ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejores frases de Hip-hop

Hilo favorito

Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 457 respuestas - 367.207 lecturas


post
#61 el 06/12/2007 a las 18:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cuanto mas t kitas mas me pongo.........

Tanolega
#62 el 07/12/2007 a las 10:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay mucho ingenio, y me gustan muchisimas pero que recuerde en este estado de resaca en el que me encuentro:

-Llegó el día, el día de la derrota, el dia que me entero del vacío y mi alma rota;estallé a llorar,sabía que no volvería, la esperanza yacía en el suelo y yo como un idiota-Ambito Kinitoh

-Borracho en público hombre en privado, el placer no es pecado, lo he explicado-Violadores del Verso 

-Ya he pasado el tramo y campeón de campeones me proclamo, de todas las competiciones yo soy el que gano-Falsalarma 

hknen
#63 el 07/12/2007 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahi van una kuantas

"Si te crees que eres lindo, bueno, pues comunicate con el espejo!" - Tiraderas de reggaeton

"España es un país pobre y quien diga lo contrario es que puede tirar de sobre" - Anise of monkeys

 "Voy a hacerme policia... Pa drogarme más!" - Baghirastyle

"se murió tu padre y fui a verlo al tanatorio, le hice una foto y me la puse de fondo de escritorio!" - Algun cabronazo xD

 "A mi se me remonta la leyenda negra del país" - Baghirastyle

"Oye, teneis mejores formas de hacer el ridículo... ¡Porqué coño cojer un micro, hijos de puta!" - Maximoexponente

 "Anda y que te mate un fan como a Jhon Lennon" - el gran SHOTTA

"Las lagrimas no tienen horario... A que venis, putas, ¿A que venís?!!" - Maximoexponente

"Mi cara será fea, hermano, la tuya es un pié!" - Zatu (Ternera podrida) es la monta tio!

"Ahora el paraiso es españa, ja, y aquí se llega en patera!" - Pulcro

"Si tu coño fuera mi bajilla, seguro que habria roto ya un plato" - Pulcro

"Y no tio, la ensalada del MC Donalds no es dieta mediterranea!!" - Despacito y buenaletra

"El dedo en la llaga... LO JURO! No como vosotros... Lo teneis dentro del culo!" - Pulcro

"Pon tu granito de arena en la tierra por la PAZ" - Falsalarma

"Hay mucha gente con talento, pero muchos pocos con cabeza" - JPelirrojo

"Que mundo de mierda quando lo pienso asi, joder" - Dogma Crew

"Y si es cierto que la vida es vella, tambien es cierto que la vida es cruel, y si e de seguir en ella, quiero que vuelvan dias como aquel!" - JPelirrojo

PD: BUENO POS NA GENTE K ACIA MUXO K NO POSTEABA XO ESK DA UN PALO K FLIPAS JAJAJ YA PASARE MAS POR HHGRUPOS!!

post
#64 el 08/12/2007 a las 18:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esta es mia

´´dibujo al diablo y todos lo reconocen, dibujo a dios y todos callan, en kien kreen entonces?´´

gkz
#65 el 09/12/2007 a las 11:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

de la nada sale el todo, y el todo se hase nada, escuxad estos consejos, mis mares de palabras... pero cada ser humano tienes su propia realidad, cada alma sige su ruta, a diferente velocidad, por eso keridos niños cuando muera, no extrañen mi precensia, alegrias ke vivimos, problemas ke pasamos... aprendan de mis errores, no siempre la agua eslada, de la nada sale el todo,  y el todo se hase nada... OUTLANDISH

la diferencia entre tu y yo, es que tu naxiste con 1 cerebro, yo nazi con 2... TEMPERAMENTO

temperamento hay ke conoserlo, ya fui pal hinfierno y le robe los cuernos al diablo antes de verlo.. TEMPERAMENTO

el drama ke trama mi arma ke llama ala fama, en españa no se avanza xke pocos muestran alma, levanto imperios de ravia en la calle con mis pana, el ultimo es primero y el primero es el ke gana... ETILIC MAFFIA (KBZ)

tras una pantalla, me azes feliz, no pudi imaginar, ke llegaria a sentir, sin poder tocarte, sin poder sentirte, pero estas distante, y x ello triste... ETILIC MAFFIA (KBZ)

L0L0
#66 el 09/12/2007 a las 18:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ai pexá de frases...

"la vida es rápida, naces pa currar y curras pa pagar tu lápida" (Rafael lechowski)

"O me va a estallar el pecho aquí mismo, y

Voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo" (Kase.O)

y un xorro más, lo k paisa eske no caigo xDD

un abrazo peña!

Piters
#67 el 10/12/2007 a las 15:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

-  Camino lento y no tan atento aunque lo intento, no me mata el odio ni el lamento sólo el tiempo que me arruga como un papel inservible, en mares, de irreversibles mares nado yo: el impasible. (Nach)

-  Me estoy matando bebiendo y fumando, engañando al tiempo pa soñar despierto y morir soñando (Lechowsky)

- Pero saben más de política en la cola del paro (Líriko)

- Las multinacionales se cargarán la playa y usarán canciones de rap adaptadas para anuncios de la abeja maya (Tote King)

- No guardaré ni un puto duro para el cementerio, si la conciencia pide cuentas tengo un proyecto parelelo (Kase-O)

hh_sbd
#68 el 10/12/2007 a las 15:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En el colegio no aprendi que era un coño, aprendí que era un coñazo! de Teko

Hay muchas mas pero ahora no caigo, esta especialmente me hace mucha gracia xD

Harte
#69 el 10/12/2007 a las 20:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

entre TU y YO hay una y griega la kité y ahora soy TUYO - Lex-B

PIEZAS:

-kieres ser dios sin apenas estructura procura madurar para durar en la cultura

-deje de ser un desexo para desexar lamentos, mi ayer fue un buske pero mi hoy sera un encuentro

-somos fixas de un puzle k con el tiempo se desmonta

-y claro encima luego soy el malo xk cuando hay k mojarse no me mojo me calo

-me duele dejar k me dejes x dejado, xk asi solo me lanzo piedras a mi tejado

-dicen k soy pobre no importa, si el dinero no da la felicidad...la compra!

-la envidia es la peor enfermedad, ya k corta con mentiras los nudos de la verdad

-dime con kien andas y yo te dire con kien corres

-TEORIA DEL RAP X FAVOR TOMEN ASIENTO, YO NO ENSEÑO NADA YO COMPARTO LO K PIENSO..... 

pffff madre mia vaya un Piezas! :D

estais poniendo muxo de Teko y Xhelazz pero esk se pueden poner todas sus letras :D asik yo pongo de mi paisano k es un makina :P

C.L.P.
#70 el 11/12/2007 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

te huele la boca a polla, ami la polla a boca        &nb sp;    

de leyenda urbana, no recuerdo el nombre de la cancion

Sds
#71 el 12/12/2007 a las 18:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 AI va una: Aveces es mejor cerrar la boka i parecer idiota, k abrir la boka i demostrar k lo eres, ai k ser valiente para reconocer k algo no entiendes pero siedo valiente es komo se aprende a ser prudente(El CHOJIN en "por si me muero" kon zenit)

Y AI muxas mas

  

reka8
#72 el 12/12/2007 a las 20:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si se te va y le robas a quien no debes te la vuelan(colega toscano en su mixtape el tema tu culpa).............-z<zzzzz<<<<<<& lt;<<<<

reka8
#73 el 12/12/2007 a las 20:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si todos poneis varias yo tmb ara ke kaigo jjajjaa

''puedo acerte el favor de dejarte el coño como el agujero de la boka del metro''..(tsc con guante blanco)

''hablo tres idiomas, euros, dolares y yens''(mucho mu)

y las otras me entra la vagueria puta

MaRgA
#74 el 16/12/2007 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay un montón...

pero así de repente se me ocurren...

"para ser flor antes hay que ser un capullo" Lirico, Flor y nata, con zatu

"ciego como un cíclope tuerto" HATE, no me acuerdo de la cancion...

"asi que disfrutad chcas dulces 16 que ningun hijo de puta os de menos de lo que os mereceis" KASE O, a solas con un ritmo

"traigo los deberes terminados los cuadernos bien completos el alma bien vacia de pecados y una boca de 100 grados que ahora mismo te destapa los secretos" ZPU, tan solo

"TENEMOS EL HIP HOP, SOMOS CONSCIENTES DE QUE TENEMOS ALGO!"

"LA PALABRA COMO CIENCIA!"

byeee^^

deibiz
#75 el 16/12/2007 a las 21:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tu madre, no diremos que es fea, (fea) pero te multaron por la calle por llevarla sin correa --- Geronacion (no se quien de los que canta lo dice)

Elitewarrior
#76 el 19/12/2007 a las 21:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Voy a beberme hasta la copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones,,

Kase.O = Dios

narratibo
#77 el 20/12/2007 a las 09:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Duermo, para soñar que soy tu dueño,

que vives a mi lado y me hago tan pequeño,

que puedo acariciar cada detalle,

de tus sinceras manos que van creando valles. (S-Narratibo)

justy_4b
#78 el 20/12/2007 a las 11:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Las guerras vienen y van.Pero mis soldados son eternos."(2PAC)

Polesh
#79 el 20/12/2007 a las 13:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En cada casa hay un niño,

en cada niño hay esperanzas,

en cada esperanza reside un amigo,

y en cada amigo hay alguien que te respalda. de UMANO

BibeRMC
#80 el 21/12/2007 a las 15:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

todos tenemos una historia ke debe ser contada y guardamos un secreto del ke nadie sabe nada hablamos con la almohada pero no responde la verdad está ahi fuera,si, pero se esconde...[nach-ars magna]


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido