ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejores frases de Hip-hop

Hilo favorito

Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 456 respuestas - 367.131 lecturas


Mc_metro
#41 el 22/07/2007 a las 01:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"despues de madrid pimp todos quisieron hacer hits de dirty" - esa es mia.

"nunca hablais con vuestra conciencia a solas, solo odiais al tote porque esta de moda"-mia tambien

"el tabako me esta matando por el cancer, mientras en las kalle los niños beben solo para relacionarse"-otra mia.

"no estoy emfermo, solo soy reacio a la salud"-esta no rekuerdo en donde la skuxe.

"y la people que esta en la street han descubierto a jimi hendrix gracias a tote king"-otra mia

"no se si sera unica mi decision, pero paso de un amor si no hay pasion"-otra mia.

"mi mundo va a gatas, el dia que m quize ligar a una piba mis neuronas estaban borrachas"-otra mia

"el alkool mi unico elixir, a veces voi tan borracho que no se como escribir"-mia tb

"la vida es larga y dura como mi pene".esa no rekuerdo donde la vi o la skuche.

" antes puliendo rocas ahora que hay vakas flacas donde estan los come bolsas"-quena montana

"estoy en emule y voy a tu city a actuar en bule"-mitsurggy

 "hinchado con ganja, como un globo de helio, colarme en tu estereo o anunciar del nuevo evngelio" mitsurruggy.

"chavales de trece que no llegan a canijos,me quieren robar con el pico roto de un litro"-tb es mia 

zama
#42 el 24/07/2007 a las 16:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Kieren el culo de la Pataky y pechos operados , opera tu encefalograma , porque también es plano-----TEKO.

Quiero que me odies porque odio que me quieras---Isusko Alzate ( L.Ur )

LP  viene de LamePollas---Xhelazz

Bendigo la maldición de estar enamorado , yo elegí no estarlo si no estoy a tu lado---Isusko

post
#43 el 24/07/2007 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

´´yamo a las cosas x su nembre y trato d ser preciso´´

´´ pon arma blanca entre la élite´´

´´quisiera ser palmera n frente dl mar y q mi travajo fuera estar y no pensar en respirar siquiera´´

´´somos muy jovenes para ser los mejores(q es mia xd)´´ 

lotto
#44 el 24/07/2007 a las 19:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

centro de cuidado para los ke nunca contaminan si caminan por el boske, y una puta mierda con dulzura para el hijo de puta ke no respeta a madre natura. rapsus.

;oK

ROYO
#45 el 24/07/2007 a las 20:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUFF, seria imposible resumir con la abundancia de frases ke ai en el rap las mejores xo ai van solo unas cuantas!!

tote, no seas exagerao, es algo popular, tio, como el partido x eso ni me fio - toteking

si es k la anatomia me pierde, soi un joven rojo y acabare siendo un viejo verde - teko

yo no creo en dios, sino tendria muxo mas repartido el arroz - rapsusklei

me hablas de color, xo los inmigrantes polacos son mas blancos ke tu, para estar orgullos de que eres, tienes que saber quien eres, de dnd vienes, y eres medio moro - el chojin

fue jodidamente bonito mientras duro, xo hoy ya no, ni mñn ni nunka, solo amor al hip hop - hate

dicen que napoleon sentia aberracion hacia ls negros, pues yo digo que napoleon era un jilipoyas - frank t

es cierto, descarrilamos la mayoria debido a una sociedad ke aun ns observa cn anomalia - gatillo ner

si me empujas voi a caer xk stamos en la cuerda floja, solo necesito un poco mas de ke, un poco mas de panoja - mucho mu

vengo del mejor grupo ke pario una puta llamada españa, puta españa, ok? me cago en el rey - kase o

si no hay justicia no hay paz y vuestro puto todo x la patria me hace vomitar escuxad - kase o

no ves subnormal si es k jodo, ke peazo subnormal se abra inventao la bandera de spaña con el toro - insulino dependiente

facha, lo se, yo te causo mas agobio ke tu piva cuand te abla de su negro ex-novio, tan grande, tan gruesa, vaya caxo de reseña y tu racista, idiota y le tienes mu pekeña - frank t

al cuerno con tu rap moderno, si kieres innovar aprende a hacer buen rap primero - el chojin

tengo una ultima bala y un millon de dianas, bien no podre con todos xo juro ke no caere solo - el chojin

y muxisimas mas............

joker69
#46 el 27/07/2007 a las 16:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

desde mi punto de vista hay muchas frases muy buenas, aunque lo intentara no me acordaria de todas,pero yo me quedaria con:

"Porque en la cima de hip-hop solo hay sitio para el que quiso, tener bajo sus pies el suelo que solo yo piso"   (Zenit)

"Se que provoco morbo maximo..." (Violadores del verso)

"todos tenemos una historia, que debe ser contade. Y guardamos un secreto del que nadie sabe nada, hablamos con la almuhada pero no responde. La verdad esta ahi fuera, si. Pero se esconde." (Nach)

"digo que a mi parecer, mi dolor es tu dolor, pues soy tu amo y senhor aunque al reves no es menester"     (Fran-k)

wenu penha, un saludo!!

kopy
#47 el 28/07/2007 a las 18:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

      frases con arte, frases con ingenio, frases que son simplemente la verdad o frases que te recuerdan algo de tu vida

 Solo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza--- Rapsus

caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas---Nach

cada rima sigue siendo un motivo---Morodo

por orgullo perdemos bastante, mucho, no hace falta tanto escudo cuando somos uno, punto--- Falsalarma

busca tu media naranja, pero no la exprimas---Teko

no mato por nadie, pero muero por quien sea---Rapsus

lotto
#48 el 28/07/2007 a las 19:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

honor es responder y estar ahi para un mal rato, honor es silenciarte para oir cada relato, honor es lealtad sin condicion si por ti mato, honor es ver en ojos diferentes un autorretrato- zpu

rish
#49 el 31/07/2007 a las 00:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xk dos HH´s son mi vida -porta

no abras esta carta hasta k salgan las estrellas y asi cuando la leeas yo ya estare cn ellas -shinoflow  

Te tuviste k marchar , y ahora yo pienso…cuando te volveré a abrazar? -RISH (yOo)

hstalpne
#50 el 01/08/2007 a las 18:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno pos pondremos unas cuantas mas

soy el hombre perfecto con unos kilos de mas - Locus

soltero de plata, el primer premio se lo llevo otra - Locus tb

como kieres q no hable de mi si solo hablo conmigo?? - El gran Lechowsky

no es peor un tio q piensa con la polla a una tia q no piensa - El Cansino

mi cadaver?? pa la fosa, son cosas del overbooking - Neo

nadie quiere anonimato si un contrato se le antoja - Guillota

Procura q tus palabras sean mejores q el silencio - Otra de Lechowsky

hala por hoy ya esta

hache_e91
#51 el 29/09/2007 a las 14:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

los raperos van muriendo pero el rap vive conmigo (mia :D)

no me llames maleducado por ablar con la boca llena

algunos no les da verwenza ablar con la cabeza weca (teko)

en el colegio no aprendi lo que era un coño, aprendi que era un coñazo (teko)

cruzmcscrew
#52 el 29/09/2007 a las 14:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xDDDDDDDDDDDD mirad kereis una frase buena y ke os vais a acordar de ella toda la puta vida?? ahi va: las niñas ya no comen chuches keva!! haora comen pollas...--->porta xD:D

reka8
#53 el 30/09/2007 a las 14:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

unos las matan callando, y otros las callan matando.... - sacha -

Teren
#54 el 30/09/2007 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

perdonar ee..ya se que no es de este tema pero paso de crar un tema para preguntar esto la verdad^^'..

esq e visto frases de teko y me mola mucho una pregunta...

teko tiene alguna maketa? si la tiene decirme el nombre plis;)

thank's!!

LDK
#55 el 01/10/2007 a las 17:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no me veras con los vaqueros cagaos

ni con la gorra pal lao, por eso soy menos rá?

pa mi que estáis equivocaos

no me conoceis pero la mitad hablareis, puto patio de vecinos

al final se perdereis, si no te gusta zumba

porque yo voy con el rá desde la cuna hasta la tumba.

LDK
#56 el 01/10/2007 a las 17:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no me veras con los vaqueros cagaos ni con la gorra pal lao, por eso soy menos rá? pa mi que estáis equivocaos no me conoceis pero la mitad hablareis, puto patio de vecinos al final se perdereis, si no te gusta zumba porque yo voy con el rá desde la cuna hasta la tumba.---->jesuly

Sobrio? erbio? si voy bebio me ago un lio----> Jesuly

ensayo mientras los demás se enganchan al caballo---> Juaninaka

folklóricas, toreros, futbolistas, curas, empresarios y ministros? por qué será que a Aznar se le da mejor ladrar que hablar en inglés o en alemán? un reflejo claro de su nivel cultural de su preparación para governar un país cuya mayor preocupacion: es Eurovisión o el Mundial. Y cuyo récord de venta musical, el disco de Bisbal.---> Zenit

El hip-hop es un sentimiento, un movimiento cultural, tú no sabrías definirme las tres siglas que componen rap---> Porta

 Saludo con el dedo a los Kanis del parque sus novias se pisparon de que ya ha pasao el raper mientras ellos me repasan ellas sueñan repasarme---> Zayse

 Padres fascistas resignados, he llegado para educar a vuestros hijos con mi canción de rap enlatado, independencia piden pero se que les da miedo las cuerdas de una guitarra punteada por los dedos de un maestro, demuestro, quien toca la guitarra es el líder de los Gangs del mayor de los Ibarra----> Kase-o

Yowen
#57 el 28/11/2007 a las 05:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay miles de frases muy wapas, aquí pongo algunas de las que me gustan

"Antes de partir mi maleta está deshecha, mi ropa en el armario y mi corazón la percha" Inze Brashier

"el grito en el cielo, el alma al vuelo, tiempo al tiempo y talento al track, el hielo en el suelo y el fuego en el ego lluvia en el viento y el resto es rap" Revanh 

"es un juego de azar que nos puede tocar, y no servirá rezar, no, no servirá rezar porque no hay nada que nos salve de la puta realidad! Le Fay

Kind
#58 el 05/12/2007 a las 21:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 Joder podria poder aki tela d cosas pufffff  aki dejo algo:

 "El placer de existir hace que mi cuerpo se extremezca" bezea - cuestion de tiempo

"Dios no existe xk si fuera un pastor no habria tanto borregos, soy mas feliz desde k en mi kely hay mas libros k videojuegos"   efren -  barna files

Teren
#59 el 06/12/2007 a las 12:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AUNQUE VIVA EN ESPAÑA, AMI SI ME GUSTARAN LOS TOROS SERIA VACA!!!

pepinazo de frase del gran Xhelazz

Deif
#60 el 06/12/2007 a las 15:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PARA SER FLOR ANTES HAY QUE SER UN CAPULLO. para mi la mejor frase de LIRICO en la cancion flor y nata con zatu


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido