mejor mc nacional
Por XaMMo el Sábado, 2 de Febrero del 2008 - 31 respuestas - 1.532 lecturas
- 1
- 2
tio, antes de postear... buska si putos hilos sobre esto, que hay como 100 hilos..
es que sois cansinos..............

Dogma Crew en general, si tuviera que decir a alguien.. PutoLargo. mmm, Yoque, Shotta y La antigua Alta Escuela :)
PD: Me dejao a Haze, Dj Kun y Junior, sobretodo el tema que canta los las chuches me encanta, eso si que es rap puro.
era broma

pues por estilo me kedo con el high gambino y defe fuentes por letras y todo en general tote king pero el de antes.....tb nach o kase o
...............NADIE.............................
no hay ni mejor ni peor
esttilos difernetes

tienes toda la razon manel...se podria juzgar por mc favorito pero mejor o peor......no se puede comparar a chirie vegas con nach jajajajaja
para mi Jesuly e er mejo mc m nkanta su stylo, Nach, El Limite tmbien son la polla
Mejor, ninguno, preferido, en estos momentos EL gran isusko
naah no es el gran isusko...es el FISCAL Isu jajajaja
ya te contaré xq le llaman asi desde hace tiempo...
Hombre yo nunca sabré kien es el mejor xq no e oido a tooooooooooooooodos los MC´s del panorama...tmbn q stoy d acuerdo cn lo q dicen q cada uno tiene un stilo diferente...asi q uno puede sentirs mas relacionao cn algun mc q otro q aya...asi q mjor seria decir cual es el mc q mas te representa o mas t gusta.
Yo claro q isusko jajaja...dsd ace la tira d años q l oigo...el cabron a exo q m pusiera a scribir:D
Zama, el isusko a conseguido que le mole el rap a mi novia, y eso es una cosa que nadie habia conseguido...o sea es UNICO* :D:D
no m lo digas...x mentirosa kallate?? XDDD
que mire de probar temas aun muxo mas viejos...
A mi conforme pasan los años y van sacando trabajos nuevos, me van cambiando los gustos.
Kase.O es bueno, nach, isusko, etc etc etc etc ..
Pero vamos, yo de momento me quedo con Lechowsky o con Xhelazz, esta la cosa ahi ahi.... mas bien Lechowsky.
Cuando hizo con flowklorikos el zerdos y diamante no habria dixo lechowsky, pero con el donde duele inspira? si, me kedo con el.
la cosa depende de muxos factores pa mi :P
PD: Teren, isusko mola XD
yo tiro pa mi tierra y digo toteking y puto largo son los mejores
y tirando pa fuera di k spanhis fly y xhelazz son wenisimos
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/02/2008 a las 18:14:
bueno m gustaria saber cual es vuestro mc preferido los mios es nach y xhelazz dejas vuestras opiniones un saludo dsde extremadura