ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mis primeras bases opiniones

Hilo favorito

Por MCgarzy el Jueves, 8 de Marzo del 2012 - 2 respuestas - 334 lecturas

MCgarzy
#1 el 08/03/2012 a las 19:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! he empezado a trastear con el fl studio y bueno he empezado a meterme en el mundillo de las bases, y os pediria 5 minutos de vuestro tiempo para ver que os parecen estas bases. Criticas constructivas. Teniendo en cuenta que llevo un par de meses apenas jajaja  :) las bases no tienen ningun tipo de mezcla todavia no he empezado a estudiarlo. 

Enlace

edito puse el link mal

Saludos  :)

-Mensaje editado por el autor-

DJKatsuro
#2 el 08/03/2012 a las 22:37:

Personalmente creo que no esta cuadrada la base , me da la sensacion que las cajas entre otras cosas no suenan donde tendrian que sonar , se me hace algo monotona , etc ,pero bueno es mi opinion que contes , que yo aqui no soy DJ Premier XD  .De todas formas es de lo primero que haces y es normal que pasen ese tipo de cosas ,mucho animo que eso es hecharle horas y ganas :) .Saludos.

MCgarzy
#3 el 08/03/2012 a las 22:44:

muchas gracias tendre en cuenta todo lo que dices, cierto que la primera es bastante monotona. gracias por la opinion porque la mayoria de la gente no se molesta en dedicarle 5 minutos. 

saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido