Mensaje subliminal en tema de hiphop
Por HALKON el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 12 respuestas - 1.420 lecturas
Del Valle en un track de la maqueta Educación malgastada, tiene algunas partes tamibén al revés... pasa que yo no las he girado y me muero de curiosidad XD

Del Valle en un track de la maqueta Educación malgastada, tiene algunas partes tamibén al revés... pasa que yo no las he girado y me muero de curiosidad XD
si?en que tema?
jajajaja muy bueno que ojo tienes,que rayados con el estribillo xD mola
si?en que tema?
jajajaja muy bueno que ojo tienes,que rayados con el estribillo xD mola
En el 10: "Si hoy muero", a partir del 1:46.
joder es buenisimo xDD la verdad es que hay q estar aburrido para ponerte a hacer eso pero da igual xDD jaja se sale el video :D
Creo que lo siguen teniendo en sus myspace, pero de todas maneras yo lo consegui de esta mixtape, pero como es mixtape viene partido en trozos xd pero ahi sale el estribillo este y tal
Osea que es ciertoo....esta es la respuesta que buscaba Tinkerbell...
Joder como está el patio.....pero para mensajes subliminales, aunq no sea rap siempre me quedaré con el primer tema del primer disco de S.A.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/08/2008 a las 16:11:
Holaa, encontre por casualidad un mensaje subliminal en un tema que cogi del myspace, es un tema de Sahka, Reca y Faeloh, y es algo que no creo que sea casualidad, elestribillo parece que esta en otro idioma pero le puse el efecto reverse para oirlo al reves y tiene un mensaje que me asusto un poco XD contra Porta, os dejo el enlace de mi video donde lo e puesto que se oiga!! un saluditooo