Mejores frases de Hip-hop
Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 450 respuestas - 370.328 lecturas

en narración de verdadero interés, en el capitulo de hoy meto a los toyyyyacoss en sus propios esfínteres (rimaza de kase o. pura droga sin cortar)
cojo algo de los yanqis horteras, creo la elegancia de Europa (tote king con foreign beggars...creo)
6 millions ways to die choose one,soy el cabron qe le robo la jeringuilla a camaron (shotta y dogma crew en 6 millones de maneras de morir)
en cada ciudad despliego mi rap habilidad maxima, no m dara lastima castigar tu ánima (intro tote musica para enfermos)
te agujereo asi comaun fakir ,eres un toyaco aqi y en yugoslavia un toyacovich (hate con insulinodependiente muerte y destruccion)
nunca fui un superhombre en la lucha, tampoco fui superlimpio en la duxa, pero soy un super-raper con y sin capucha (zatu en nacido en el asfalto?)
no seran las mejores, pero aqi estan varias q m hacen reir
hay muchas frases de mc ke son una puta pasada pero cuando escuche la cancion de FUEGO CAMINA CONMIGO ai un parafo ke kaseo abla de las rimas o versos ke aun estan por escribir cundo lo escuche por primera vez se me pusieron los pelos de punta
Tras combustiones en mi mente traigo el crack.
Si mis manos fueran mas rápidas…
Hay pensamientos que se escapan para no volver y es una lástima.
Versos no fecundados que viven felices en algún limbo
libres de labios de oídos de copia
y duermen en camas de pan Bimbo,
los leo con la parte de atrás de mi córnea para esta digna canción ígnea
se ke no es una frase pero es un parrafo ke te cagas y tambien la de
POR SI UNA FRASE ESCAPA SE KE CAZARLA ES COMO VER A LA CHICA DE TUS SUEÑOS Y PODER BESARLA
VIVA EL RAP Y VIVA EL HIP HOP
jalate mi piton me fumo tu triniton tirititonton tiritititero amis putas yo les komo to lo negro...to el agujero.... del ramalous jajajajaja esk me partoO ke piyaoo k estann
Algo falla si estas rodeado y entre gente te sientes solo
A3Bandas---Algo Falla-----Galeria de Héroes
si tio, esa cada vez que la escucho me entristece un puñao, mola un puñao
E visto asta la pagina 6, a si que si e repetido la frase q a puesto otro usuario, hacermelo saber ;oK. Aqui dejo 3 frases destacadas d mis 3 mc's favoritos: Titó, ToteKing, y Kase.O
[Titó] "Hoy el Titó se siente un he man, haré con tu piel un timbal si con esto no vibras, tu que opinas, que prefires clinica o camilla. Mc's ya tienen disco y grupis que quedaron en la sombra como el laserdisc o el disco reggae de Ruud Gullit."
[ToteKing] "Hago real esta mierda como el graffitie o el break, pareces gay como el Justin Timberlake". xD
[Kase.O] "Igual solo te mete la puntita, mas tu quieres gordo borboton de leche calentita" :D.
Podria decir cientos de frases d estos 3 genios (sobre todo de Kase y Tote), pero e puesto las 3 primeras que se me han venido a la cabeza :D
un tal incosciente ayuda a guiarte, la luna creciente, el mundo menguante (rapsus)
y todas y cada una de xhelazz y lechowski
"Me dicen q escuxe el tiempo, q me esta dando un consejo, pero solo escuxo tik tak si me acerco al reloj, alomejor esk no, tiene nada k decirme ya..se a parado el tiempo, es la ora de ser libre.." (shinoflow - nadie espera tanto)
"nos anestesiamos, fumamos de memoria contra la monotonia del dia a dia, todos los dias, nos escapamos, de kien si no del viento, d kien si no del llanto, pero este miedo tiene su encanto.." (kase o - que no hay alcohol)
"va por los ombres y mujeres q sonrien cuando ven el panorama..y esq el espejo del ascensor, escupe lo k eres alas 6 de la mañana.."(kase o - que no hay alcohol)
" siete pavos el cubata?? alaaa!..no m lo digas, y d regalo q? me cantas la traviata?.."(darklaeme)
"es curioso un tema en el que el dj rapea y el mc scrachtea"
superacion - armablanca
tu eres un as tio, pero el as de as-querosillo. Insulino-os lo estamos pagando nos la vais a pagar.
tu eres una clase de cabron y yo soy un cabron con clase. Xhelazz-class
es un acto humano y no cristiano el de ayudar al pobre. Xhelazz-engaños y mentiras
que si tengo un precio? pues claro no soy cinico, diez millones de auros y sere el mas tipico, Frank t
tengo a mierda de MCs a la altura, y eso que mi nivel crece como la marea, sera que si el agua sube la mierda flota y tambien se eleva? Xhelazz-algo mas que recuerdos
ya no se si controlo la armonia entre la locura i la alegria, en la que estoi encerrado dia i noche noche i dia.
de isusko i SBRV
cancion: todo me parace poko
disco: reyes del underground
capaz de hacerlo como yo, el único es mi eco - Xhelazz. como coño
Ostia puta, tengo a todo el mundo en contra,
qué cojones tengo cuando os pongo el culo en pompa?
Puto en la noche, puto Drag Queen,
bikinis, y putis con cutis sin lifting,
Whisky DYC Dream Team, lujos como limousine,
sueños del MC, puro pedigrí, - xhelazz
Te fumas 8 porros en ayunas,te bebes 3 cervezas,
comes mal y duermes poco,yo no se de que te quejas, - rapsusklei
mi número el mil cien, en romano MC - sho hai
para amar a los demas primero tengo que aprender a amarme a mi mismo

yo no pongo ninguna frase, Xhelazz x una parte y por otra el disco de donde duele inspira.

ay muxas
Hola que dejo una info de mi msn
el-shimox@hotmail.com
espero ke agregues i paseis por los links de abajo

escribo para ver de que es capaz un corazon
ay muxas
Hola que dejo una info de mi msn
el-shimox@hotmail.com
espero ke agregues i paseis por los links de abajo
Aporto algunas frases anda para aprovechar mi comentario pero vamos vamos.
Y si tratas de ser justo solo es justo el corazon
Los demas organos trataran de quitarle la razon
--------
Al final de tu vida solo ves un tunel si mueres como Diana de Gales
--------
ya pondre mas!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 28/11/2008 a las 20:21:
Acción y reaccion, porta