mejor mc femenina
Por raicka el Jueves, 2 de Noviembre del 2006 - 173 respuestas - 21.583 lecturas
k si tio, k vale, k no son mcs, tienes toda la razon ;oK me perdonas ? jejejej
Yo no tg nada q perdonar... es sólo llamar a las cosas por su nombre.
Y soy tia...
Aro ke si ome, el orozco es MC y a kien me diga ke no voy a buscarlo a su kasa y le enseño una foto de mi awela en bolas.
Me kearia con Ursu... pero va muy de marvada y eso... nuse una menos vasilona me molaria ma.
Y orozco tambien, ese si ke es una MC en condisione con la guitarrita xDDDD
Sed wenesiyos
por cierto spaniz, kien es tu sobrino/sobrina ? :P :D :P :D :P
La tuya.. no te digo...
No quiero ser borde, pero si he dicho q soy tia es porque me han llamado tio, q lo entiendo porq mi nick no deja myu claro si soy chica o chico...
Coolman, tranki, es normal. Mi nick no deja claro si soy tia o no.
Skizo, quién te dijo qn o sabía ya q era por hacer la gracieta? ;)
Me puse Spaniz porque soy la que lleva los recopilatorios Spaniz Sound y pasaba de complicarme más la vida xD
Q por cierto, teneis en esta pag en Vol2 y Vol3 para descargar, ya aprovecho, jajajajaja
TextoNegrita la mejor mc femenina (xa mi gusto ) sin duda es la nona...vamos q las da mil vueltas a toas ...tb esta bastante bien la shila .pero vamos q cm la nona no hay ninguna...
NOoOoO ARI NO PORFAVOR...PARA MI...ES URSULA, Y LEGO SI ESO...SHUGA, PERO ARI NO UFF... ;oK
La nona se retiro,ahora es esteticien.....pero vamos q era la mejor....aver si se anima y saca otro cd¡¡¡¡
ikah es muy buena pero para mi la que de verdad tiene flow y variedad es shuga wuga
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/01/2007 a las 17:48:
Pero aunque tengan colaboraciones NO son MC, son CANTANTES. Q tendrá q ver...