mis temas prefes son...
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 6 respuestas - 608 lecturas

Si, esos son los principales, luego hay algunos mas por ahi que tampoco son malos.. pero son menos importantes, no se pueden comparar con santaflow..
Notese la ironía.. o0
Que alguien me explique como hay gente que se toma en serio a santa :S

Que alguien me explique como hay gente que se toma en serio a santa
Prefiero que me expliquen como se puede escribir sin espacios, sin formar parrafos y comiendose la mitad de las letras.
Yo no pongo acentos por una cuestion de rapidez y vagancia pero de ahi a confundir b con v, k con q o comerse todas las h va un mundo.
Me duelen los ojos
pos sinceramente pa mi santaflow tene una fluidez impresionante,buenas rimas,pa mi santaflow es de los mcs mas completos,pro de mis prefes es eldani,es increible,cloud y nayck tmbn pro no me llegan,nach ufff...angel,nada ni nadie,anochece uffff,aquel chico de santa tmbn...deis muxos pro de los k mas corazon bajo candado 2 remix,brock mas bn solo x las frases x k fluidez no muxo,pro de toos el k mas me gusta aunk no sea en español es eminem,no se x k,pro tene algo k te ace sentir....no seee...en especial eminem monckingbird uuffff aguitaaa...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/11/2009 a las 21:18:
eldani-siempre kise ser,deis-oy voy a tocar el cielo,nach-anochece,es k nach es un experto en transmitir sentimientos,muxos mas de eldani k llegan,santaflow,nach,joer k makinas tio...tmbn estan bezea trade,cloud y nayck,y muxos mas,shinoflow,brock,kien este de acuerdo,k comenten