ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejores frases de Hip-hop

Hilo favorito

Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 450 respuestas - 370.339 lecturas

hf
#101 el 25/01/2008 a las 04:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola vengo en son de paz pero queria aclarar unas cosas, yo no te conozco(elanitahh), ni tu tampoco a mi y comparto contigo lo de la falta de criterio y de raciocinio en este pais y es debido a la educacion de mierda que recibimos desde el colegio en adelante....uno de los pilares fundamentales de la educacion es el respeto hacia todos los seres humanos. ¿tu escribes?si es asi me gustaria mucho que nos mostrases algo para que podamos opinar todos y si no escribes nada te voy a decir como le dijo el chollin a sabina " ...cuando conozcas una cosa la podras criticar, mientras tanto respeta lo que hacemos los demas..."

yo no escribo pero tengo muy cerca a alguien que si lo hace y al que le cuesta mucho tiempo y esfuerzo llevarlo a cabo(ademas es muy bueno), y me jode muchisimo cuando alguien habla tan a la ligera de algo que no conoce(no es la primera vez que  pasa), son muchas horas de dedicacion fisica y mental que invierten en esto, todos los sueños e ilusiones plasmados en un papel el esfuerzo de años de trabajo para que llegue el primer tonto y  diga con la boca grande que es simplon. y ya no solo es lo que dices (que es ofensivo y va con intencion de hacerlo) sino por como lo dices lo que puede herir,

ya que tu tienes mucho criterio en el proximo mensaje en lugar de remitirte a mis mensajes pa rellenar hueco escribete algo que nos ponga la piel de gallina jeje. y que sea tuyo porque si se lo copias a alguien seguro que te pillamos.

lo siento por todos los que teneis que escuchar tantas tonterias

deibiz
#102 el 25/01/2008 a las 07:41:

Si quieres criticar a alguien lo mejor que puedes hacer es hacer objetivamente y fuera de contexto, yo opino lo mismo que elenitahh respecto a las letras de tu amigo pero lo mismo lo hago respecto a las mias, no hace falta que nadie escriba para poder criticarlo porque no seria ni justo ni logico, por ejemplo: segun lo que tu dices, tu no escribes pero criticas positivamente las letras de tu vecino ¿no te das cuenta que es lo mismo, pero que tu lo haces subjetivamente?

KaRBo_Elartesano
#103 el 25/01/2008 a las 11:40:

Otro hilo que se desvía de su tema de origen, en fin...¿cuántos van ya? no sé creo que perdí la cuenta...

elenitahh
#104 el 25/01/2008 a las 11:54:

deibiz, el día 25/01/2008, dijo:

Si quieres criticar a alguien lo mejor que puedes hacer es hacer objetivamente y fuera de contexto, yo opino lo mismo que elenitahh respecto a las letras de tu amigo pero lo mismo lo hago respecto a las mias, no hace falta que nadie escriba para poder criticarlo porque no seria ni justo ni logico, por ejemplo: segun lo que tu dices, tu no escribes pero criticas positivamente las letras de tu vecino ¿no te das cuenta que es lo mismo, pero que tu lo haces subjetivamente?

nada q añadir, me has quitado las palabras de la boca.

Otra cosa, yo tambien escribo y tambien me esfuerzo, pero tengo una cosa llamada AUTOCRITICA que me hace ser sabedora de que mis textos no tienen aun la calidad necesaria como para ser presentados en publico, por eso no voy nponiendo frases mias ni de mis colegas (aunque algunos de ellos son realmente buenos) por el mismo hecho... hay q ser un poco OBJETIVOS, que bastante basura hay ya como para añadir la nuestra, una cosa es hacer tus temillas por hobbie y otra muy distinta es sacarlos a la luz (ya sea disco, maqueta o colgar la letra de internet).

hf
#105 el 25/01/2008 a las 14:17:

hola yo pienso lo mismo que vosotras en que hay que ser objetivo(o intentar serlo) ya nque los gustos musicales son muy personales y subjetivos y ¿como hacemos para objetivizar a una persona? es tarea dificil, pero la cuestion a la que yo me rtefiero no es la de una critica, es estupendo recibir criticas porque analizandolas enmendamos errore, pero siempre y cuando sea una critica constructiva con valoraciones estilisticas, o de cualquier otro tipo y no simplemente porque no me gusta y lo califico como mediocre y simplon

A VECES LO MAS SIMPLE ES LO MAS PROFUNDO

Tanolega
#106 el 25/01/2008 a las 17:39:

Señores por favor, queremos frases de temas de hip-hop que os hayan llamado la atención, tanto por su tema, rima, o significado!!!

Recuerdo el tema porque nos estamos desviando de la cuestión, además por una discusión tonta,

Si quieren seguir discutiendo, deben agregar cada uno por lo menos 4 frasesXDDDD 

hstalpne
#107 el 25/01/2008 a las 21:03:

Tanolega, el día 25/01/2008, dijo:

Señores por favor, queremos frases de temas de hip-hop que os hayan llamado la atención, tanto por su tema, rima, o significado!!!

Recuerdo el tema porque nos estamos desviando de la cuestión, además por una discusión tonta,

Si quieren seguir discutiendo, deben agregar cada uno por lo menos 4 frasesXDDDD 

eso eso, vamos a lo k interesa coño...

Despues de 1 mes del atentado hay madres q perdieron la esperanza y suenñan con escombro y cables, siguen llamando a un movil apagado, aumenta el grado en depresion, sigue incubando el miedo en mente hasta q fotos t hablen - Eimo

Dejad ya en paz el Bling ¿matar a spiderman con Baigon? yo como Luther king, tengo un sueño... Ke me caigo - Gilda

Hoy todavia soy un niño en parte porque mantengo la esperanza y porque el brillo de los ojos no se mide por kilates - esta es mia:#)

Aqui jugandonos la vida nos lo pasamos de muerte - Sando

ya ire poniendo cuando me acuerde...total no hago nah en el curro

Piters
#108 el 25/01/2008 a las 21:32:

A mí ésta letra me flipó y me sigue flipando:

"Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor, más alto no puedo si vendo del cielo esque anhelo ése tubo con hielo y licor.  Va por los hombres y mujeres que sonríen cuando ven el panorama, y esque el espejo del ascensor escupe lo que eres a las 6 de la mañana. Y en el cielo no hay alcohol. Más sigue siendo una suerte hoy he venido a decirte que me alegro de verte, me alegro de verte"

- Kase.O 

aniKah
#109 el 28/01/2008 a las 13:17:

no creo en las personas normales, lo k io digo to2 somos especiales . .

Tanolega
#110 el 29/01/2008 a las 22:32:

"Solo queda consuelo violadores, pisa tu suelo, el cielo puede esperar, el terciopelo, no es para un novato, seguid modelo, el cielo puede esperar".

Me encanta esa frase!!demuestra humildad y a la vez el sentimiento de haberse ganado lo que se han curradoXDD 

deibiz
#111 el 30/01/2008 a las 07:28:

Yo me voy a la mieeeeeeeeeeerdaaaaa ¿y tu donde vaaaaaaaas culito seeexiiii? - Creo que es de Kase-O pero no encuentro la cancion a ver si alguien me la dice.

koriiman
#112 el 30/01/2008 a las 07:44:

termino con una y empiezo con otra , no hablo de mujeres , hablo de mis letras .. idiota !!..................Zatu

El Momo
#113 el 31/01/2008 a las 01:05:

cualquiera es fea por donde mea sin depilady

hf
#114 el 01/02/2008 a las 18:08:

"La ley subyuga, los pajaros se quieren fugar; no, los niños ya no juegan por jugar. No vengas aqui si eres militar, te vamos a debilitar, a quitar las ganas de gritar. Trae ese ron es la cancion, de los que saben que el dinero es la condena del hombre, en nombre de la muerte vino el hombre y se llevo a tres niños, y no eran los nietos del rey. Yo estoy mas guapo callado, ¿vas a venir a callarme tu con terrorismo de estado?, ¿te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos?, no entonces no lo llames Democracia. No hay justicia si la guerra esta justificada bajo el simbolo de la fabula crucificada; bajo la cruz justifican genocidios, y con la cruz golpean hasta el homicidio. Dios, es por el monopolio del petroleo; Dios no tiene odio coño..."

Violadores del verso

hf
#115 el 01/02/2008 a las 18:11:

hf, el día 01/02/2008, dijo:

"La ley subyuga, los pajaros se quieren fugar; no, los niños ya no juegan por jugar. No vengas aqui si eres militar, te vamos a debilitar, a quitar las ganas de gritar. Trae ese ron es la cancion, de los que saben que el dinero es la condena del hombre, en nombre de la muerte vino el hombre y se llevo a tres niños, y no eran los nietos del rey. Yo estoy mas guapo callado, ¿vas a venir a callarme tu con terrorismo de estado?, ¿te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos?, no entonces no lo llames Democracia. No hay justicia si la guerra esta justificada bajo el simbolo de la fabula crucificada; bajo la cruz justifican genocidios, y con la cruz golpean hasta el homicidio.No es por Dios, es por el monopolio del petroleo; Dios no tiene odio coño..."

Violadores del verso

zark_one
#116 el 01/02/2008 a las 18:48:

Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca, sí, lo digo por el color del futuro lo vemos gris, en cárceles anímicas vivimos los hombres, conócete a tí mismo, es decir, palpa tus valores. Escucha, te puede interesar, no es que los MC's mientan, es que ahora los mentirosos quieren rapear. La amistad a veces nos la niegan, existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas. Con la família, terminarás por romper, y es que, se deja a una madre para hacer madre a otra mujer... (Xhelazz-La Soledad Comienza (El soñador Elegido).

Y así podría seguir hasta poner toda la letra, simplemente me encanta.

Zark

Soft
#117 el 01/02/2008 a las 22:57:

Descansa en paz yo te incinero,tus restos a un bater o a un cenizero(Hate)

Beber alcohol no es malo,peor es el agua que sino la bebes te mata(Xhelazz)

Mejor vivir contaminado que puro y amargado(Hate)

No es que me gusta hacer parrafos nuevos,es que prefiero estar tocandome los webos(Kase-O)

Parece que no,pero las wapas tambien se tiran pedos,tambien los listos sumamos con los dedos(Lirico)

En el instituo era Alfred Hitchlock porque era el rey del suspendo(Xhelazz) 

En el sofa soy el rey de la vagancia,el rey del mundo si tengo un mando a distancia(Lirico)

djkronos
#118 el 03/02/2008 a las 22:44:

"el horizonte es la barra de un ar en la que nunca nos podremos apoyar"- Xhelazz

jorkeRap
#119 el 04/02/2008 a las 00:08:

abre tu mente y cruza el universo piensa en kien eres y donde estas inverso (nach)

ella fue cada botella,cada golpe contra el suelo,pero el comprendio,la cobijo y le dio consuelo.(arma blanca)

ElPutoMurcy
#120 el 04/02/2008 a las 00:34:

JOOOOOOOOOOOOOOOOODER COMO OS DEJAIS ESTAAAAAAAAAAAA

.....``'TeNgO MaS BamBas Ke CaLCeTiNeS......TeNgO La ShiT kE HaCe Ke Te InCLinEs´´.....

el gran mucho muuuu eso si k es chuleria jajaja

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido