mejores Dj'S
Por L0L0 el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 18 respuestas - 947 lecturas
bueno, una demostracion mas de incultura musical ha kedado patente. Soma no es dj, sino productor pero weno, cada cual con lo k krea.
en cuanto a dj's (turntablists) en españa, los de mas calidad y tecnica son Dj Code, Dj Jekey, Dj Bordallo, Dj Tedu, Dj Real, Dj D-Beam y algunos mas q me dejo por ahi.
hala nos vemos en los bares
lolo porfavor..., caya un pokito q estas kedando un pokillo mal.. xDD :S
Soma es productor, no DJ, da igual q grave, haga bases, masterize o lo q sea. porq hacer instrumentales tb se le llama Productor.
y por ejemplo accion sanchez o rumba son DJ/Productores.
ami los DJs q mas me molan son DJ Mesh, DJ Ochoa y DJ Joakin.
weno... pues gracias x aclararme todo XDD... yo pensaba que el que hacia instrumentales ya se consideraba Dj... y hstalpne... no me jodas con lo de la "incultura musical" tio XD, que llevo un año en esto, tampoco lo sé todo ni soy ningun experto...
weno...saludos
weno hstalpne se a pasao un poco con el chaval, pero weno eso de hablar sin saver es algo q pone de los nervios a mucha gente, incluso a mi.
pero weno.. todos nos confundimos :)
skizo me ha kitao las palabras, me saka d kicio q hablen sin saber y ultimamente es q solo veo eso, siento si me he pasao de tono pero es q me sale solo.
hala a cajcal.la
¿alguien nació enseñado?vengaaaaaaaaaaaaaaaa no m jodais!,enfin aki dejo mi opinión sobre el tema del foro: para mi uno de los mejores dj's del panorama actual es Dj Dhobe de Hipnotik, me parece muy vérsatil xo deberían darle +canxa. Sugerencia: una mixtape de turntable Ya!!!!, decís de Rumba es mu weno pero del fuego parece q solo quedan rescoldos..enfin a ver q pasa en el siguiente largo de los los maños....saludos genteee, mxo rap pa to's!
Lo tipico, jekey tedu bordallo loomy..
Tambien m mola uno k aora no caigo como se llama k tiene los pelos a lo afro y creo k gafas xD
Efectivamente, nadie nace enseñao, pero antes no exhibiamos la ignorancia tan alegremente, es decir, si no sabiamos de algo pos a callar y a escuchar , o a preguntar las dudas..
me explico con un ejemplo: aki nuestro amigo ha hecho la pregunta "¿quienes son los mejores dj's??", hasta ahi todo bien, la cagada es cuando ha metio a Soma como dj...creo q hubiera sido bastante mas coherente q hubiera dicho... "hola, me interesa el mundo del dj, kien creeis q son los mejores??" sin nombrar a nadie, osea pidiendo informacion y no pretendiendo (a mi entender) parecer un conocedor del tema.
hala a portarse bien
amos aver tio, la he cagado, ok??? contento??? amos a ver... yo keria saber las opiniones y ver que dejotas son los mejore so los k mas les gustan a la peña... el caso eske yo no tenia claro eso de "dj" bueno vale... yo tenia claro que un dj era el que hacia instrumentales, por eso lo dije, si supiera que la iba a cagar pues no abria dicho nada... el caso eske "si ubiera cerrao la boquita" pues no abria aprendido lo que he aprendido, supongo que de algunos errores se aprende, ¿no?
weno, saludos
no veas las q montais por una parida,xq no le lapidais?
Queda igual de mal exhibir la ignorancia q la pedanteria.
Totalmente de acuerdo Chaouen (o algo asi no??), xq no cerrais ya el temita?solo un apunte: q importancia tiene el dj o mc o lo q sea q más le guste a la peñita???LO MAS IMPORTANTE ES TU GUSTO!!!!!! ays cuanto daño han hexo los 40criminales y el pop en general....
saludos!!
bueno los mejores dj nacionales son neas joakin y dj yulian el makei y seguro que ay mas pero ahora no recuerdo ademas llo soy mc y cuando ago mis conciertos no utilizo dj pues porque no me mola me gusta ser orijinar y me aconpaña un colega con un organo el cual hace la base con ese aparato o sino utilizo una mini cadena en donde meto las intrumentales
Dj Yulian y Oscar me encantan aunque también me flipa el rumba..
A y a lo de Lolo, que cualquiera se ekiboca pero que aqui hay ciertas personas, que tienden a querer hacer quedar mal a la gente.La gente tiene confusiones,y no pasa nada nadie lo sabe todo, no has quedado mal para nada.Suele hacer comentarios de ese tipo, no hay que preocuparse.
para mi los mejores son accion sanchez y r de rumba. makey tmb mola. bueno chicos no os pikeis k tampoco es pa tanto, ke de una piedra haceis un mundo o0 paz!:)
Aver por aquí alguien ha dicho que es absurdo preguntar que DJ es nuestro favorito porque cada uno tendrá el suyo, pero a mi parecer esto, como todos los demás temas por el estilo tipo cual es vuestro MC favorito y tal, sone xcusas para aprender un poco más sobre esta nuestra cultura ( por lo menos para mi).
Y bueno, para mi los mejores Makei, Yulian y Joaking, después Rumba y Hazhe
Sobre lo del chaval, dejadlo en paz por Dios, tenía una cosa mal entendida y logicamente no lo sabía, ahora le ha quedado claro. No hay más.
Salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/06/2007 a las 15:22:
ai grandes dejotas en españa... como pueden ser el rumba, accion sanchez, soma, hazhe, makei, sr. narco, lazer, dj joakin... y muxos mas...
weno, la pregunta es, ¿que dejotas son mejores u os gustan más? desde mi punto de vista los mejores son hazhe, soma y R de rumba.
bueno, dejad vuestras opiniones, un saludo.