Mi primer tema
Por Triple_A el Sábado, 8 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 227 lecturas
bueno, para ser un primer tema no esta mal, aun asi hay que mejorar bastantes cosillas, pero es normal
creo que tienes que pulir mucho la vocalizacion, muchas veces no se te entiende, practicalo mucho eso lo principal, luego el flow tambien habria que mejorarlo, pero eso te ira saliendo solo con el tiempo y con la practica, te recomiendo tener algunos conocimientos de musica para saber variar el tono, ya que eso le dara riqueza a tu flow, intenta poner ganas al rapear, sientelo, hay que poner fuerza en la voz.por ultimo decirte que al final el mejor critico eres tu mismo, decide tu que es lo que te gusta mas hacer y como llegar ahi
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/12/2012 a las 20:18:
Enlace
Os preento mi primer tema que e realizado sobre mi maqueta y quieros que me deis vuestra opinion sincera , perdon por el audio pero esk tengo muchos problemas a la ora de grabr mis temas