambien me gustan bastante,aparte de tote y zatu shotta,y tambien me gusta bha,y en menor medida ehler danloss;oK

Antinacional
#62 el 11/09/2008 a las 12:55:

Para mi en concreto es Zatu, tanto en veterania como en improvisación, nada mas hay que ver las batallitas de gallos jeje que tampoco cuesta tanto.

I pongo al Zatu porque es el que mas me gusta, pero a los demas como el tote, el shotta, el haze y toda la basca tambien me encantan.

Un saludo ;oK

SagazMc
#63 el 12/09/2008 a las 14:13:

El Tote sin dudarlo.

hhmetal
#64 el 12/09/2008 a las 16:14:

gamberrilla, el día 07/08/2008, dijo:

villar, el día 07/08/2008, dijo:

va gamberrita k no tienes ni puta idea. si no entiendes ni las frases k te pones inutil! XD como no te va a gustar el zatu...eso esk no tienes ni puta idea de rap, ni del movimiento hip-hop! pobrecita k ignorancia k te rodea tu preciosa cabeza...anda fumate un canuto i reflexiona wapa!!

enga a xuparla!

venga otro espabilao.el post dice: mejor mc de sevilla...OK, OPINO PORQUE ME SALE DE LOS MISMISIMOS OVARIOS QUE ES TOTTE KING.te queda claro? y no, no me gusta zatu, salvo una cancion que se llama la patrulla estilo que la hace con el gran zpu y el gran nach.solo...y no tengo idea del movimiento hiphop porque no me gusta zatu? buajajajajaja me meo...ignorancia...a lo mejor me quedan cosas por saber pero primero en el hiphop(la cultura) hay una cosa que se llama respeto, sisi, eso que todo el mundo habla y pone el simbolico con las manos, pero tu, que vas de raperchulo no sabes ni lo que significa es que flipo que a la gente le tenga que gustar por norma zatu y kase-o para ya, sin preguntar, y sin verlos calificarlos de raper de la ostia. maxo te queda mucho por aprender y seguramente seras mas grande que yo...no se tu opinion de quien te gusta seguramente juaninacka...o quien sea...respetare la opinion.y no voy a reflexionar, ahora el piti si me lo fumo mira...solo te digo una cosa, reflexiona tu sobre el respeto chaval...que el rap esta de mal en peor...

mira no estoy de acuerdo contigo cada uno tiene  sus gustos  y si a ella el zatu no le mola pos no le mola cada uno tiene sus gustos , ami x ejemplo totte no me va mucho me raya, pero lo respeto y las colabos que hace si me gusta,        weno para mi el mejor mc de sevilla  es hijo prodigo  me mola su royo harcore

KillPil
#65 el 14/09/2008 a las 23:42:

En primer lugar, pienso que nadie deberia meterse con nadie por sus gustos.

En segundo creo que los sevillanos tienen ventajas a la hora de escribir, cuando algo no les cuadra usan el acento andaluz y to esta hecho.

Si tengo que elegir me quedo con Zatu, porque creo que algunos lo gastas to en las colabos y ya esta. en 2 minutos se demuestra poco.

Saludos.

SMACAMC
#66 el 14/09/2008 a las 23:51:

KillPil, el día 14/09/2008, dijo:

En segundo creo que los sevillanos tienen ventajas a la hora de escribir, cuando algo no les cuadra usan el acento andaluz y to esta hecho.

Si tengo que elegir me quedo con Zatu, porque creo que algunos lo gastas to en las colabos y ya esta. en 2 minutos se demuestra poco.

Saludos.

en cuanto a lo de los gustos tienes razón.

pero zatu no me mola nada, prefiero a juani que no está tan subidito como el amigo zaturnino que va de estrellita.

pa gustos colores madrid los mejores 

Mikhe
#67 el 15/09/2008 a las 00:02:

KillPil, el día 14/09/2008, dijo:

Saludos.

No te creas que lo utiliza a su antojo, el habla asi. Y de hecho no le gusta su voz, a mi tampoco me gusta la mia. Yo tambien soy sevillano y tampoco elijo la voz que tengo. :P

dj_nandes
#68 el 24/11/2008 a las 17:18:

shotta

hmendo
#69 el 24/11/2008 a las 17:32:

joder el hilo va calentito desde la primera pagina, madre mia, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ay k respetarlo, ademas nosotros no somos jueces de nadie ni podemos decir cual es mejor o peor, solo el k mas o menos nos gusta, no juzgueis si no kereis ser juzgados. a mi m mola mas zatu, tiene mas trayectoria, pero tote tambien m mola, el k no m va muxo es shotta, pero pa gustos colores amigos. salu2 y dejar de pelearos x cosas tan vanales e insulsas x favor

fank
#70 el 24/11/2008 a las 17:48:

o0 o0no me esperaba tantas respuestas

NkN_H2O
#71 el 25/11/2008 a las 19:00:

Antinacional, el día 11/09/2008, dijo:

Para mi en concreto es Zatu, tanto en veterania como en improvisación, nada mas hay que ver las batallitas de gallos jeje que tampoco cuesta tanto.

I pongo al Zatu porque es el que mas me gusta, pero a los demas como el tote, el shotta, el haze y toda la basca tambien me encantan.

Un saludo

Haze??????????????? :D

Heckorap
#72 el 25/11/2008 a las 19:18:

habra gustos para todo jajaja

peybol14
#73 el 25/11/2008 a las 19:23:

Para mi Tote pero Zatu sigue dando caña y es lo q tienen q acer todos

NkN_H2O
#74 el 25/11/2008 a las 19:30:

Heckorap, el día 25/11/2008, dijo:

habra gustos para todo jajaja

Tanto?? :D

Que diga que Haze hace Rap

Es como decir que Falete hace Regueton... jajaja

Dni93
#75 el 25/11/2008 a las 19:54:

Históricamente, Zatu

Recientemente, Tote

Actualmente, Shotta 

Futuro muy proximo (es decir a partir del 26 , k sale el disco del tote),Tote volvera al trono

er_Jog
#76 el 26/11/2008 a las 08:57:

TOTEKING un poco por encima de zatu (para mi)

Krase
#77 el 27/11/2008 a las 16:34:

Es muy difícil elegir...

Pero, no sé, me quedaría con Zatu o Tote King.

Y detrás de ellos pondría a Jesuly.

edding2008
#78 el 29/11/2008 a las 13:22:

Legendario y Shotta

Los demás son un batiburrillo feo

edding2008
#79 el 29/11/2008 a las 13:23:

Por cierto, a quien le puede gustar el zatu?

fank
#80 el 29/11/2008 a las 21:37:

a quien le puede gustar zatu??muchisimaaaa gente...para gustos colores!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido