ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi nuevo tema!

Hilo favorito

Por Turete el Lunes, 14 de Septiembre del 2015 - 1 respuesta - 268 lecturas

Turete
#1 el 14/09/2015 a las 23:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Hoy vengo a promocionar mi nuevo rap. No es el primero: Empecé rapeando sobre un juego, debido a variados conflictos entre clanes distintos, una paranoia. A la gente le gustó y formó mucho escándalo, por lo que decidí hacer otra para el juego. La primera dio un bombazo, pero la segunda no se quedó atrás. Debido a los consejos de muchos amigos de seguir adelante, rapeando fuera del juego; así hice. La muerte de un muy amigo mío que fue asesinado a penas hace una semana, en Estados Unidos, me inspiró a hacer un tema reflejando algunas dificultades de la vida y con un poco de ''ficción'', lo que hay detrás de la muerte del narrador. PD: Tengo 16 años, llevo muy poco tiempo en esto, pero he aprendido del mejor. Algunos me dicen que me falta voz de hombre... pero no puedo hacer nada, vale? xD. Sólo queda esperar a que se me desarrollen las cuerdas vocales, de aquí a unos añitos :S.

Pero bueno, espero que lo escuchen, evaúlen y compartan sus opiniones, Gracias :)

Link:

Video de Youtube

2buenoberen
#2 el 24/09/2015 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido