mejor mc femenina
Por raicka el Jueves, 2 de Noviembre del 2006 - 173 respuestas - 21.587 lecturas
SHUGA
Enlace para tener mas info sobre ella. ACTUALIDAD, NOTICIAS, DESCARGAS... :)
Shuga es la mas completa, hace lo que le da la gana con su voz!!
joer que os parezca la mejor mc fememina nai que lleva dos meses rapeando es algo ilogico .. pero bueno cada uno con lo suyo , yo me quedo con le fay,y rubi.
paz
joer que os parezca la mejor mc fememina nai que lleva dos meses rapeando es algo ilogico .. pero bueno cada uno con lo suyo , yo me quedo con le fay,y rubi.
paz
haber tio a mi en cuento a las canciones que tiene(que si, son pocas) y tal es la que mas me gusta, may tiene muchisimas mas canciones y no me gusta lo mismo que shuga...(que no quiere decir que me parezcan malas eh?) pero como gustos hay colores...PAZ TIO xD
SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA SHUGA
jejejeje, TENEIS MAS INFO DE LO NUEVO SUYO EN Enlace JhoneProducciones . Com
Le Fay, Syla y Shuga.
y creo que me dejo alguien
Los que por ahi dicen Nai imagino que son fans de porta... no creo que hayan escuchado a otra mc femenina (aparte de una tal zeidah que tiene un tema con ella).
entonces vamos que su criterioh para mi vale -1.
yo creo k es yuma
la peña esta poniendo enlaces...
pon un enlace pleaseeeee
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#121 el 29/06/2008 a las 21:49:
Enlace