Mejores temas del aÑo 2006
Por monxo el Miercoles, 4 de Octubre del 2006 - 32 respuestas - 4.031 lecturas
- 1
- 2
yo realemente no tengo favorito pero me molan algunos muxo muxo! ;oK
tote king -es mentira y señalar no solo un tema si no el desico entero de frank-t.
aunke el tema " escondido" de frank-t con la exepcion esta = de bueno....
el mjor tema del año sin duda es el de ni de ellos ni de ellas
k ademas d ser la ostia eta gracioso
viva TOTE!!! :#)
PFFFFFF STO SI Q STA CHUNGO NO S TOTE KING BOTINES Y MENTIRAS NACH TIPOS D MC S, MAS ALLA D LA SOMBRA, PANDORA... ZENIT Y SU TORRE DE BABEL L NIVEL STA POR LOS CIELOS
el mejor tema del AÑO 2006 sin duda es el de nach scratch " palabras " la verdad que es de otro planeta!! :S o0
:D :D :DWeno decir k el de NACH SCRATCH no seria el mejor tema del año sino el más costoso y para otras opiniones pos si el mejor...pero para mi no es el mejor es simplemente uno de los mas xungos de rapear... ;oK ;oK añadir a los mejores temas el tema de Zenit-Se quedo sólo
pfffff ay demasiados temazos donde elegir. lo q se nota esq el rap nacional cada vez sta cogiendo mayor nivel y cada vez nos va a ser mas dificil elegir el mejor tema, claro sta q a cda uno le gustara uno xq como bien an dixo para gustos colores pero abiendo colores tan guapos me resulta imposible decantarme x alguno en singular
un saludo
el mejor de "ni de ellos ni de ellas" de tote king tb el "who! "del tote tb }:) tragico final de hablando en plata,"bala perdida" del legendario, jesuly "de oro!"...muxos mas ;oK
Para mi...
NO SE SI NOS OYEN - NOMADASQUAD CON ZENIT Y KULTAMA
la habeis escuxao?
Pues para mi el mejor tema del año es mi propio cielo de nach, no me digais ke no goza madre mia ;oK
del 2006 la verdad que casi todo es una mierda
me quedo con hablando en plata y el phomega, aunque es de finales del 2005 todo salio en este año
este año pauperrimo e producciones españolas, haber si chinatown saca algo pronto ;oK
porta : cosas de la vida
nach scratch: palabras
tote king: who!
zpu y nach scratch: noches en bcn (esta esta tremenda)
y abra muchas mas por ahi que son muy guapas.
Eis q pasa peña x mi el mejor tema es hoy de juaninacka de la meketa luces de neon esta muy currado }:(
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/10/2006 a las 22:20:
yo creo que el mejor tema sin duda ha sido el de improvisare de juaniacka aunke sigue abiendo mejores para gustos distintos os dejo k opineis