ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejores frases de Hip-hop

Hilo favorito

Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 457 respuestas - 367.299 lecturas


mdlscrew
#21 el 04/07/2007 a las 23:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BRILLO EN UN PAIS DE RACISTAS DSCENDIENTES DE MORO---EL ESE DE CAELITE

diertuck
#22 el 06/07/2007 a las 10:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en este cielo no hay estrellas, solo son espejismos que se hacen pasar por ellas.Titó

19dama88
#23 el 06/07/2007 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Fuimos anónimos con los minimos animos, ahora somos los mismos sinonimo de maximos. Liriko

Muakis!!;o) 

lotto
#24 el 07/07/2007 a las 17:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay muxisimas wapas pero bueno voy a dejar alguna k me mola.

quizá su signo era yacer en un lecho eterno y estrecho, pero tu cuida tus pasos porke ella estara al acecho. arma blanca

rap no son cadenas de oro. rapsus

oye mi limite es el cielo, el tuyo está en el suelo. kase-o

observo destruccion en el mundo entero, lágrimas de niños chocan contra el suelo, unos por el hambre y otros porke kieren un juguete nuevo. elisa mc

nos llamaron pueblo, querian decir ejército, igual moral, igual religión, color y acento. ¿si no gusto molesto? pues odio al resto! -- demasiado de

ChAkY_LoKo
#25 el 08/07/2007 a las 22:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vivir es competir de forma noble -- Nach

A mi tus musas me tocan el arpa!! -- Kase-O

Solo me reconforta recordar de donde vengo -- Zatu

Sere un cobarde, no lo niego; al menos mi perro vive trankilo, no le pego -- Zatu

simulacro
#26 el 09/07/2007 a las 00:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

´´tu boca es la unica razon x la q tngo polla`` tote king

Fonsu
#27 el 09/07/2007 a las 18:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay muchísimas y no me acuerdo de la mitad pero:

"No hay justicia si la guerra está justificada, bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio, y con la cruz golpean hasta el homicidio" Kase.O

"No es por Dios es por el monopolio del petróleo, Dios no tiene odio coño" Kase.O

Estas dos primeras para mi del mejor tema de la historia del HH en español:

Violadores del Verso - Trae ese ron

"Vamos a mostraros a dos amos adosados a dos micros" Grossomodo - putos amos (Xtragos)

"Hacen milagros los politicos? sin duda. Son capaces de tocarme los cjones sin acercarse" Panzers - no hay futuro (Ose)

"Si no estas con la persona que amas, ama la persona con la que estas" Leyenda Urbana - Mentirosa...Kállate! (Isusko) y todo lo que sigue... :P

Y ahora un par mias xD que me gustan mucho:

"Prácticamente inédito edito ideas, únicamente hago rap iridiscente brillante o mate"

"Forzudo, pero solo de mente,demente probablemente,pero más profundo

que el discurso del presidente"

Bueno hay muchas más pero estas me encantan **

Saludos

yeahh
#28 el 10/07/2007 a las 03:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

digamos un par de ellas

Algunos chicos por ai entienden bien mi hiphop, mi texto mi rabia, tb mi clika...pero hay muchos mamones que no ven mi pelicula porque no tienen la calle que se necesita...Mucho mu..tenemos droga o7

¿Q voi a hacer si no enhebro? Listo, pido un mixto, fumo un pisto y me visto de negro...Rapsusklei

y por ultimo la d un mc d mi tierraç

Pasaron los años, llegaron las drogas, las fiestas a deshora, los lios siempre a ostias...Sokez mc

pumuky
#29 el 10/07/2007 a las 13:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

este esde un tema k me deja con las babas fuera y el disco ni te cuento

"y si la vida, te muestra una cara, y si cada cara cara te muestra una vida"    >cada golpe, sangre de mi sangre, abram can nach y utan bassum

d_dream
#30 el 10/07/2007 a las 18:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo m kedo con los ah!! yeah!!! 2007!!!!

jeje....  k va no se... kiza m guste una pork m siento identificado pero no m acuerdo como era ya si eso la pongo en el proximo post

 rapsus puto amo!!!

lotto
#31 el 12/07/2007 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el hip hop traera esperanza a la city, se ke solo llegare a comer perdices el dia k levante la cabeza, mire, y vea k el cielo esta pintado en graffiti

hknen
#32 el 12/07/2007 a las 20:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 "Te metes con migo

solo porque soy feo,

que pasa capullo

solo tu puedes ser rapero?" - k69 (la comento abajo)

 "4 petas y un videte

para defecar

zatu se lo curra

más que los street fights

Y si Toteking os informa

no le follais bien,

pues vaya y se compre un consolador

en un TotaCien."- RapBeat 39 jaj

"El coño de tu hermana/es un asunto peliagudo/Dile al cara de burro/que ponga los bafles en agudo" yop xD

"Tu novia tiene menos curvas/que una pista de aterrizaje"- El puto Naser

"jaja no sabes

con quien coño te as metido cabron!!

Somos hknen y k69

en tu puta cara mamón!!

jaja No te confundas,

no te he llamado ramón.

Sinó que perdona

que lo que te queria decir era maricón!!"- k69

La que tenia que comentar: No pongo la rima porque sea buena sinó pk representa una realidad en el mundo del hiphop que me jode y me hace pensar mucho...

Þ®înçîÞë dë ßå®®îø
#33 el 14/07/2007 a las 12:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No olvides tu pasado pero no dejes de lado lo ke oy t ace feliz - Malafama squad

Por el simple exo de cantar gente en la kalle cree ke somos ombre de alto standing...creo ke abeis vsto muxas pelikulas...demasiadas corrupciones en Miami - El titó

Ke nunka se t olvide de donde provienes, porke nunka sabras donde iras a parar - El Disop

Porke sera ke siempre va bien para los mismos,porke sera ke parecemos tontos los mas listos - Zénit

Vivimos siempre esperando - Nach

Nadie me puso alas,pero aprendi a volar,no detuve vuestras balas,pero aprendi a eskibar,me kisisteis evitar,eliminar,dejarme solo como un naufrago perdido en la inmensidad del mar - Nach

Pfff y i miles y miles mas "^^ :D

unyko
#34 el 14/07/2007 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un dia me llama al movil y quiere ser mi amigo, pero amigos solo tengo 4 o 5 y se lo digo.......... Shotta (yo lo vi)

es una de mis favoritas por el sentido y la dedicacion... }:) 

Kamae
#35 el 15/07/2007 a las 04:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo soy reservado pero tú eres un payaso, yo soy lo que ves y a lo demás ni puto caso (Rapsusklei)

Tengo dudas en la mente: entre ellas el pasado, el futuro, y el presente (Rapsusklei)  

¿Y que esperaban? ¿Que las estrellas bajaran? ¿Se pusieran a la altura de sus caras y así las contemplaran? Lo más cierto a esto es que sueñan despiertos, las personas con los pies en el suelo y las estrellas en el cielo (El Santo)

Si me miran más de la cuenta silbo, me hago el sueco, finjo estar mirando hacia otro lado distinto, me pongo vizco (El Titó)

lotto
#36 el 15/07/2007 a las 21:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no me vengas con contratos basura, mi rap vale el oro, mi amor por la cultura! oyeee, adoro todo esto pero no voy a dejar k te aproveches de mis sentimientos, pork ante todo, soy de la calle soy rapera y a mi no me engaña cualkiera! -- ari

con la biblia para la familia ke no falte, ke le jodan al vaticano por detras y por delante! no kiero falsantes, basta ya de engañar al pueblo!... ari

caere por tus espaldas como una gota fria, pero no tirites, baila, hip hop como dios manda, sal a la calle y ganate el respeto de mi banda-- ari

hstalpne
#37 el 16/07/2007 a las 18:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

amo a ver

"y al ke traiga mala leche, no hay problema, me cargo a la vaca"- Prome

"kitate ya esa chapa de anarka y curra por dinero en campsa" -Eimo

"yo soy un pesimista?? tu debes ser nietchzse" - Neo

"1800 idiotas a mi alrededor y no me keda ni una bala" - El Cansino

"matare al flow pq no tengo" - Guillota

"somos animales, bienvenido a otro episodio de Pelopicopata" - Joseka

"ahi viene un entendio a criticar mi disco con teorias, yo tengo un disco, el tiene un curso de fotografia" - Tote (el king);oK

Laura.
#38 el 16/07/2007 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si desaparezco por arte de magia, tamariz. Si tengo el angulo perfecto bisectriz.Hoy son dulces besos de anís, regaliz, sabes k soy david- De liriko

Y la que quiso amor, amor quise darle, yo no iba a dejar de respirar porque el viento pudiera enfadarle- de nuevo liriko

(El tio se marca unas frases)

tengo estilo. Pongo rap pa quedarse ronco,

tu padre no se puso el forro y trajo al mundo un tonto

que no me escucha, es mongo...

Nunca digas "yo conozco al Tote" di más bien "yo sólo lo supongo"

- Totee

Bueno han puesto muchas frases wapas de el. Asi que dejo esta xD

Fydo Dydo
#39 el 18/07/2007 a las 12:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

prefiero ser un extraño,q uno mas del rebaño(o algo asi) lirico

cuanto mas t qitas mas m pongo, lirico 

peazo frases

multiples miradas nos espian desde arriba,eternamente ciegas,perdiendose maravillosas cosas,como el popular danzar de las mariposas,, rapsus;oK

Blame
#40 el 18/07/2007 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se que el mal se revela contra el que lo crea....maravillosa frase de rapsus


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido