Mi inicio en la cultura
Por KRagnaroK el Lunes, 1 de Octubre del 2012 - 5 respuestas - 720 lecturas
Aquel que quiera dejar su comentario al respecto.. Muchas Gracias... =)
Saludos y mi Respetos
joder peus el tema no esta nada mal, lo unico y es lo que no me gusto nada esque se nota que es grabado con microfonos diferentes y no esta nada tratada la voz para que quede una mezcla decente.
en mi opinion esta bien el tema pero le ase falta una buena mezcla para que suene potente y sobretodo una buena calidad de grabacion ya que desde que empezo a rapear eneemc ya me dejo de gustar por la calidad de sonido que tiene.
Si lose.. Es que la mayoría de nosotros no grabamos en estudio... creo, que la única que grabo fue yuka en estudio, aparte yo no se producir bien, porque también e dejado mas alto el sonido.. jajaja pero de a poco se aprende, me alegra que en parte te gustara.. y te agradezco la critica, la ayuda de tu comentario, y también agradezco tu tiempo =)...
-Mensaje editado por el autor-
Enlace aki un bog que os puede ser de intere, historia de los grupos e la vieja y la nueva escuela
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/10/2012 a las 04:30:
Mi primer tema subido a Internet, De una futura maqueta (Desde La Sombras)