mejor mc femenina
Por raicka el Jueves, 2 de Noviembre del 2006 - 173 respuestas - 21.585 lecturas
MalaMaria cuando rapeaba era lo suyo por lo demas no hay mucho que destacar en mcs femeninas, aunque seguro que las hay pero no se conocen
A mi personalmente me flipa el rap y me gusta estar al tanto de las mc femeninas, tanto de las conocidas como de las que van saliendo nuevas, las que mas me gustan son las que tienen un estilo propio, son dinámicas en su flow y hacen letras wapas q me aportan cosas
Si tengo q elegir una me kedo con LE FAY, sin duda, porque reune todas estas cosas y creo q es la mejor mc española q hay en la actualidad
yo creo ke dentro de todo lo ke e escuxado son desplante y yaina...para mi esas son las dos mejores mc´s femeninas
Shuga, por descontado, la mas completa, rapea bien y canta mejor, hace lo que kiere con la voz, el que lo kiera ver bien y el que no tambien, pero es así!!
saludos!!
No vamos ahora a descubrir a raperas k llevan mogollon de años rapeando....
La novedad es LE FAY .... impacta¡¡¡
Puedes comprobarlo en el tema que acaba de subir aqui (GRANDE) o en el pepinako k tiene en Spaniz Sound CD2 (OYELO). Pocas y pocos rapean a doble tiempo como ella lo hace .... su flow lo superan pocos.
Si quieres fliparlo escuxa el snippet de la myxtape que van a sacar
Pero no solo sabe rapear a doble tiempo pasate por su space y veras
La mejor mc la tenemos en VLC.... pero tampoco pasa nada no? de algun sitio tenia que ser ...
Despues de que oigais esto seguimos debatiendo ... si os parece no?
Para mi la mejor es Shuga, no me compareis a la LeFay esta con Shuga...con los años las superará, pero aún falta xD
Para mi la mejor es Shuga, no me compareis a la LeFay esta con Shuga...con los años las superará, pero aún falta xD
Pues solo le falta sacar una maqueta porque ese flow hay pocos que lo tengan;oK
perdona guma, pero me parece q no tienes ni idea o0 yo no he oido a Shuga hacer dirty, y muxo menos tan wapo como lo hace Le Fay
Asi q no hables de flows si no sabes :S
yo creo q yuma, al menos para mi, ya que tiene mucho repertorio. lady Yacko, Mefe, hay muchas originales y despues estan todas las que suenan igual
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 21/05/2008 a las 22:46:
Enlace
Enlace
sin comentarios¡¡¡