mejor mc femenina
Por raicka el Jueves, 2 de Noviembre del 2006 - 173 respuestas - 21.581 lecturas
os hare un favor y os dejare los links de los myspace pa que podais valorar, a pesar de que no creo que cambies de opinion por la mente cerrada que suelen tener los fans incondicionales de porta ;)
Bueno seguro que ha mas de uno le ha servido para darse cuenta de lo que hay
sin ninguna duda JESSI-KALIOPE...el tiempo dira... www.myspace.com/jessikaliopemusadelapoesia
En fin, no me he leido ni la mitad de los comentarios por que son 22 paginas y no me aburro tanto XD pero he visto que muchos de vosotros/as hablais de Ursula y nadie ha mencionado a la otra MC de Wild Witch que creo que se llama Gema y le pega un repasón a Ursula pero bien bien. Puestos a hacer letras oscuras góticas y de mala folla (que basicamente todo el disco es así XD), la Gema se lo pela más para mi gusto, sin desmerecer el trabajo de Ursula, que conste.
No me gusta repetirme pero como me ha quedado tan bonito el juego de palabras en el foro abierto para opinar sobre LE FAY... os lo voy a poner aqui tambien y así dejo mi humilde opinion...
LE FAY...
No hay mas que oirla... es GRANDE ... ASÍ DE SIMPLE... OYELO
Y ahora además empieza a producirse ella... tiene mucho futuro, hará ...SOLO COSAS IMPORTANTES, ya veras... PODRÁS DECIRLO.
Y añado... Di lo contario y en breve tendras... MIL RAZONES PARA ODIARTE.
Sila de demasiado D descarao
Estoy contigo colega, demasiado D entre la Sila y el bha crujen.
LO EVIDENTE ES EVIDENTE, ACTUALMENTE: LE FAY
yo siento repetirme pero para mi la que va a dejar a todo el mundo con la boca abierta es la MAI, pero la de verdad, no la toyaka esa que va por ahí aprovechando el tirón de su ex y copiando apodos. esa tia no para y cada vez suena mejor. dejo el enlace que veo que todos lo poneis: Enlace
Gracias Soldat! soy nueva por aquí, y la verdad, que no había escuchado nada de esta chica, y opino igual que tú, apollando a ARI por supuesto
UN BESITO:)
Desde cuando las Dlux son mcs?? :S
ahora mismo Syla es de lo mejorcito,si no me kedo con Ursula
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#141 el 13/07/2008 a las 19:15:
La Syla siempre.