mejores Dj'S
Por L0L0 el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 18 respuestas - 947 lecturas
bueno, una demostracion mas de incultura musical ha kedado patente. Soma no es dj, sino productor pero weno, cada cual con lo k krea.
en cuanto a dj's (turntablists) en españa, los de mas calidad y tecnica son Dj Code, Dj Jekey, Dj Bordallo, Dj Tedu, Dj Real, Dj D-Beam y algunos mas q me dejo por ahi.
hala nos vemos en los bares
lolo porfavor..., caya un pokito q estas kedando un pokillo mal.. xDD :S
Soma es productor, no DJ, da igual q grave, haga bases, masterize o lo q sea. porq hacer instrumentales tb se le llama Productor.
y por ejemplo accion sanchez o rumba son DJ/Productores.
ami los DJs q mas me molan son DJ Mesh, DJ Ochoa y DJ Joakin.
weno... pues gracias x aclararme todo XDD... yo pensaba que el que hacia instrumentales ya se consideraba Dj... y hstalpne... no me jodas con lo de la "incultura musical" tio XD, que llevo un año en esto, tampoco lo sé todo ni soy ningun experto...
weno...saludos
weno hstalpne se a pasao un poco con el chaval, pero weno eso de hablar sin saver es algo q pone de los nervios a mucha gente, incluso a mi.
pero weno.. todos nos confundimos :)
skizo me ha kitao las palabras, me saka d kicio q hablen sin saber y ultimamente es q solo veo eso, siento si me he pasao de tono pero es q me sale solo.
hala a cajcal.la
¿alguien nació enseñado?vengaaaaaaaaaaaaaaaa no m jodais!,enfin aki dejo mi opinión sobre el tema del foro: para mi uno de los mejores dj's del panorama actual es Dj Dhobe de Hipnotik, me parece muy vérsatil xo deberían darle +canxa. Sugerencia: una mixtape de turntable Ya!!!!, decís de Rumba es mu weno pero del fuego parece q solo quedan rescoldos..enfin a ver q pasa en el siguiente largo de los los maños....saludos genteee, mxo rap pa to's!
Lo tipico, jekey tedu bordallo loomy..
Tambien m mola uno k aora no caigo como se llama k tiene los pelos a lo afro y creo k gafas xD