mejor mc femenina
Por raicka el Jueves, 2 de Noviembre del 2006 - 173 respuestas - 21.589 lecturas
La Chinah
Vero de Granada la vi en directo y me molo
La Dama, tengo una cacion por ahi suelta y me molo bastante tambien, una cancion que se llama "La noche" con Samantha y M.G...si alguien sabe mas que me eche un cable please...
Miss Drama desde Valladolid...rrrreal!
peace!
Yaina
Rubi (sera el mejor tema del disco de porta)
Syla
PD: La mala me gustaba antes ahora psss entre ella y La mari de chambao me quedo con la mari.
Aid (será el otro gran tema del disco del Portagh)
Syrup (barriendo pa la zona)
Syla (la he descubierto hace ná y mooola)
La Yaina tiene flow pero se hace muuuuuuuuuuuuuuuy repetitiva
Rubi tambien me gusta...pero me molan más las demás
El resto de tias que sacan disco, rayan un poquito.
Rocio Jurado. La mas grande.
...
pa poder opinar en este tema teneis k haber escuxao mas mc femeninas cmo minimo aparte d ari o poco mas k he leido... xk k no tengan fama no significa k sean malas..
yo decanto x desplante y detras deka
la TAGI
que es verdad que nadamas que hablan de ari, la mala... y hay mas y mas originales
GILDA, GILDA, GILDA Y GILDA
A mí sinceramente la que más mola quizás sea Syla y sobretodo en la maqueta (porque el disco aún no lo he escuchado y no puedo opinar). Tiene un flow buenísimo y unas rimas cargadas de sentido que son bastante buenas.
Respecto a Ari también es bastante buena, pero me gusta más Syla.
La Mala creó que en este último disco ha dejado que desear... yo más que "malamarismo" lo llamaría "malamalísimo" y esque por mucho que lo escuché no me gusto nada, ha perdido mucho.
Un saludo desde Huelva.
AJAJAJAJ lo de Abian_freeman bastante amo con el mensaje ke a dejao, y a proposito porke cuando se pide la mc feminia MEJOR, poneris las mc's i cantantes CONOCIDAS? donde esta la confusion? luego siempre hay los k barren pa su casa...
a llovido muxo desde que se abrió este hilo....
actualmente creo que la mejor es LE FAY ya lo apuntaba en Maktub, tiene un flow espectacular, suena a calle y tiene muxa fuerza.
<<<<<no para de evolucionar, no ha dejado de crecer en muy poco tiempo>>>>>>>
La habeis oido? ha sacado un tema que lo flipas .... que opinais?
Estoy deacuerdo con Asio para mi la mejor es Le Fay sin duda. La voy siguiendo desde que empezo y solo le falta alguien de calidad que le produzca ya que tiene flow y hace letras para estar en lo mas alto.
a mi me ha encantado Syra, aunque solo haya hecho (o por lo menos eso es lo que creo) solamente 2 temas (Es x moda y Tiempos de crisis) me ha encantado
may tambien es muy buena
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 07/01/2008 a las 14:40:
Mala Rodriguez y Ari.
Es mi opinión.
Saludos