mejor mc nacional
Por XaMMo el Sábado, 2 de Febrero del 2008 - 31 respuestas - 1.533 lecturas
- 1
- 2

Es muy difícil elegir al mejor, cuando hay muchos que son buenísimos... pero si tuviera que quedarme con uno sólo, me quedaría con Zénit.
sin duda kase-o y tote king en este orden. despues podemos hablar de Rapsus, titó, juaninacka

El mejor Mc nacional?... de eso no hay aquí! xD Como dice la peña, hay diferentes estilos. Yo cambio mucho de estilo/Mc cada x tiempo, actualmente mi favoritos son Xhelazz y el Chojin (esos ya son veteranos en mi lista) y como no. los violadores en general, especialmente Kase.o.
Pues de los más conocidos diría que tote...pero personalmente los que mas me gustan son Mizok de Córdoba y el Yoque de Sevilla..
master ricky mas apodado el ese es decir trovadores la fusión perfecta :P
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/02/2008 a las 13:48:
no tengo mejores o peores, si te apetece escuchar algo cañero pues ponte a toteking, o kase-O, si te apetece escuchar algo por que estás decaído y tal ponte a suko, o a lom-c, también estan nach o zpu que igual que te ponen a cuatro patas te frien un huevo...Korazon crudo, hay de todo y todos muy buenos. Malo sería que sólo hubiera uno...