merece la pena q se haga el rap ´´famoso``¿?¿?
Por simulacro el Domingo, 4 de Marzo del 2007 - 12 respuestas - 558 lecturas
Creo que tanto que sea una música underground como que se haga más conocida y comercial tiene sus pros y sus contras, sin embargo, yo me sigo decantando más por el underground...
por una parteestaria bien, y por otra no tanto.
si se haria mas famoso, pues habria mas garitos de hip-hop y esas cosas, q aqui en vitoria hubo un bar de RAP pero duro poco por q casi no iba gente.
pero por otra parte saldrian muchos programas basuras (como acostubran a sacar por la tele) con aun mas falsos raperos y esas cosas.
eso son ejemplos de lo que me refiero...
también si se hiciera más popular, seguro que las letras y los mensajes cambiarían... algo totalmente despreciable, si me refiero a que tengan letras tipo... Sergio Contreras (que tanto dicen que es Hip Hop), Haze, Junior y eso... (siento meterlos, pero es imposible no relacionar un fracaso intento de "rap?" comercial fusionado con otras cosas...) bueno que creo que me he emparanoiado demasiado xD
ventaja también sería que ya no estaría censurado por los medios, asique podrías escucharlo en la radio... etc, sin embargo volvemos a lo mismo, se quedarían con lo que menos se parezca al hip hop... es la pescadiya que se muerde la cola...
ser conocido es ser moda y todas las modas son pasajeras... osea ke....
ademas lo que hace especial el hip hop es que no lo conoce muxa gente y hace ke sea real y no una puta moda como el regueton ese de mierda k espero k se acabe pronto esa moda porke madre mia cuanto fantasma se ve por ahi
como dijo Nach en "La Misión" de Arma Blanca, un rap que no está de moda jamás pasará de moda... :D
Exactamente... a mi no me molaria, bueno como dijo sKiZo pues habira mas sitios con musica Rap y tal pero me estoy imaginando a la peña vestir ancho, escuchar rap y demas solo por moda y buah... no me agrada para nada la idea...
A mi me parecería de puta madre. Rap más conocido = más garitos = más pibitas = todos sabemos lo que eso significa.
Eso sin contar que la gente invertiría más dinero en conciertos, promocionar discos... que aunque la mayoría de esa pasta fuese para los famosetes mierdosos que ya habeis mencionado, otra buena parte iría para la gente que de veras se lo curra y lo necesita.
no se, es algo muy complicado, a mi me gustaria mucho que pudiera ver a tote y compania por la tele y tal y en realidad me la trae floja si la gente entraria por moda o no, los que esten por moda tarde o temprano saldran, eso es algo k me la suda sinceramente.. conclusion - querria que fuera famosa y por lo qe he leido soy de los pocos que piensa asi... enfinn
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/03/2007 a las 23:31:
realmente es conveniente q sea conocido el rap¿??¿ xq si asi se ace lo q se puede conseguir esq se disvirtue el genero o q se autensifiquen aun mas los topicos y se pierda la autentica personalidad el hip-hop y del rap