ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi tema de "rap" Opinen.

Hilo favorito

Por kasterproject el Miercoles, 16 de Febrero del 2011 - sin respuestas aún - 475 lecturas

kasterproject
#1 el 16/02/2011 a las 16:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente de hhgroups, me presento. Soy Kaster de Argentina y hace poco me metí en esto del rap (nunca es tarde creo). Me metí por diversión, generalmente no escuchaba rap y cuando empecé a escuchar ya no lo pude dejar.

Bueno como les venía contando, me puse a crear un tema por pura diversión donde se habla de un juego conocido por muchos "Counter Strike", y actualmente me gustaría ponerme a hacer otros pero me gustaría saber una opinión sobre el tema que ya hice. No se concentren tanto en la letra, sino en mi voz, digan que les parece, si da o no da para cantar ya que me gustaría tener opiniones sobre eso, es lo que más me importa. Y claro también opinen del tema en general, se que a muchos no les agrada que se hable de un juego, pero creo que cada uno escribe lo que siente en un momento, yo en ese momento me estaba divirtiendo.

Opinen, que me ayuda mucho. Acá les dejo el video del tema en Youtube:

Enlace

P/D: Y sé que otros me han dicho que le falta para que sea RAP como también a otros les ha gustado. Pero pido criticas constructivas.

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido