Mierda Doble V
Por pregunton el Martes, 13 de Enero del 2009 - 21 respuestas - 3.259 lecturas
- 1
- 2
llevo poco en el rap y me gustari que me respondierais a estas preguntas sobre el tema de violadores del verso "mierda"
Por que kase.o hizo el tema de mierda en contra de metro?
que le hizo metro pa que se pusiera asi?
el metro que dice es el de geronacion/latecnika?
gracias
Empezo el con tiraera a kase o, y el le respondió, y si, es el de genoración. Me parece que las cosas se han arreglado pues kase omite gran parte de la canción en conciertos. Un gran tema de todas formas.
No estoy muy enterado, parece ser que metro y kase tuvieron problemas personales y kase se debio hartar de el e hizo ese tema. Metro le respondio con "gran mc, mejor persona", dejando claro que el pasa de esas peleas, aunque siguio haciendole alguna mencion varios años despues en el disco de teatro, por lo que no creo que se halla arreglado, seguramente kase.o acorta el tema porque seguir cantandolo 10 años despues seria pasarse, por que hace mucho tiempo que decidiria dejar el tema de metro, o por que es un tema de 9 minutos, y seria dejar 9 minutos a lirico y hate atras mirando y haciendo coros.
Metro es el de geronacion y el de latecnika.
Empezo el con tiraera a kase o, y el le respondió
A no ser que metro dijera algo antes de "en el sitio" empezo kase.o
mierda salio en el 98, en el sitio en el 99
si dijo antes algo me gustaria saber en que tema, porque puede que se me halla escapado (ya he dicho que no estaba muy enterado)
Cierto, confundí fechas. pues sera asi, lo que esto no se limita a las canciones, puede verse algo mas en el enlace 2 mensajes mas arriba
Salu2!

pues en el enlace ya no parecen tan efandaos unos con otros pero bueno...
yo creo que la gente se euforiza demasiado con los beef
Ya se ha comentado ahi que metro catalogo de "niñato" a kase-o ya que no le gustafa el estilo de este, algo fresco para la epoca. Kase-o respondio en ese tema y bueno han pasado los años. En el spanish player 2 se habla del tema y entre otras cosas metro cataloga a Kase-o como el mejor MC del momento a pesar de todo. Creo que es digno de reconocer por parte del Mc de geronacion.
Da igual, es un temazo y ya esta, quien rapea tanto y tan bien?¿ XD
Paz
a mi parecer , Kase'o lleva un gran mensaje y un flow impresionante , pero Metro es unico en su estilo , se le acusa de no llevar un gron flow pero nadie le cuestiona el mensaje de sus letras , Geronacion marco historia en esto del rap de España
aun asi preriero a Geronacion que Doble V , creo que supieron mantener mas el underground ue Doble V que indirectamete se han vuelto comerciales , ya que hoy en dia todos conocen a Liriko Hate y Kase'o y a R de Rumba
se les conoce por ser buenos no por ser comerciales,ser comercial es dejar que la industria musical te venda a sus anchas y ellos en eso son muy estrictos y por muy famosos que sean siguen siendo under
se les conoce por ser buenos no por ser comerciales,ser comercial es dejar que la industria musical te venda a sus anchas y ellos en eso son muy estrictos y por muy famosos que sean siguen siendo under
de igual forma hace cuanto no sacan una maqueta? ahora andan en mi opinion en el interes monetario de como vender camisetas que si dvd's de giras y demas
hay algo que admiro de algunos mc's como El chojin que con 9 lp's en el mercado ( creo) te saquen una maqueta o Rapsus con mas de 20 maquetas..
yo veo casi a diario a gente con camisetas de Doble V por la calle pero en cambio no conozco aqui en mi ciudad a nadie que sepa de rap old school o underground de verdad
sacar maquetas o decir hago rap under no te transforma en under , eso tambien depende mucho del publico que escuche a ese grupo , Que si Nach ,Porta , Zpu , Doble V, La mala , Sfdk , Tote , son grandes profesionales no lo discuto pero quien no ha bajado el nivel ha firmado por universal ... es formar parte del mercado
por que te digo que los mencionados el 80% de los oyentes de estos grupos mc's no llevan mas de dos años en esto
aqui hablamos de quien es Buckshot , 9thwonder , Vast Aire , Masta Ace , Onyx, Chuck D , Flavor Flav , Gza , Rza , Big L , Madlib & sus alteregos , pocos contados son los que los conocen , y cualquiera de esos en lo suyo son mejores que Doble V con seguridad , aunque el rap no trate a ver quien es mejor
Hombre si hablamos de merchandising si que es verdad que Doble V ha aprovechado el tirón, pero no por eso creo que sean menos under por no sacar maquetas, para mi underground no es sólo ser maquetero conlleva muchas otras cosas,ellos todo se lo guisan y se lo comen, pero es para financiar futuros proyectos, ojo no es que los defienda, es que no creo que sean comerciales por ser vendidos si no buenos, pero eso no es ser comercial en mi opinión,todos los grupos que citas no los conocerá mucha gente pero por pertenecer a diferenetes generaciones, es como si preguntas a alguien por Ricardo Rocha, jugador de Madrid indiscutible y con Brasil igual, ahora preguntale a alguien de 20 años y no sabe ni quien es, pero eso no es porque no fuera famoso, no es el mejor ejemplo pero si es claro, en mi opinión V del V no son comerciales, ya que el termino comercial utilizado en aspectos musicales no es exclusivamente vender discos en el mercado, hay wuirn saca disco y no vende ni 1000 copias eso le exime de ser comercial? por que posiblemente ha vendido su culo cosa que doble V nunca ha hecho, saludos!!!

doble v, en especial kase.o son vendidos por buenos no por ser comerciales,llenaron los conciertos donde estuvieron, aqui en colombia, no por que hicieron propagandas si no por que son buenos y el que es bueno se apoya donde sea.
kase.o no canto mierda,me hubiera gustado pero sin duda alguna su mejor tema es valantain
de igual forma hace cuanto no sacan una maqueta? ahora andan en mi opinion en el interes monetario de como vender camisetas que si dvd"s de giras y demas
hay algo que admiro de algunos mc"s como El chojin que con 9 lp"s en el mercado ( creo) te saquen una maqueta o Rapsus con mas de 20 maquetas..
yo veo casi a diario a gente con camisetas de Doble V por la calle pero en cambio no conozco aqui en mi ciudad a nadie que sepa de rap old school o underground de verdad
sacar maquetas o decir hago rap under no te transforma en under , eso tambien depende mucho del publico que escuche a ese grupo , Que si Nach ,Porta , Zpu , Doble V, La mala , Sfdk , Tote , son grandes profesionales no lo discuto pero quien no ha bajado el nivel ha firmado por universal ... es formar parte del mercado
por que te digo que los mencionados el 80% de los oyentes de estos grupos mc"s no llevan mas de dos años en esto
aqui hablamos de quien es Buckshot , 9thwonder , Vast Aire , Masta Ace , Onyx, Chuck D , Flavor Flav , Gza , Rza , Big L , Madlib & sus alteregos , pocos contados son los que los conocen , y cualquiera de esos en lo suyo son mejores que Doble V con seguridad , aunque el rap no trate a ver quien es mejor
yo sinceramente creo que este tema tiene otras partes mas flipantes que la que se mete con metro, que porcierto es uno de los mayores vacileos que he escuchado

Aprobechando que esta este hilo de violadores del verso. Me han dicho que hay una cancion que se llama vivir para contarlo pero que no es la del 2006, es mas vieja. Como nunca la he escuchado ni nada..aver si es verdad o me han timado xD
a mi parecer , Kase"o lleva un gran mensaje y un flow impresionante , pero Metro es unico en su estilo , se le acusa de no llevar un gron flow pero nadie le cuestiona el mensaje de sus letras , Geronacion marco historia en esto del rap de España
aun asi preriero a Geronacion que Doble V , creo que supieron mantener mas el underground ue Doble V que indirectamete se han vuelto comerciales , ya que hoy en dia todos conocen a Liriko Hate y Kase"o y a R de Rumba
Porque si tu puedes vivir de algo que te gusta, como podria ser... yo que se... por ejemplo... cantar rap? Lo rechazarias, verdad? No digamos tonterias.
Ahora, la cancion de Mierda, fue genial, sus motivos tendria, no creo que Javier sea de los que se meten con un Mc por meterse.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/01/2009 a las 17:30:
llevo poco en el rap y me gustari que me respondierais a estas preguntas sobre el tema de violadores del verso "mierda"
Por que kase.o hizo el tema de mierda en contra de metro?
que le hizo metro pa que se pusiera asi?
el metro que dice es el de geronacion/latecnika?
gracias