ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mis temas prefes son...

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 6 respuestas - 608 lecturas

cacota
#1 el 01/11/2009 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eldani-siempre kise ser,deis-oy voy a tocar el cielo,nach-anochece,es k nach es un experto en transmitir sentimientos,muxos mas de eldani k llegan,santaflow,nach,joer k makinas tio...tmbn estan bezea trade,cloud y nayck,y muxos mas,shinoflow,brock,kien este de acuerdo,k comenten

Claky
#2 el 01/11/2009 a las 23:19:

Si, esos son los principales, luego hay algunos mas por ahi que tampoco son malos.. pero son menos importantes, no se pueden comparar con santaflow..

Notese la ironía.. o0

Nhayf
#3 el 02/11/2009 a las 12:50:

no estoy deacuerdoo.

elsathe
#4 el 02/11/2009 a las 13:10:

Que alguien me explique como hay gente que se toma en serio a santa :S

Nhayf
#5 el 02/11/2009 a las 13:12:

pos supongoo k es xk es amigo de un amigoo....

Putherethemic
#6 el 05/11/2009 a las 04:36:

elsathe, el día 02/11/2009, dijo:

Que alguien me explique como hay gente que se toma en serio a santa

Prefiero que me expliquen como se puede escribir sin espacios, sin formar parrafos y comiendose la mitad de las letras.

Yo no pongo acentos por una cuestion de rapidez y vagancia pero de ahi a confundir b con v, k con q o comerse todas las h va un mundo.

Me duelen los ojos

cacota
#7 el 07/11/2009 a las 17:58:

pos sinceramente pa mi santaflow tene una fluidez impresionante,buenas rimas,pa mi santaflow es de los mcs mas completos,pro de mis prefes es eldani,es increible,cloud y nayck tmbn pro no me llegan,nach ufff...angel,nada ni nadie,anochece uffff,aquel chico de santa tmbn...deis muxos pro de los k mas corazon bajo candado 2 remix,brock mas bn solo x las frases x k fluidez no muxo,pro de toos el k mas me gusta aunk no sea en español es eminem,no se x k,pro tene algo k te ace sentir....no seee...en especial eminem monckingbird uuffff aguitaaa...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido