Mejores frases de Hip-hop
Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 450 respuestas - 370.365 lecturas

y las promesas son mentiras implícitas, pues del mañana no hay certeza científica.
todo es teatro, me bajo del escenario.
perdí mis memorias en las lagunas de un monte tan grande, y la montaña siempre tiene hambre.
y.. la gente no se explica, cómo camino por el barro y nunca me salpica.
lo bueno, si breve, te deja con ganas.
colócame en la cuerda floja y te la tenso como un arpa.
hasta el mejor paseo por la playa,... llega a las rocas.
y un sinfín..
Si desde chico abria la ventana y me llovian besos, tu tenias que drogar a las tias para tener algo de sexo [Toteking]
Debo ser la polla stoi en boca d todas las putas [Chukky]
Dime lo que presumes y te dire lo que careces (Santaflow)
Debo ser como internet estoy en todos los hogares (Zatu)
A mi me escuchan niños, la pregunta es quien coño te escucha a ti (Zatu)
Chiki Chiki Slim Shady xD (Eminem)

"Dime lo que presumes y te dire lo que careces" es una frase bien vieja, no creo que se le pueda atribuir a nadie, ni siquiera el haberla llevado al rap.

...porque la vida no es justa quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta. rafael l el puto amo ;oK
Locus - Aprenderé a cantar,aunque sea mal como Bisbal Y con una letra estúpida conquistar a mis fans
Locus - Y se que bailo como Robocop, pero beso como James Bond...
Nerviozzo - Se mofó de tu escuela, y tus maneras de hacer rap maricona llena-pistas aquí no cuelan
Locus - Como un pobre que vive bajo una caja de cartón frente a una casa de putas de un barrio rico... que putadón!
Locus - España huele a podrido desde el primer capítulo de Gran hermano Y por eso escribí esta letra, algo que alegar?, (no, ahí le has dado!!)
Y de estos tios podria poner mil mas! son los amos!!

Tengo 6 millones de maneras de morir, sólo una de vivir...
cualquiera de lechowski mi preferida es la de "soy feliz con poco con mi tristeza me basta"
....mientras tu nena se peina el coño pensando en mi, la ame menos veces de las que la maldesi ... (isusko)
...ejercicio mental al filo afilo mi estilo, compitiendo con la imagen del espejo en el que miro, cautivo de un TIC TAC que me atonta, mi unico habitad un compac, que te voy a contar chaval que por ir de underground no eres mas original y no por ser de universal voy a sonar comercial... NACH , MANIFIESTO

DAME UN MICROFONO I NO ME LO COMO LO DEBORO-SUPERNAFAMACHO TREMEEN
YO ME QUIERO, Y QUIERO QUE ME QUIERAN POR QUERERME QUERER, ESO ES RESPETO AUNQUE NO SE SI ME CONOCES...
EL TITO (FALSALARMA)
ni el oro ni el bronce ni la plata, si lo que les sobra es boca si lo que les falta es polla, madafackas..
Charlito.
Ducatis son mi brothers dando cera en las carreras de tus medias, perra.
Charlito

"No sé estudiar sin la presión de los exámenes"
"Vuelve a conocernos la sorprenderá quizá que cualquiera de estos kinkis tiene mejor ocrazón que su preciosa hija pero tienen peor disfraz y eso es en lo que se fijan casi todas y así va, asique...
Charlie(con Doxe) - Jóvenes
"Limpiándome las Nikes en la bañera un Viernes"
Chaman - Dedicamen cinco minutos (Esta si que representa joder!)

DISFRUTAMOS COMO CABRONES HACIENDO RAP
TOTE KING
SIEMPRE RECUERDO AMI ABUELA,AUN NO ME SUBI EL PANTALON SI LA POBRE LO SUPIERA

"podría pasarte a ti, atragantarte con un sugus"
"Cansado de todo un poco cada vez antes,
cambiar el mundo será lo mejor que intentes"
"aquí nadie es tan amable sabes según se levanta,
ojalá se solucionen todos los problemas,
y que lo que dios hizo imperfecto el hombre no lo joda más"
Charlie - Koop 378
"La calle es una puta, y mi vida es calle,
soy un hijo de la gran calle pero es mi culpa"
Crema - Mierda
PD: la que estamos liando con charlie xD
De dónde es ese tema de Crema o dónde se puede conseguir? No lo ubico.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#381 el 12/12/2009 a las 12:38:
Te voy a hacer pizcos, como las paredes de pizcos!
De: MC Pizc.O.S.