ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi primer tema.

Hilo favorito

Por Coet el Sábado, 22 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 272 lecturas

Coet
#1 el 22/09/2012 a las 19:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un chico de 15 años que esta empezando en el rap, os dejo mi primer tema, opinar que os parece. Enlace

Coet
#2 el 23/09/2012 a las 19:14:

Opinar por favor, acepto criticas siempre desde el respeto.

MCgarzy
#3 el 23/09/2012 a las 20:01:

yo te veo muy apagado, como desganado al rapear, te falta esa chispita, parece que estas leyendo en la primera parte, en la segunda parte tienes un poquitito mas de animo pero parece un poco soso, la letra no esta mal, en conclusion para ser un primer tema no esta mal del todo, hay mucho que mejorar, pero vamos eso es normal, sigue asi y sigue siempre tu estilo, practica mucho el rapeo, intenta soltarte y sentir la musica mientras rapeas

Coet
#4 el 27/09/2012 a las 19:39:

MCgarzy, el día 23/09/2012, dijo:

yo te veo muy apagado, como desganado al rapear, te falta esa chispita, parece que estas leyendo en la primera parte, en la segunda parte tienes un poquitito mas de animo pero parece un poco soso, la letra no esta mal, en conclusion para ser un primer tema no esta mal del todo, hay mucho que mejorar, pero vamos eso es normal, sigue asi y sigue siempre tu estilo, practica mucho el rapeo, intenta soltarte y sentir la musica mientras rapeas

Muchas gracias, no habia visto tu comentario, lo tendre en cuenta ;)

MCgarzy
#5 el 27/09/2012 a las 22:04:

de nada, no te desanimes que no esta mal, te e señalado las partes que yo mejoraria primero, yo lo hice bastante peor la primera vez jajaja pero enseguida se mejora, si de verdad le pones ganas, mucho animo y suerte!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido