ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mi tema primer tema

Hilo favorito

Por Jesus_1993 el Jueves, 20 de Diciembre del 2012 - 17 respuestas - 590 lecturas

Jesus_1993
#1 el 20/12/2012 a las 01:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues eso dejo aqui mi primer tema ya que no me dejan de subirlo por que le falta calidad o eso dicen los admin por que lo he escuchado peores http://www.youtube.com/watch?v=9VlPPFXm8Mw

Jesus_1993
#2 el 21/12/2012 a las 15:48:

pongo otra vez el enlace que no sale bien

Video de Youtube

Jesus_1993
#3 el 22/12/2012 a las 14:07:

Si alguien me puede decir que le parece? acepto criticas por que quiero mejorar

Triple_A
#4 el 22/12/2012 a las 19:36:

esta wapo el tema ,sigue trabajndo asin , por cierto cuanto tiempo llevas escribiendo?

Jesus_1993
#5 el 22/12/2012 a las 21:01:

pues tengo 19 años y llevo escribiendo desde los 13 pero nunca he podido grabarla por que soy de un pueblo y aqui no tenia medios asta hace poco que un colega se pillo un micro y tal i ya estoy empezando a sacar temas gracias por comentar

Jesus_1993
#6 el 26/12/2012 a las 01:26:

80 visitas y solo una opinion me gustaria saber que opina la gente que le gusta el rap que le parece

angar.drescia
#7 el 26/12/2012 a las 18:19:

Puuuuuuuuro bajo el sonido, me vibro muuucho, pero me gusta y bastante como escribís, lástima que el tema ese es muy corto... En cuanto a grabación, me gusta tu método.

Mi gran problema con vos es que tenes un estilo (vocal) muy parecido al de PutoLargo y Legendario los cuales no me gustan por como rapean... El resto, me gusta bro! Saludo de Argentina!

PD: Tenes mucho que mejorar en cuanto a audio tambien... Yo te habria rechazado el tema y te hubiera sugerido bajarle mucho los bajos que con un par de buenos auriculares se sienten y mucho al punto de agobiar... Consejo de apuntar mas por el lado de la masterizacion de audio al menos hasta poder lograr un sonido aceptable (en el sentido de la ecualizacion).

Jesus_1993
#8 el 26/12/2012 a las 22:33:

En primer lugar muchas gracias por tomarte la molestia de comentar y darme consejo. el tema no lo e masteriazado yo solo escribi la cancion y la cante dado que no entiendo mucho de masterizar y eso me lo izo un colega . Esta cancion en particular no saco bien mi estilo de rapear. pero es un tema que queria escribir por un familiar que murio pero en la proxima que voy a sacar si que saco mas mi forma de rapear y muchas gracias por los consejos ya que los acepto y me sirve para mejorar te dejo aqui la cancion por si la quieres descargar en mp3 Enlace

Jesus_1993
#9 el 02/01/2013 a las 15:41:

vamos animaos a comentar

Kavat
#10 el 03/01/2013 a las 04:46:

Está muy bien

Jesus_1993
#11 el 03/01/2013 a las 21:13:

#10-0-13 Graciaas bro..!!

chuchocho
#12 el 04/01/2013 a las 07:53:

Me parece un tema bastante profundo y de hecho me recuerda la perdida de un familiar hace poco.. sigue asi escribes bastante bien..

Jesus_1993
#13 el 04/01/2013 a las 16:17:

chuchocho me animan muchisimo tus palabras gracias por el comentario

Bounschristian
#14 el 10/01/2013 a las 01:40:

Este es el real rap en el que uno se desaooga bien man , sigue asi mejora tus implementos para grabar para que te suene mejor las canciones saludos... te dejo algo mio Enlace

Jesus_1993
#15 el 10/01/2013 a las 13:35:

pues si la verdad es que te desaogas muy bien jaja este tema es que fue grabado con un micro malisimo de hay el sonido que tiene en proximos temas sonare mejor por que ya me he pillado un mic en condiciones a por cierto tu cancion muy guapa tio Saludoss..!!

adriasekas
#16 el 11/01/2013 a las 12:59:

<p>Muy buena letra pero baja calidad de sonido. Cosa que tiene solución :). Seguro que haces cosas muy buenas en adelante. Escucha esto Enlace,es una instrumental y de paso chequea el perfil de Putosaw, ahi llevas un trabajo con mucha progresión y todo desde su casa. No hace falta tener un estudio pepino para hacer las cosas bien y este chaval es el ejemplo. Un saludito bro</p>

Jesus_1993
#17 el 11/01/2013 a las 22:59:

Gracias por comentar Adri este tema fue grabado con un micro malo de hay la calidad pero ya tengo otro tema que voy a subir con mejor calidad y ya me dices que te parece...

Jesus_1993
#18 el 11/01/2013 a las 23:39:

bueno os dejo aki mi segundo tema

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido