Mezclo temas gratis
Por Versicidio el Domingo, 27 de Septiembre del 2015 - sin respuestas aún - 204 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/09/2015 a las 19:32:
Buenas a todos.
Como bien dice el título, me ofrezco voluntariamente a mezclar vuestros temas gratuitamente con el único fin de tener trabajo entre manos y seguir practicando.
Desde luego, garantizo la máxima profesionalidad posible. Tengo una regla muy presente, y es, que haré todo mi esfuerzo para sacar el mejor resultado de vuestro tema, con la misma dedicación como si el tema fuese mío o como si alguien me pagara, LA MISMA. No escatimo en esfuerzos, me encanta hacer las cosas bien hechas, y si el resultado os gusta, más me gusta a mí esa sensación.
No discrimino a nadie por que esté mal grabado, porque no me guste como rapea o simplemente, que el tema en general, no me guste. Solo quiero trabajar y en la medida de mis posibilidades, ayudar a los demás.
Trabajo con Cubase y para aceptar vuestros trabajos, solo pongo 1 condición y es la siguiente:
-Enviadme todas las pistas por separado y que todas tengan la misma duración, es decir, todas las pistas tiene que ir desde el inicio del tema hasta el último segundo de la instrumental. ES IMPORTANTÍSIMO.
¿Por qué?
Imaginad que me enviáis vuestro proyecto y por cuestiones de la vida, me enviáis la voz principal solo lo que dura, por decir algo, 1 minuto. Ahora, la base, dura 1,30min y por tanto, tengo que ponerme a cuadrar TODO y pegarme un curro del copón solo porque no tuvisteis la delicadeza de exportarlo debidamente.
Hago esto por amor al arte, porque me encanta y quiero hacer de esto mi trabajo, pero tened en cuenta, que gasto mi tiempo en tí cuando podría aprovecharlo haciendo otra cosa. No me hagas más complicadas las cosas :D
Por último, también podríais preguntaros, ¿quien coño es este tío?. Simplemente, soy un chaval de 21 años que le encanta el trabajo de mezcla y disfruta con ello. A mis espaldas llevo un FP de Técnico de sonido y un Master de Mezcla de la Universidad Hip Hop, por lo que llevo ya un rodaje considerable mezclando temas.
También os podríais preguntar, ¿realmente vale la pena?. Pues ahora os lo pregunto yo, ¿por qué no?. Creo que no perdéis nada, al contrario. Os doy la posibilidad de tener otra mezcla de vuestro trabajo y así, podáis elegir entre la que más o guste.
Por aquí os facilito el correo al que podéis enviarme los proyectos:
raimond1994@hotmail.com
Os animo a que me enviéis vuestros trabajos.
Un abrazo
Versicidio (Rodriz y Raimond)