ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi primer tema

Hilo favorito

Por Triple_A el Sábado, 8 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 227 lecturas

Triple_A
#1 el 08/12/2012 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Os preento mi primer tema que e realizado sobre mi maqueta y quieros que me deis vuestra opinion sincera , perdon por el audio pero esk tengo muchos problemas a la ora de grabr mis temas

Última edición por el autor el 08/12/2012 a las 20:18
MCgarzy
#2 el 09/12/2012 a las 11:10:

bueno, para ser un primer tema no esta mal, aun asi hay que mejorar bastantes cosillas, pero es normal

creo que tienes que pulir mucho la vocalizacion, muchas veces no se te entiende, practicalo mucho eso lo principal, luego el flow tambien habria que mejorarlo, pero eso te ira saliendo solo con el tiempo y con la practica, te recomiendo tener algunos conocimientos de musica para saber variar el tono, ya que eso le dara riqueza a tu flow, intenta poner ganas al rapear, sientelo, hay que poner fuerza en la voz.por ultimo decirte que al final el mejor critico eres tu mismo, decide tu que es lo que te gusta mas hacer y como llegar ahi

un saludo

Última edición por el autor el 09/12/2012 a las 11:11
Triple_A
#3 el 09/12/2012 a las 15:34:

Gracias por ser el unico que ha contestado y coincid contigo en eso de echo ese tema es de ace dos meses en este tiempo he estado mejorando pero queria subirlo para ver k decia la gente

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido