Mejores instrumentales
Por fank el Lunes, 15 de Septiembre del 2008 - 23 respuestas - 5.040 lecturas
- 1
- 2
Ya lo dije en un hilo parecido, para mi las dos mejores son la de "Que ni bordao" de "Demasiado De" y la de "BBoy J" de "Doble V"... Aunque unas que me han sorprendido mucho son la de "Mis 10 raps commandments" de "El Chojin" y una que creo que es de uso libre que aparece en la maqueta de "Jona - Sintomas", la del tema de "Morfología y sintaxis" en la que colabora "Yeah Yon".
Ala, Salu2
Ey ese Rob Vendetta lo parte, es un genio
Bufff... tendría que revisar los 10G de rap que tengo :D:D
Pero bueno, así al ligero, pues... La de ''tercer asalto y k.o'' de Malafama o ''Lorena Mamanabos'' también de Malafama :D:D
PD: Las dos son de Alasafueras Pro. ( Yudi S. & Zaisé ): Los mejores
La de suena de isusko y sbrv esta bien me mola bastante y la de el juego del rap de nach tambien
Cualquiera de Sholo Truth se folla a todos los productores españoles de lejos.
la mejor es nosotros lo hicimos de Duo Kie y El liricista en el tejado los dos del
GRANDISIMO Accion sanchez
La del liricista en el tejado es producida por Big Hozone
ya lose , pero la pincha ACCION coño....
me la suda qe la haga el jorge ese... el cabron las ace todas:D
Vivir para contarlo y javat y kamel me gustan mucho. Tambien hay alguna que se me ha acabado pegando como extraterrestre o shock (remix) del disco de yullian, y cientas mas.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/09/2008 a las 18:31:
Mejores instrumentales del rap español,para mi las mejores son:
vivir para contarlo
vete a casa
tratos(jesuly sfdk)
suena(isusko and sbrv).