ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejores frases de Hip-hop

Hilo favorito

Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 450 respuestas - 370.341 lecturas

Tanolega
#81 el 27/12/2007 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Repito post con 2 grandes citas: de Xhelazz, y de Nach:

• "Todavía duelen los romances que ya son historia, pero ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria".
  •  "No es fácil ser fuerte, pero nos sobran los huevos, amor para siempre, por mi gente mato y muero"

Bleek
#82 el 10/01/2008 a las 16:36:

"A ti t falta modestia, yo estoy en el zoologico pero por que soy una bestiaa" Piezzas (vs Kid Masta)XD

"De que sirve culpar cuand tu has echo daño a alguien, de que sirve esperar respuestas puestas en el aire, de que sirve soñar con adas y reinas del baile, si al final te encontraras solo, abandonao y sin nadie." El BeZeA

JuNz
#83 el 12/01/2008 a las 20:44:

Kizas ya las an dicho..nose.. voy a poner frases de solo una cancion, Solo importa el rap, de xhelazz con doble v :

- "No me buskeis en la red con las 3 uvedobles .com barra, buscadme cn los 4 doble v y punto co, en la barra" xhelazz

- "Tanto whisky beber, se nos pone el grupo sanguineo en J&B, de cada 10, chicas ke conozco 8 son mentira busco conocer, tias cuyos nombres no terminen en jpeg" xhelazz

- "nervios y sin cigarrillos, a falta de tabaco me fumaria tu pantalon de pitillo!" Hate

-"poco se de inglés, se mas íngles creo, yo ice correr a julieta en un alfa romeo" Hate

bueeno..en esta cancion ay mazo mas de frases wapas jej..

&n bsp;        &nb sp;

&nbs p;   paz

Teren
#84 el 13/01/2008 a las 01:06:

"-Beber alchol no es malo, peor es el agua, que si no la bebes te mata"-Xhelazz

"-Los padres de los niños que me escuchan, me acusan de mal educar,soy un cantante de rap no su profesor particular"-Isusko

KaRBo_Elartesano
#85 el 19/01/2008 a las 00:08:

Buah!! Hay muchas, y muchas que ya han dicho, como la de Xhellaz. Las que me gustan mucho son:

(TOC TOC!!)   -¿Quién es  -Hip Hop ¿te vienes?... 

Y si no en las pistolas fijense, en cada disparo recuela el cañon como asustado por lo que acaba de hacer...

Trae ese ron es la canción de los que saben que el dinero es la condena del hombre, en nombre de la muerte vino el hambre y se llevó a tres niños, y NO!! no eran los nietos del rey. Yo estoy más guapo callado, ¿vas a venir a callarme tú con terrorismo de estado?, ¿te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? NO!! pues entonces no lo llames democracia....

Para ti reflexionar es volver a hacer flexiones... 

Y un largo etc... 

josema_magic89
#86 el 19/01/2008 a las 14:21:

ai las ai wenas

reyviper
#87 el 19/01/2008 a las 18:19:

Frases que me llaman la atencion

""escribo tempestad con esta pluma que alimenta al pueblo""-abram(lom-c)

""el fin nos lo sabemos al morir cae el telon""-sutra (recuerdos)

""cuando la vida te da la espalda sufres,gritas,nadie te da nada"-dani ro(cuadno la vida te da la espalda)

rapchanc
#88 el 20/01/2008 a las 00:34:

Todas esas frases son muy buenas pero esta me encanta:Lo reconozco , soy un tio sensible y en el hiphop podeis llamarme hulk el increible. Es mia (Rapchanc) y me gustaria que la peña escuchara mi maqueta ya que especialmente todo es por vosotros ,el publico!

KaRBo_Elartesano
#89 el 20/01/2008 a las 00:50:

Bueno ya que has tomado iniciativa y has puesto una frase tuya (que está muy bien) pondré yo alguna de las mías:

"Sólo somos marionetas, de un gobierno que a muertes por eta no da respuestas, sino que solo televisa sus entierros...Nos tratan como a perros porque se creen los dueños, pero yo tengo la rabia"...(Tema: Sociedad manejada)

"Estate atenta tonta, que mi flow desmonta, hace explotar coños como si fueran bombas"...(Tema: Estinto básico)

PD: Ambos temas los podeis encontrar en mi myspace (enlace en firma) y el de estinto básico además en el siguiente enlace: El Ranzet y Karbo - Estinto Básico 

Kerudin
#90 el 20/01/2008 a las 12:21:

weno ta claro k las frases wenas muxas del xhelazz xD

el cadierno tiene frasazas tambien

Tanolega
#91 el 20/01/2008 a las 14:35:

Kerudin, el día 20/01/2008, dijo:

weno ta claro k las frases wenas muxas del xhelazz xD

el cadierno tiene frasazas tambien

¬¬La gracia está en que pongas algún ejemplo tio

785rap
#92 el 20/01/2008 a las 19:39:

por supuesto la frase es del genio xhelazz

mejor rap solo que mal acompañado

frangask8
#93 el 21/01/2008 a las 02:47:

muy muy muy muy muy facil

una frase

sencilla concisa etc etc etc

la vida es simple hijo de puta, naces y mueres

kase o 

el amo

PAZ 

deibiz
#94 el 21/01/2008 a las 07:43:

Ya ves, me cuesta escribir parrafos nuevos, no es que no me guste rapear es que prefiero tocarme los huevos --------------> Kase-O, la frase a mi me encanta xD

Teren
#95 el 21/01/2008 a las 10:12:

Va agamos un 69,no un 68, me la chupas y ves diciendo por ahiq eu te debo una...

sin palabras...solo podria ser de el..

hf
#96 el 23/01/2008 a las 01:37:

Hola yo tengo un párrafo de Haineken Fresca, aun no ha terminado su maqueta aunque lleva bastante tiempo trabajando en ella, es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Podeis escuchar unas colabo que hizo a jd en sus dos maquetas(jd un primer paso y notas tras las olas).

"SOY HAINEKEN FRESCA ,AUNQUE A VECES NO LO TENGO CLARO: UNAS VECES PISO FIRME, OTRAS NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE HAGO: SE QUE NO ES EN VANO, SIN EMBARGO NO HAY SALIDA, LO QUE HAGO ES LO QUE HAY ES MI VIDA: AUNQUE ME ESFUERZO CADA DIA SE QUE SOLO ES EL COMIENZO PERO EXISTEN TANTOS BACHES QUE ME DESPISTO Y TROPIEZO, PERO SOY CONSTANTE Y GRACIAS A TI EN CONSTANTE AVANCE HOY SOY UN OGRO CON UN LOGRO A MI ALCANCE. CON JD ME ANIME Y CONSEGUI DAR EL PASO EN LA EVOLUCION DEL HOMBRE SE QUE EL HOMBRE ES UN FRACASO , PERO ESE NO ES MI CASO, A MI SI ME COMPENSA TAMBIEN SE QUE EL MEJOR ATAQUE ES LA MEJOR DEFENSA.....  PORQUE PUEDES SER UN FIERA CUANDO SE ALCE EL TELON, PERO LA MASA NO SIGUE A UN CUALQUIERA, LA MASA QUIERE UN CAMPEON....":X

elenitahh
#97 el 23/01/2008 a las 03:15:

, el día 23/01/2008, dijo:

Hola yo tengo un párrafo de Haineken Fresca, aun no ha terminado su maqueta aunque lleva bastante tiempo trabajando en ella, es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Podeis escuchar unas colabo que hizo a jd en sus dos maquetas(jd un primer paso y notas tras las olas).

"SOY HAINEKEN FRESCA ,AUNQUE A VECES NO LO TENGO CLARO: UNAS VECES PISO FIRME, OTRAS NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE HAGO: SE QUE NO ES EN VANO, SIN EMBARGO NO HAY SALIDA, LO QUE HAGO ES LO QUE HAY ES MI VIDA: AUNQUE ME ESFUERZO CADA DIA SE QUE SOLO ES EL COMIENZO PERO EXISTEN TANTOS BACHES QUE ME DESPISTO Y TROPIEZO, PERO SOY CONSTANTE Y GRACIAS A TI EN CONSTANTE AVANCE HOY SOY UN OGRO CON UN LOGRO A MI ALCANCE. CON JD ME ANIME Y CONSEGUI DAR EL PASO EN LA EVOLUCION DEL HOMBRE SE QUE EL HOMBRE ES UN FRACASO , PERO ESE NO ES MI CASO, A MI SI ME COMPENSA TAMBIEN SE QUE EL MEJOR ATAQUE ES LA MEJOR DEFENSA..... PORQUE PUEDES SER UN FIERA CUANDO SE ALCE EL TELON, PERO LA MASA NO SIGUE A UN CUALQUIERA, LA MASA QUIERE UN CAMPEON...."

y esto es de lo mejor que has oido??

mediocre mediocre... cada vez se pierde mas el criterio en españa

frasaza de NEO: "en un mundo donde se premia al mas inutil, yo quiero ser el ultimo mono entre tanto mandril" creo que describe perfectamente la situacion cultural en general de nuestro pais.

hf
#98 el 24/01/2008 a las 01:07:

hola, me sorprende el descaro con el que te refieres a una persona a la que no conoces de nada, juzgando (no se con que criterio) algo ,que tu que se supone sabes tanto de hip hop, deberias entender como una expresion de sentimientos muy personal y subjetiva. Pienso que ante todo en la vida debemos llevar por delante el respeto a los demas, sus opiniones y sentimientos, pero al parecer NI  en tu colegio ni en tu casa te lo enseñaron, PERO NUNCA ES TARDE AMIGO, UNETE AL CLUB DE LOS MEDIOCRES EDUCADOS Y RESPETUOSOS y prestale un poco mas de atencion a las letras de esas rimas que tanto exaltas porque en la vida de la calle les daras muy buen uso (ademas seguro que escuchas camela a escondidas....jeje)

!!!!!!Y QUE EL COMENTARIO DE NINGUN SOPLAGAITAS REPRIMA LA EXPRESION LIBRE DE VUESTROS GUSTOS!!!!!!!!

;              CHAO AMIGOSSSS

&nbs p;     

acero
#99 el 24/01/2008 a las 10:02:

a mi me gustan todas pero solo kiero a una , cada dia es diferente y no me acuesto con casi ninguna, vaaaa, no me lavo bien los dientes? preguntale al conejo no le gusta la serpiente , si las cosas fueran como en sexo en nueva york no caberiamos¡¡¡¡ , la rubia no es pa tanto y el guion lo ha escrito un pijo , pijo

sangre&josek :arrgg :para ke las chicas bailen

mi flow es fusion nuclea,nuclear¡¡ mi primo punki si eres nazi te va reventa¡¡¡¡ jeaaaaaaaa, lo tuyo es la rikeza a cualkier precio igual podrian hacer un buen timbal con mi prepucio , bailo con una farola . ciego esta lluviendo , suena la base del  noe mamita estoy haciendolo , y tu escuchandolo, despues de diez cubatas siento algo , y era la rima ke estaba buscando ,pregunto? culito tragon te falta un cacho? no te miro mal igual te meto un repaso ,borracho?enpezamo el jueves pero es sabado , acabate ese ron bombom besame en los labios .

elenitahh
#100 el 24/01/2008 a las 13:29:

hf, el día 24/01/2008, dijo:

hola, me sorprende el descaro con el que te refieres a una persona a la que no conoces de nada, juzgando (no se con que criterio) algo ,que tu que se supone sabes tanto de hip hop, deberias entender como una expresion de sentimientos muy personal y subjetiva. Pienso que ante todo en la vida debemos llevar por delante el respeto a los demas, sus opiniones y sentimientos, pero al parecer NI en tu colegio ni en tu casa te lo enseñaron, PERO NUNCA ES TARDE AMIGO, UNETE AL CLUB DE LOS MEDIOCRES EDUCADOS Y RESPETUOSOS y prestale un poco mas de atencion a las letras de esas rimas que tanto exaltas porque en la vida de la calle les daras muy buen uso (ademas seguro que escuchas camela a escondidas....jeje)

!!!!!!Y QUE EL COMENTARIO DE NINGUN SOPLAGAITAS REPRIMA LA EXPRESION LIBRE DE VUESTROS GUSTOS!!!!!!!!

CHAO AMIGOSSSS

1º si acaso seria amigA

2º En que momento me he referido a la persona?? mi unico comentario es q el parrafo, tecnicamente hablando es mediocre, con esto quiero decir, que es poco ingenioso y demasiado, como decirlo... simplon?? obvio?? facil??

3º predica con el ejemplo cuando hablas de juzgar a las personas, toda esa parrafada t habria quedado muy bien si no hubieras demostrado que no t la crees ni tu con el ultimo parentesis, una pena de discurso desperdiciado.

4º respetando siempre los gustos personales (a mi me parece perfecto que te guste lo que sea, incluso camela, que no digo q lo escuches) hay q saber diferenciar la calidad objetiva de tus gustos personales, por ejemplo, te puede flipar la comida del mcdonalds pero sabes q no es de buena calidad, me explico o estoy quebrantando tu libertad de gustos y prohibiendote comerla??

pues eso mas CRITERIO y menos EXALTADOS. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido