Mejores frases de Hip-hop
Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 450 respuestas - 370.329 lecturas
El primero que ha fallado, yo. El primero que ha pecado, yo. El primer mal hablado, yo. Pero el primero.
es@ cosa sale despues de escuchar poesia difusa verdad?
Para mí... yo diría esto:
cerrando los ojos se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
(Xhelazz - La soledad comienza)
mi voz, es un kalas nikov, un cóctel molotov
desde el altavoz potente
con él liquido al ignorante, eh?
lo liquido intelectualmente
(Nach - Manifiesto)
Me gustaria morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia
para que supierais lo que habeis perdido
y luego volver a este puto mundo de mierda
con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido
[Sho Hai (de violadores del verso) - Filosofía y letras]
mira la fecha de tu envase
tu rap caduca cuando suelto un par de frases
[Zatu (de SFDK) - Después de...]
estoy un día sin dormir
pero no dos sin escribir
[Rayden (de A3Bandas) - Lista negra]
no entiendo lo que dices
no me toques las narices
da igual lo que me rimes
vo-ca-li-za
(El Chojín - Vo-ca-li-za)
y me quedaría con una de Kase.o (cuando cantaba en solitario) en la que nombraba a los mcs y djs de la vieja escuela de Zaragoza.
la época de Mc mr Twist
Presión
DJ Potas
Hardcore street
Ricardo
Vlázquez
Líriko
Brutal
Gangsta Squad
Esta es mi opinion :)
Paz!
pues nada
andaba por el google buscando la letra de una cancion del Xhelazz y me he encontrado aki, y me ha gustado mucho la idea y nada, mehe reistrado para poner alguna frase que me gusta
exprimo tu cerebro y hago zumo de imbecil. creo ke es del Zatu
para correr hay que andar y yo me corro sentado. del insulino
lo unico que me gusta de vosotros son vuestras novias. HATE
me vais a comer el saco de nueces. es del HATE tb
y una cosa, si me pongo a poner frases de Xhelazz no acabare nunca xD pero pondre unas cuantas jeje
Y VIVA EL RAP COÑO
SI HUBIERA UNA OLIMPIADA DE TONTOS. SE ACABARIA TODO EL ORO DEL MUNDO EN MEDALLAS. DEL INSULINO (EL PUTO AMO)
siempre tenia hambre, si! pero tanta? que la miendo el platano te lo metias hasta la garganta
si venia el pizzero le atndias con ropa interior, estabas 15 minuos en el recibidor, no se que hacias para entretenerlo pero volvias con las pizzas frias y 30 euros
de vez en cuando se tecaia algo, olia ser siempre delant de un semaforoel truco clásico, si, bastante grafico: la tía buena que se agacha y el accidente de trafico
estas frases son del tema mi novia de Prome
estas borracho?yo no estoy como una botella,lleno de alcohol,estas borrachas las botellas?muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha razon,grande shotta
EDUCA A LOS NIÑOS, PARA NO CASTIGAR A LOS HOMBRES.. (FLOWKLORIKOS)
VERDADES COMO TEMPLOS:P
TU NO ERES HARDCORE, EN CAMBIO MORIR SIEMPRE ES HARDCORE, ENTONCES MUERE PARA SERLO
EL INSULINO DEL TEMA 100 % MIERDA PUTA DE SU ULTIMO DISCO EL CREPUSCULO DE LOS IMBECILES
"Nadie me puso alas , pero aprendi a volar, no detuve vuestras balas pero aprendi a esquivar " , " y recuerda lo que el viejo dijo: Hijo en lo que sea pero el mejor "
Nach
CADA CUAL ESCRIBE SU HISTORIA, ME PREGUNTO KE SUBNORMAL ESCRIBE LOS LIBROS DE HISTORIA KE ESTUDIAN LOS CRIOS
INSULINO (SUFRIRAN LOS MAL NACIDOS) - EL CREPUSCULO DE LOS IMBECILES
SI VAS DE MACHOTE RAPERO TE CLAVO EL MACHETE EN EL OJO TRASERO.. EN FIN
INSULINO (80 POLLAS EN TU BOCA)
Estamos hasta los huevos de maricas que dicen rapear,
Mi polla os la váis a papear,
INSULINO (CRIADEROS DE MIERDA)
no rechacems el sentido de los sentimientos, no por llorar somos mas debiles sino sinceros
Falsalarma
yo no hago el CIRCO
y si digo que soy el rey del estilo, no es un deCIR CO
Lirico (asomate)
ser una estrella posiblemente sea lo mas parecido a sentirse una tía buena
(Xhelazz)
Jaja, quizas habre escuchado mejores pero q no me las acuerdo asi q pongo solo estas :D
"No te gusta este CD? No lo escuches gilipollas" (Isusko)
"Tengo un chaleco antibalas y un guardaespaldas, mi RAP es provocador como una minifalda, no vi viabilidad, no volvere por navidad mama, he vendido de todo menos mi puta dignidad" (Isusko, jeje es de la misma cancion de la de ante"
"Aveces pienso incluso que no entienden, y al hablar tan mal casi con su mierda se mierden" (Santo)
"Corazon boli y papel, Hip-Hop es mi amor eterno"(Porta)
"Desmedida tecnica en el micro, tampoco el mundo es un lugar seguro, en absoluto" (Lirico)
"El niño quiso conocer y nadie supo responder, el niño no encontro el cariño que el creia merecer, asi empezo a crecer y a desobedecer, al parecer frente a su almohada hebrio cada amanecer" (Nach)
De ultraje y pijahe de polis que fingen dirigen el crimen perdibes declive alli donde mires el lider prohibe que vibres respires, luchas sobre estu tu decides" (Nach)
Quizas he oido muchas mas pero estas me acuerdo ahora x ahora
Salu2
Jaja, quizas habre escuchado mejores pero q no me las acuerdo asi q pongo solo estas
"No te gusta este CD? No lo escuches gilipollas" (Isusko)
"Tengo un chaleco antibalas y un guardaespaldas, mi RAP es provocador como una minifalda, no vi viabilidad, no volvere por navidad mama, he vendido de todo menos mi puta dignidad" (Isusko, jeje es de la misma cancion de la de ante"
o0de q cancion??????porfavooor
GRACIAS! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 21/11/2008 a las 00:15:
Pues que me vengan ahora a la cabeza:
- Es mala puntería que el hombre negro sea blanco del odio (Xhelazz)
- Si no tienes brazos haznos pajas con la boca (Isusko&Sbrv)
- Voy a beberme hasta las copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones (Kase)
- No es mala la ambición, ni chupar pollas, ni la avaricia, pero elige bien la polla que chupas, como lo hizo Leticia. (Duo Kie)
- A veces es mejor cerrar la boca y parecer idota, que abrir la boca y demostrar que lo eres (Chojin, aunque creo que no es suya)
- No te extrañe ver a algunos guiris cagaos perdíos pensando que el Ku Klux Klan los ha seguido (por las procesiones de Semana Santa en Sevilla) (Tote)
- Tengo algún acto de nobleza, sólo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza. (Rapsusklei)
- Eres tan pobre que solamente tienes dinero (Tote)
- Por eso tengo todo lo que quiero menos lo que necesito (Lírico)
- No me la ponéis dura ni con 5 litros de gomina (Isusko&Sbrv)
Pero sobretodo ésta:
- Con Dios mantuve un pacto demasiado triste: él jamás habla conmigo y yo no digo que él no existe. (Nach)
Y la de "gran mujer" de Geronación, que he visto alguna frase por ahí, ésa la pondría entera:D