Mensaje oculto Hablando en Plata Squad
Por Ziko el Miercoles, 18 de Marzo del 2009 - 26 respuestas - 2.630 lecturas
- 1
- 2
Decir que es el mejor disco del año es darle una patada en la cara a Swan FyahBwoy
Con todo el respeto del mundo me parece infinitamente mejor que este ultimo disco de Hablando en Plata.

Decir que es el mejor disco del año es darle una patada en la cara a Swan FyahBwoy
Con todo el respeto del mundo me parece infinitamente mejor que este ultimo disco de Hablando en Plata.
Buffffff!!!
Dificil decision entre esos dos discos. Los dos me parecen impresionantes.
yo me kedo kon el de hablando en plata,es un disco doble y mucho mas kompleto para mi,kon todo el respeto del mundo al swan
hombre, si eras supporter de Swan, parte del discazo te venian videoclips curradisimos de todos los tracks. asique por cantidad y calidad, (en lo referido al formato) estan bastante empatados..
a mi en lo musical.. Swan manda aqui jaja ;oK
para gustos..pero yo tb me kedo kon hablando en plata
aunke aun asi no kreo ke sea su mejor disko
para gustos..pero yo tb me kedo kon hablando en plata
aunke aun asi no kreo ke sea su mejor disko
hombre, eso ulitimo seguro.. su mjejor disco no es..
pèro precisamente eso, cuestion de gustos ;oK

si es verdad el mensaje bueno yo lo veo como algo muy revolucionario auspiciandose atraves de la lirica de reverso genial es muy bieno el tema.
una pregunta ¿dj narco les mezcla o tambien les produse musica a hp squad ?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/11/2009 a las 23:01:
ese tal sicario tiene pinta de ser un buen rapero
y klaro ke lo hacen para darle un toke siniestro,no estan diciendo nada endermo,al menos no mas ke las letras normales..XD