mejor mc femenina
Por raicka el Jueves, 2 de Noviembre del 2006 - 173 respuestas - 21.588 lecturas
LA MALA!!!!!!
Na mas con canciones como Por la Noche es pa adorarla (aunk todas son la polla) ;oK
mi preferida es ARI pero de todas formas creo ke las mujeres tienen un nivel mucho mas alto en francia,gente como keny arkana o diams superan a kualkier española
Decirme de donde puedo bajar algo de ari , porfavor, que no e escuchado nada nunca xD !
Disculpar las molestias :#)
jajaja, simple... me pensaba que no seria tan facil :D
Gracias jaja
^^ de nada. Supongo que si Pones Ariadna Puello o Ariana Puello En vez de Ari te saldran mas!
Realmente viendo la calidad de algunas de las maketas de la web, se deduce el nivel de la peña del foro (la amyoria gente q conoce lo basiko...pero algunos dejan mucho q desear)
Os voy a recomendar gente que para mi tienen gran futuro, y no centrarme solo en las pavas que tienen un disco en el Mercado como son M. Rodriguez, Arianna Puello, Ursula,etc. De las cuales me parecen ya pelin rayantes.
Aid (Vigo)--> Enlace
Syrup (Malaga)--> Enlace
Rubí (Elche, Alicante)--> Enlace
Ademas de esas está gente como Clave 21,Bemol,Yaina,y un largo etc.
El nivel maketero declina grandes pormesas...
yo voto por la RAMY de JAEN
es una de las mejores mc's k eh eskuxado y de las k no te kansas de eskuxar
ademas envia muxo mensaje y sentimiento
x ser mc maketera tiene un nivel muy alto
eskuxarla
y kontestar en mi fixa
un saludo gente
pa mi gusto ramy y mav las mejores con mucho la mala rodriguez a bajao el liston o mejor dicho no tiene liston jajajajajja estas pami las mejores
La mala, ademas de ser la mejor tmbien esla mas reconocida. Aunque lo que hacia antes mucho mejor
RAPERAS FEMENINAS? EN ESPAÑA AUN NINGUNA ME HA SORPRENDIDO,LA MALA NO RAPEA DESDE HACE AÑOS,ARI NO SABE SI ES DOMINICANA O CATALANA Y DE LAS DEMAS NO HABLO PORKE NO LAS E ESCUCHADO.
PAZ
Sin dudarlo KASÚ (Es peruana pero actualmente vive en España)
(Y que conste que no es porque sea mi compañera de grupo...) escucharla y luego decirme si no tengo razón, la mayoria de mujeres mc's que he escuchado (y no son pocas) solo gritan, no sé que obsesión por gritar tienen, fijaos y vereis...
Por cierto, si quereis escuchar a Kasú, descargaros el nuevo disco de Nacidos de la Tierra.
Descargate el nuevo disco de Nacidos de la Tierra y si te gusta Votalo en consecuencia y deja tu comentario. Gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 22/04/2007 a las 12:48:
pa mi la mejor mc es BEMOL la puta ama!!!!!