Mi maxi y mi disco desde hoy: ¡gratis!
Por JPelirrojo el Miercoles, 21 de Enero del 2009 - 26 respuestas - 1.807 lecturas
- 1
- 2

La peña de La Sierra? Yo soy peña de la sierra! XD Claro que sí, pero nunca he publicado un disco con ellos, solo canciones sueltas en recopilatorios. Esa opción está ahí, pero siempre he preferido mantener negocios y amistades separados, que luego me pasa por ejemplo lo que me ha pasado en el sello en que estaba y mal royo...
Y encuanto se publica un disco ya hay negocios de por medio! Mejor no juntar esas cosas. Bajo mi punto de vista, vamos.

Yo me irira a tu discografica con tal de grabar en un estudio en condiciones y gratis , porque yo no tengo pasta para eso . En fin los que no tienen talento tienen medios y los que tienen les cuesta un huevo conseguir las cosas.
Pues si preguntas a cualquier sello te drian que apuestan por los que ellos creen que tienen talento...
Quizás lo que tu piensas que es talento no coincide con lo que otros piensan! Yo solo invertiría dinero y tiempo en alguien que considero bueno, imagino que TODOS haran lo mismo, segun su crtiterio...
El talento pocas veces deja de ser reconocido, si no lo hace un sello, lo hara el propio publico (y no me refiero a tres gatos como quien dice) y si esto pasa, los sellos no tardaran en reconocerlo y acercarse.
También puede pasar que el talento llegue antes de tiempo y no sea reconocido hasta que la época lo encaje como le ha pasado a muchos pintores...
Encualquier caso, cuando hay talento de verdad, se demuestra con los medios que hagan falta!
Me parece genial la iniciativa, aunque ójala hubieran ido mejor las cosas.
Por otro lado, no le deis tanta bola al JP que luego se lo cree y ya vereis..es peor xDD
Na, el que tiene arte y talento vale, se ha demostrado con el paso de los años quién ha aguantado el tirón y toda la palabrería.
Mi apoyo para todo lo que hagas ;)

a mi personalmente no me gusta tu rap, la verdad que no te conozco y no t voy a tachar de nada pero, una pregunta ¿si ese disco que sacaste hubiera funcionado bien en el mercado, hubieras sido tan generoso de colgarlo en la red de forma gratuita?, un saludo, y no te lo tomes a mal es solo una opinion ;oK
esta bien que cuelges tu trabajo gratis tio,pero para la basura que es,mejor que se hubiese quedado cojiendo polvo en las tiendas por 15 euros,y tampoco te preocupes por que no te haya llegado ni un duro del trabajo,seguramente despues de sacar ese disco normal que el sello se fuera a pike..
no se que quieres vender,ahora vienes con el rollo de cuelgo mi disco y mi maxi gratis,y esto despues de 5 años,joder que novedad,un disco que el que no lo tiene es por que no a querido,por que a tenido 5 años para bajarselo..
cerroman si que a hecho un disco totalmente gratis,un sonido de puta madre y no hablemos de las colaboracines,eso es regalar gratis un disco,que esta colgado antes de que las copias esten en la calle.y por 5 pavos te haces con el cd original.
mejor di que quieres sonar como sea y tienes que abrirte tu mismo tu propio foro..
si quieres de verdad regalar algo gratis haz un disco nuevo y cuelgalo,en vez de colgar un disco de hace 5 años.vendiendonos la moto de gratis,cuando ese disco lleva siendo gratis desde que se lo compraron tus 3 colegas y encima lo colgaron.
haber si te enteras que el que no lo tiene es por que no quiso tenerlo.
y no te enfades que solo es mi opinion..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 26/01/2009 a las 23:01:
Pues lo he pensado muchas veces. De hecho debido a mi trabajo soy autonomo y no me costaria nada en absoluto montar un sello discografico (solo hay que pagar autonomos y ya lo hago por mi curro) pero lo que no tengo es el dinero para invertir en la fabricacion de discos y menos aun poder correr los riesgos de no recuperar lo invertido pero ando nuscando formas de financiarlo, asique lo mismo lo acabo haciendo... ;)
Thanx!
Y la peña de la Sierra...¿ya no quieren saber nada de ti?