Mi primer videoclip, critica constructiva
Por Rich_1 el Domingo, 9 de Agosto del 2015 - 1 respuesta - 284 lecturas

Buenas tio, ¿que tal?
Tras darle unas pasadillas al tema, he sacado las siguientes conclusiones.
Cosas que no me han gustado:
-Me cuesta entender lo que dices en partes del tema, sobre todo al principio,en el cambio de tonalidad y en el final del tema. Noto la voz un pelin baja al principio y en el cambio de tonalidad algo fuerte. En la parte del final, me cuesta una barbaridad entenderte.
-Veo algunas flowrituras demasiado fuertes, fuera de plano.
-Honestamente, no me ha gustado que no encajes alguna rimas en cajas.
-El final, esta guapo el delay pero se corta demasiado brusco. Me habria gustado un millon de veces mas que se fuese tranquilamente 2 segundos mas tarde.
Cosas que sí me han gustado:
-Buen videoclip, bien sincronizado y cuadrado. Y los efectillos y todo bastante guapo. GOOD WORK
-Buena imaginacion para meter esas flowrituras. En general me han gustado.
-En algunas partes me ha gustado mucho el trabajo de mezcla y edicion. Cambiando tonos, delays cuadrados, algunos fx (aunque me habria gustado algo de juego con algun paneo que otro)
Decirte finalmente, que en ningun momento pretendo ofenderte, ni desprestigiarte ni a ti ni a tu trabajo. Todo lo contrario, te animo a seguir currando y a mejorar todo lo posible.
Mi unica intencion es intentar ayudar a mejorar el tema en cuanto a mi punto de vista y opinion.
Un abrazo¡
Versicidio (Rodriz y Raimond)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/08/2015 a las 17:25:
Hola chic@s os dejo el link de mi primer videoclip official, espero lo disfruteis y me dejeis por aqui vuestras criticas constructivas Gracias! https://www.youtube.com/watch?v=10VgwgzU3 EQ&feature=share