mejor mc femenina
Por raicka el Jueves, 2 de Noviembre del 2006 - 173 respuestas - 21.584 lecturas
A mi la k mas m parte s la Ari, contundente, directa y yevando un ritmo wapo :D
por mi que ursula es la mejor,o la que mas me gusta.
tambien esta shuwa wuga pero pone la vos demasiado a lo camionero.
jejejjejejejeje
las mejores son la mala y shuga wuga y un escalon x debajo estan dnoe ursula y ari, vamos eso creo yo :D
:D po pa mi k ursula la voz y rimas la encaja bastante bien y ay unas cuantas mas pero ella es la mejor ;oK
para mi es sYLa (Demasiado De) muy wenas letras y un flow q ya kisieran muchos tener ;)
PD: para SAN7A es sy"L"a no sy"R"a
me parece q hay por ahi una syra q a cantado con el Porta...
Elisa Mc...escuchar algo,no es muy conocida...pero a mi me mola su estilo
Punto 1: raicka, Ikah no es mc, es cantante.
Punto 2: lo parten Gilda, Tagi, Koala, M.Crespo...
a mi no se me ocurre ninguna de decir "ostia es buena" asi q no m atreveria a decir kien es la "mejor" XD esto nos lleva a otra cuestion ¿como veis el nivel del rap español en lo q a MC´s femeninas se refiere? XD
poca cantidad pero wena calidad.
PD: muy weno eso de los "puntos" coolman :D
no entiendo como la peña llama "MC" a todo akel q canta con algun rapero,
tonces ahora "antonio Orozco" tb es MC por haber cantao con ToTe ??
ya lo se joe, pero ... como me gustan lo puse, me da igual si es RnB, Soul, Funky o k cojones sea, algunas de sus colaboraciones con mcs kedan superbien, yo no he escuchado nada k canten solo ellas porke no mola..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/11/2006 a las 21:54:
ya k ay un hilo d kien es el mjor mc masculino abro ete pa las tias k tiene un peso important en españa
yo voto por ikah y ariana puello