Mejores frases de Hip-hop
Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 450 respuestas - 370.677 lecturas

-Que hay muxos rapers novato fardando en tiempo llevan muxos años y Yo? po
llevo 4 y los REVIENTO!
Nueva Era SHUKKY-Me teneis ARTO, de que sirven esos dos disquitos,si yo que soy un fracasao con 2 maketas os parto.. Nueva Era Yoque
-Que hay muxos rapers novato fardando en tiempo llevan muxos años y Yo? po
llevo 4 y los REVIENTO!
Nueva Era SHUKKY
-Me teneis ARTO, de que sirven esos dos disquitos,si yo que soy un fracasao con 2 maketas os parto.. Nueva Era Yoque
menuda selección , apuesto a que la segunda frase del periódico de mañana de la pagina 13 es más interesante que eso. Mejor frase de HipHop alguien que dice que acaba de empezar y rebienta a los novatos? y que solo encierra ego en esas frases... DEPRIMENTE
ya ay un post de esto xo weno ya k esta aki pos ablamos xd La mia es-->
"RAP ES LO QUE HAGO, HIP HOP ES LO QUE VIVO" ===TOTE EL DIOS
Tampoco es que se lo haya inventado el, ha escuchado al señor KRS-ONE.
"Enfermedades y plagas, el diablo te quiere follar, bajate las bragas" Fonktana, que buena xDD
bueno hay un par que seme occuren ahora k son muy buenas:
me dan igual las consequencias y lo que pueda pasar, se que soy culpable porque paso del pop y elijo el rap [duo kie]
¿mierda comercial? porfavor soy un B-boy el reaggeton me representa casi lo mismo que Rajoy! [duo kie]
no me hacen sombra, solo veo copias fakes, en la polla me caben los planos de Prision Break [tote ]
Soy un maniatico de la limpieza pero me empiezas a hacer polvo. Jotabe- manitas y manazas

- Es de cobardes recurrir a la accion, par de puños i patadas escuecen pero no dan una leccion, la question en este caso ser el mas cabron, compara! rompele la cara o partele a palabras el corazon!

A mí me gusta esta:
"...antes de ayer me levanté con llanto y agonía
porque vivo en el mañana del ayer de hace dos días"
esta de xhelazz no es la puta ostia pero es muy imaginativa y me gusto...
DIME TUUUU, SI LA FE ES CIEGA, LA JUSTICIA ES CIEGA Y EL AMOR ES CIEGO, PARA QUE PAGAR LA FACTURA DE LA LUZ...
otra de kase o tambien comola otra...
MI SUEGRO ME DIJO ME ALEGRO POR TU CEREBRO, ¿PERO DONDE ESTA LA PASTA?, BUSCANDO AYUDA EN UN BOLSILLO ME ENCONTRE UN AGUJERO, Y M CABIA UN DEDO, Y DOS, Y ME RASQUE LOS HUEVOS...
y por supuesto el sarcasmo del zatu...
ESCUCHE TIRITOS EN TUS CANCIONES, SE CALLO MI CACA AL BATE SALPICANDO MIS COJONES...
otra del genio xhellaz...
DA IGUAL CERVEZA QUE CUBATAS, BEBER ALCOHOL NO ES MALO, PEOR ES EL AGUA QUE SI NO LA BEBES TE MATA...
otra mas de xhelazz...
ESCUCHA TE PUEDE INTERESAR, NO ES QUE LOS MC´S MIENTAN, ES QUE AHORA LOS MENTIROSOS QUIEREN RAPEAR....
ay dejo eso tio, si estan repetidas lo siento ok, eso es que coincidimos en el gusto...
paz...
artzien, si fuese por xhelazz, tendrias que poner toooodaaas sus canciones porque no hay ninguna frase mala de el creeme :)todo son frasazas!
He venido a enamorar a las chicas otra vez,a poner furioso a los chicos contra la pared
Kaseo
sin duda,refleja su estilo

Si te refieres a HIP HOP una frase tipica es tio quitate de en medio que estoy intentando hacer break. O si te apollas en mi graff mientras estoy pintando te ensuciaras me ensuciaras el graff y moriras.
ahora tengo ganas de ti, mi vida, te me pusistes dura y cuesta arriba...
Para algo la tengo como firma:
"Tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay por que preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase" (Nach)

ya ay un post de esto xo weno ya k esta akie pos ablamos xd La mia es-->
Esa frase es de KRSONE tio,es lo que pasa cuando no se escuchan las raices del Rap,que os la cuelan todo el tiempo..
El pijo paga por tomar rayos uva
al albañil le pagan por ponerse moreno ;)
era algo asi no me acuerdo muy bien
mis momentos elevados entre humo y mi inspiracion el resultado de una grandiosa cancion maneras me hazen falta soy mi motivacion
[shotax]

ya ay un post de esto xo weno ya k esta akie pos ablamos xd La mia es-->
Esa frase es de KRSONE tio,es lo que pasa cuando no se escuchan las raices del Rap,que os la cuelan todo el tiempo..
Camarero! Dejate de mezclas sabor a Frambuesa, que la vida sabe a mierda y pon tequila en esta mesa (ULTIMATUM)
Son los mejores ;oK
xdxdxd un poco de autopromo por favor... yo creo que le podria pasar a cualquiera , es imposible escuchar y acordarse de todo lo que dicen todos.PAZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#341 el 02/09/2009 a las 01:30:
La carrera que estudio, es la de tus medias -- Relojeros - Solo los solo con Tremendo Menda