Mejores frases de Hip-hop
Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 450 respuestas - 370.334 lecturas
Aki va, esta cancion pa mi tiene un wen flow: "Ahora ni tocarlo, quiero que sepas que eres muy especial pero encuanto a lenguas quiere la del carlos, que es un xulo que la trata mal pero es un tio, supongo que los mas normales somos awurrios" :(

HASTA EL DIA DE HOY NO HA LLEGADO LA MUJER K ME KIERA POR LO K SOY,
NO POR COMO SOY NI POR LO K DOY..
NO HA LLEGADO LA K NO ES DEL MONTON....
CUANRO GANA MAS LOS OJOS K EL CORAZON
NO ENCUENTRO LA RAZON
MC KANO DE COLOMBIA
Hijos de puta ser raper o mc nose presume se demuestra! ;)
toma ya frase mia! jajaja :D:D

Joder doser1,vya frases tb..
*no somos ciegos,donde vemos humo eske hai fuego*
Amime gusta la de Linea de 4 De Frank-t Con Doble-v
''Me mirais con lupa pero no me preocupa seguro ke tu mujer a tu vecino se la chupa ocupate de tus asuntos joputa rap solo zona bruta.....''
Frases de una cancion de Nach (Binomio)
-Los placeres en exceso se transforman en venenos.
-Solo nos creemos lo que vemos.
-Queremos lo que no tenemos.
-El terreno no es llano y en el caemos.
-Buscando tocar cumbres que nunca llegan.
-Binomio es el amor que arde y mas tarde se vuelve ruin.
-Binomio es ir de la sonrisa al llanto sin motivo.
-En un segundo lo alegre se vuelve triste.
-Desde la oscuridad mas densa hasta la luz intensa vivir es elegir asi que piensa.
-Que tras la faz de un angel hay un demonio escondido.
-Tras el fallo cometido algo hay apredido.
-Fortuna y desgracia piropo y falacia nada nos sacia cariño y codicia euforia y nostalgia.
-Saludos que son despedidas.
-Unos son felices y otros se lamentan.
-Odios que perdonan restos que de pronto afloran.
-Binomio es el beso que sabe a muerte el golpe pero de suerte el paso para perderte la inercia para encontrarte cerrar los ojos y asi verte dejarte porque duele tanto tenerte y amarte.
-Binomio es el arte de hacer eterno el instante.
-Vivo atrapado entre amenazas intangibles que me rodean, asfaltos ardiendo bajo vientos de cambio que me bloquean, escapo, alli donde yo voy no llega el sonido desesperado del tumulto que lucha por un mañana incierto, alli donde yo voy no hay frustacion, ni injusticia, ni violencia, ni sirenas, ni alarmas de coche nadie agobiandote ni locos soltando tacos o meando en la calle alli encuentras el silencio encuentras la paz encuentras... a Dios.
Joder doser1,vya frases tb..
*no somos ciegos,donde vemos humo eske hai fuego*
jajaja que pasa no mola?:D:D:D:D
Tus hijos no van a clases porque escuchan rap
no hay porque preocuparse tus hijos escuchan rap porque tienen clase.
Nach
- se arrodillan y me la empiezan a xupar todos los k me superan al rapear yo lo ago pa mi mismo y eso es suficienteno me importa lo diga la gente(del valle:fenix):D esto es en verdad el estribillo de una cancion
- k bonito es el amor y k pronto s gastaho soi feliz kon poko kon mi tristeza me basta. (creo k era lechosky pero no e acuerdo bn)
- saldre de este ambiente ruin y mi vida brillara por fin(nach)
- Cuando el respeto es la calve en Elda. A ver, ¿Quién no lo sabe? Yo no soy Nach, cadáver, mi grupo es A.B.(nach kn dash)
si alguien me podria decir exactamente de kien es la 2 frase se lo agradeceria muxisimo grax:D
todo el mundo miente la pregunta es : en que? - isusko
dejame salir de ti, estare contigo a muerte no hasta morir - isusko
puta españa ok? me cago en el rey - kase o
a tomar por culo, venga muerte al puto rey no?, a la mierda tu cultura yo me cago en tu reino - zeko
si tu pendes de un hilo tu tranquilo que lo corto - zeko
Y muchas mas en las que ahora mismo no caigo
un saludo gente
Tus hijos no van a clases porque escuchan rap
no hay porque preocuparse tus hijos escuchan rap porque tienen clase.
Nach

- se arrodillan y me la empiezan a xupar todos los k me superan al rapear yo lo ago pa mi mismo y eso es suficienteno me importa lo diga la gente(del valle:fenix) esto es en verdad el estribillo de una cancion
- k bonito es el amor y k pronto s gastaho soi feliz kon poko kon mi tristeza me basta. (creo k era lechosky pero no e acuerdo bn)
- saldre de este ambiente ruin y mi vida brillara por fin(nach)
- Cuando el respeto es la calve en Elda. A ver, ¿Quién no lo sabe? Yo no soy Nach, cadáver, mi grupo es A.B.(nach kn dash)
si alguien me podria decir exactamente de kien es la 2 frase se lo agradeceria muxisimo grax
Es Lechowski en el disco nuevo de Shotta.
el Porta dice en la cancion de las niñas son unas warras una frase que no es la mejor pero dice muxo
"las que se den por aludidas solo buscais sexo, un novio que sea mas grande tenga un coche y no tenga la E.S.O "
Visto lo visto en muchas ocasiones esto es una verdad como un castillo
- niñatas q mñn mataran x aserse un lifting! (nach)
- esto es un coxe de xoke kn pone loco a to los niños del bloke (shotta)
- soltando rapidillos sin descanso te dejo en el banco de los mas rajados (esta frase no se de kn es pero me gusto algo y por eso la pongo)
keria darle las gracias a makinavaja por decirme de kn era la frase.:D
¡Puta España! ¿Okey? ¡Me cago en el rey! _ Kase-O
Si fumo en tu local, no habrá coartada. El humo de los coches es diez veces más mortal y nadie hace nada. No salgas de la manada, calla y traga, saben qué facturas debes, saben qué facturas pagas_ Nach
¿A dónde vamos? Si inventamos personajes como Carlos Latre... Amamos al dinero, todo al traste... bello y peligroso como follar sin látex_ Korazon Crudo
Luego pongo algunas más...
SI AL RAP SOLO LE GUIA, LA FRIA FILOSOFIA DE VIVIR AL DIA,
R DE REVOLUCION
A DE ACTITUD
P DE POESIA
NACH

AMAR ES ALGO MÁS QUE UN TK,SE DEMUSTRA CADA DÍA NO UN 14 DE FEBRERO...
*TEKO

CON MIS AMIGOS NO SOY CALIDO,YA NO HAY REMEDIO,PREGUNTAN QUE SUCEDE Y ME LIMITO A MIRAR SERIO. Nach- Ni nada Ni nadie
(la frase no tiene nada en particular pero la cancion buahh)
Grande Nach
El verbo AMAR, viene e AMARGURA .
shinoflow (el drama de amar con Teko )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 22/05/2008 a las 19:36:
Solo soy un guarro y si te pica te rascas, que los poetas que te gustan también se la cascan - Lechowski
No hago nada, y así nada se queda sin hacer - Kase.O
Cuándo se acabó el medievo, si solo eres dueño de tus sueños - Toteking
Conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes - Xhellaz
Si el dinero que se invierte en armamento o en la NASA se lo dieran a los pobres todos tendrían una casa - Frank-T