Mi maxi y mi disco desde hoy: ¡gratis!
Por JPelirrojo el Miercoles, 21 de Enero del 2009 - 26 respuestas - 1.808 lecturas
- 1
- 2
estan los dos de puta madre, pero yo ya los tenia
gracias por dejarlos en descarga gratuita
un saludo!
Oye Jota porque no los cuelgas en hhgroups en el apartado de maquetas
Tu! Ya estás subiendo los trabajos a HHG no? xDD
No me importa que pongas enlaces a otras webs eh? De eso no se trata, pero ya que te mueves mucho por esta web que menos que colgarlo aquí y hacerles accesible los trabajos a los usuarios.
Tengo pendiente escuchar la de Phyxius ;oK
Me parece de puta madre tu iniciativa, pero no puede traerte problemas legales? cuando sacaste el disco me imagino que firmarias un contrato? Si lo hiciste ellos tienen los derechos de distribucion, por lo que colgarlas por tu parte seria una violacion del contrato. Te inscriviste en la SGAE? lo digo porque puedes tirar por ahi para reclamar tu dinero.
En fin, espero que esto no te traiga ningun problema, en cualquier caso, muchas gracias por hacer tu trabajo libre!
Una duda (pero de buen rollo, ¿eh?) : ¿Por qué esto no es Spam?
Rap nacional - Lanzamientos y acontecimientos de MCs y sus trabajos discográficos. Hablar de MCs o grupos no discográficos en tercera persona sin intención de publicitar.
Los mensajes de "bajate mi maqueta", "acabo de sacar maqueta, descargadla", etc.. No son SPAM pero sí los movemos a la sección "Tus trabajos". En este caso se trata de trabajos discográficos, por lo que creo que perfectamente puede quedarse en el foro Rap nacional.

Respecto a los problemas legales, que vengan a por mi que les voy a explicar varias cosas a cada uno. El sello desapareció y como se queje la distribuidora me parto por que imagino que se estara quedando el beneficio del disco al 100%! (si no hay sello y yo no veo nada... :S)
Y respecto a colgarlo aqui, lo haré! Pero HHMadrid me ofrecen ponerlo como noticia principal y cosas de esas. Me miman, ejejejejeje y aquí cuando uno vuelve a ser maquetero ya no quieren saber de el... La la la la la.....
:P ;oK
Una duda (pero de buen rollo, ¿eh?) : ¿Por qué esto no es Spam?
Rap nacional - Lanzamientos y acontecimientos de MCs y sus trabajos discográficos. Hablar de MCs o grupos no discográficos en tercera persona sin intención de publicitar.
Los mensajes de "bajate mi maqueta", "acabo de sacar maqueta, descargadla", etc.. No son SPAM pero sí los movemos a la sección "Tus trabajos". En este caso se trata de trabajos discográficos, por lo que creo que perfectamente puede quedarse en el foro Rap nacional.
Ok, gracias;oK
JPelirrojo: lo nuevo de Loren es una maqueta y está como noticia. De todas maneras tampoco se pierde nada por subirla en más webs, en todo caso saldrías ganando porque lo escucharía más gente...
Esto tendria que hacerse con todos los discos pasado 1 año de su publicación. Aun asi, puedes tener alguna queja por parte de la distri, deberías mantenerte al margen y procurar que parezca que "alguien" lo ha colgado sin tu permiso.
suerte!
bueno , me alegro de que hayas colgado estos pedazos de trabajos , estan bastante bien , a seguir dándole ;oK

JPelirrojo: lo nuevo de Loren es una maqueta y está como noticia. De todas maneras tampoco se pierde nada por subirla en más webs, en todo caso saldrías ganando porque lo escucharía más gente...
Saldria perdiendo que no habria tenido noticia principal en ninguna web probablemente ;) y Loren sale como noticia por que hay artistas que son mas inaccesibles que yo y cuanto mas inaccesible eres mas cache tienes parece ser ;)

jpelirrojo yo t recomiendo una cosa,la verdad que desconosco tu fortuna pero...
para no tener este tipo de problemas podrias acerte tu la productora con un amigo que controle todo, (tu pones una parte no todo)
mas o menos como SFDK records
pero bueno, no creo que cambies de opinion por un consejo qe te dijo un colgao en un foro
detodas formas saludos ;oK

Pues lo he pensado muchas veces. De hecho debido a mi trabajo soy autonomo y no me costaria nada en absoluto montar un sello discografico (solo hay que pagar autonomos y ya lo hago por mi curro) pero lo que no tengo es el dinero para invertir en la fabricacion de discos y menos aun poder correr los riesgos de no recuperar lo invertido :S pero ando nuscando formas de financiarlo, asique lo mismo lo acabo haciendo... ;)
Thanx! :D

Si todos fuesen como yo me da a mi que el mundo se iba a la mierda bien rapido xD Sirvo para muy pocas cosas! XD
Yo me irira a tu discografica con tal de grabar en un estudio en condiciones y gratis , porque yo no tengo pasta para eso . En fin los que no tienen talento tienen medios y los que tienen les cuesta un huevo conseguir las cosas.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/01/2009 a las 14:56:
Como muchos sabréis publiqué un maxi en el 2005 (Fuera de contexto) y un disco en el 2006 (Phyxius).
A día de hoy sigo sin ver un duro del asunto (mientras en las tiendas ponían mi disco a 15€ sin que yo pudiese hacer nada por bajar el precio) y no tengo noticias de la discografica. Es por eso que mi última referencia la saqué en forma de maqueta y por eso que he decidido poner mis trabajos editados también de modo gratuito.
Quien quiera que los descargue :)
Para descargar mi disco:
Phyxius Gratis
Para descargar mi maxi:
Fuera de Contexto Gratis