Mejores frases de Hip-hop
Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 450 respuestas - 370.338 lecturas

“Maremotos mentales traen tsunamis a mis pensamientos”
Rapsusklei
Es cómodo y sencillo, además tiene una ventaja, queda guapo hacer caer la rima encima de la caja - Juaninacka
Además que lo hace con una gracia y un desparpajo...que dan ganas de meterle en la cabeza con un cubo de basura
Unas PoKas mas... :D
- Mi corazón sigue en ayuno, en un constante ramadam...[de Nach (el cuenta cuentos)]
- Si ablamos de tus pies tendria que hacerme un tema entero...[del Zatu (Yo creo)]
- Me llaman bagdag por las bombas que e soportado...[de Nach (cada golpe)]
- Naci en Cataluña, tierra de leyendas y reyes...[el Metro ''ex geronacion'' (solido) ]
- Los raperos nunca mueren aunque no sigan vivos, ¿y por que no tio?, por que suenan en vinilo...[de Shotta (los raperos nunca mueren)]
Y muchos otros

"No soporto esas reuniones, poneis música y hablais, hablais de música y no la escuchais" de tote king.
tuve las alas rotas x ahora tengo el lado romantico cerrado por reformas de xhelazz
Al gilipollas no se le da alas, me dice la cabeza, mientras el corazzon pide una bala - Brode
Lo mejor de tu carro es la copiloto, pero es tonta - Kafes
Hare una cura para el amor, al fin y al cabo solo es quimica - El Cansino
eres peor q ver a mama follarse al perro - Metro
No se si ya la han puesto....
"El diablo me obligo a firmar un pacto, su nombre era hip-hop, me ató y dejé al angel de lado de por vida" De PoRta.
No soy fan de Porta, pero esa frase me parecio bastante buena...

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que los mueve y vale la pena conocer... yo hago el amor con las mentes" (Ninguna chavala tiene dueño- Doble V)
"Para muchos ganar pasta con el RAP su única meta, para mí sólo abriros mi corazón y soy feliz porque soy poeta" (Es por vos - Zénit)
"¡Tía! parece que no abrieras un libro en la vida, por mucha pasta que tengas el siglo de oro no se compra en joyerías" (Hijos del orgasmo - Xhelazz)
"La verdad no es absoluta, es conjunción de experiencias, pensamientos... esto es sólo mi opinión" (La verdad - Zénit con Frank T)
"Vuestra envidia es la mayor manifestación de admiración" (En boca de tantos - Porta)

"Cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que dolerte,
pero no cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que gustarte" 7n7c
”Cielo o infierno dime en lo que crees?? Yo creo en el infierno porque parece que vivo en él” Nach
“Una cuchilla en el ojo para no verte más, otra cuchilla en la polla para no desearte más” Stoned Atmosphere
"De una ovación a un minuto de silencio,
acuerdate de mi cuando te llueva por dentro,
cuando éste llanto empape tu habitación,
cuando tus ojos pasen por una inundación" Arma Blanca
"Te eché una mano para complacerte y me sobraron cuatro dedos" Xhelazz
"En mi ciudad hace frio,
hoy tampoco es mi día, pero sonrio" Liriko
estoy buscando mi sitio en este mundo y no encuentro ni las putas llaves...
YOQUE
" mi tiempo pasado fue perfecto ..
acaso crees que he muerto ? "
ahi queda eso pa los buenos
"Yo afonico ?? eso es porque tengo alergia
mi cara agria es falta de mi eterna enemiga alegria..
Soy tipejo de seria sonrisa si sobrevivo a la muerte y tengo alergia a la vida"
Hate
"Es mucho tiempo para darle al coco llamadme enloquecido putas nadie nace loco" Javier Ibarra
" Yo soy un simple mensajero , de la palabra vivida y del error , recuerdo haber rimado para aullentar el dolor , pero hoy rapeo por el premio de oirme ya hize muchas letras ayer y no me cure , jamas pise firme.. ahora solo intento divertirme y dejar brillante fama antes de irme .. ( estribillo que tb es la polla ..) " Javier Ibarra
" Que no estaban muertos joder que estaban parranda " Lìrico
algo mas de lo nuestro , traemos la ciencia en los textos , las mismas caras , los mismos gestos " Lìrico
" QHecharse una novia es un gran invento y que .. cada vez mas el hip hop exige sentimiento " Lìrico
" Aun guardo la esencia del rap en este tarro , olor concentrado a dolor a lagrimas y a enfado, el mundo mostrome el poco amor que siente por la tierra y eso me enseño el refran de que gente igual a mierda, si canto con gracia a la desgracia quien es el soso si mi estado normal es de tranquilamente nervioso, terapia de choque para este stress camareros tambien son psicologos y encima dan de beber.. " Hate ( en pleno rendimiento)
Violadores es un filon de la virgen de frasazas .. estas son unas pocas de un tema que todos conocemos ..
saludos
"Tu Ves Barriendo pa tu casa hasta el dia que se te acumule la mierda y tengas q salir por la chimenea de la que pasas , defiende lo indefendible yo supero lo insuperable lo mio es hacer rap del palo da igual de lo que hable , ultimamente no salgo a la calle , paso de quel listo de turno me raye" Tremendo
" Vivo con la esperanza de que los idiotas se den cuenta algun dia que el amor mueve el mundo , llamame ingenuo incluso el cielo tiene su lado malo , si noconozco lo pregunto, Se bien que aveces las cosas fallan los problemas son la sal de la vida y mi vida es una playa..." Juan Solo
Joer un puto genio el que hizo el post .. como no hay frases buenas è_è ! jajaja
saludos !l
a mi m encanta esta de Duo Kie:
"no es mala la fama ni la avaricia pero elige bien la poya que chupas, como hizo letizia"
MC: Shotta
Tema: Rap como solución
Disco: Sangre
Año: 2008
" Y El reggaeton...(chavala) te sube la falda, sonidos agudizados para prejas sin almas, y siii, si lo sigo de verdad, los capititas de mi calle creen ke tienen una hermandad "
A mi por lo menos esta frase me llega y me recuerda, pork en mis otros tiempos me iba el rollo del reggaeton e hize hasta temas y no sabeis cuanto me arrepiento, pero el rap todopoderoso como solucion me ayudo a ver la luz ya hace mucho tiempo...
PD. Disco recomendado :D
saludos y un abrazo peñitaaa, paz!!! :)
El amor amordaza, pero una mujer que esté loca y no cuerda porque las cuerdas atan
De Xhelazz... :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 07/02/2008 a las 13:14:
-si te cambiaras de ojos ya no te reconoceria*
como coño se conocen-neidos
:)