Mismas Bases en distintos Temas/Mcs
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 22 de Febrero del 2007 - 12 respuestas - 736 lecturas
Salió antes "No es cuestión de edades" de Porta que "Torre de Babel" de Zénit?

q va, el disco de Zenit yo lo piye antes de verano y el de porta salio en invierno
flipo ahora es plagiado de porta? no querras decir plagiado de zenit o de demasiado d¿? xDDDDDDDDDDDDDDD
ya, pero que se ha expresado mal el chaval xD que fanatismo por porta por dios xD

me exprese mal coñe! :D
- y yo no soy fan del porta ni mucho menos, para mi el es igual q otros muchos q hay por la web. Lo q pasa q la peña lo adora por haberse juntao con el Soma, Zpu, abram and company...
no digo q sea malo, ni tampoco q sea el mejor, simplemente q es uno mas del monton y q se lo a sabido montar de puta madre
aunque a necesitado echar mano al dinero para llgar a donde esta, por eso mucha gente lo critica, por q hay peña q es mejor q el y lleva mas tiempo y no ha llegado donde esta el.
pero haber, quien se gasta 3000 euros en RAP? eso es amor al hip-hop ostias! si el prefiere gastarse el dinero en RAP antes q en vicios. pues ole sus cojones! (los q le critiquen, q ahorren y hagan lo mismo, dejar las drogas, las putas, la ropa guay etc... y si no teneis pasta, pues poneros a trabajar bagos! :D
Aunque si q e visto q se ha subido bastante a la nuve, con tanto lameculos q hay por aqui...pero weno.
pero os la tiene que pelar la base lo q os tiene que importar es la letra i el sennrido del tema
tmb normalmente es x culpa del productor no del artista
paz i respeto
la base es parte del tema, y es fundamental, no pretendas que nadie deje pasar eso por alto xD ya que sin base no hay tema.
Imaginate que nose... Zenit o no se... cualquier otro Mc (digo Zenit al igual que podria haber dicho Tote xD) saca un Cd con todos los temas sin base... no seria lo mismo a que no? sKiZo... dejar los caprichos... molaria pero no puedo dejar a las putas!! :_( xD es coña pero tenia que poner alguna de mis paridas habituales :D

simplemente lo puse por q me parecia curioso q coincidan 3 veces la base con temas difirentes :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/02/2007 a las 00:57:
weno, ya sabemos lo q paso al Porta con su produccion para su tema boli y papel con la produccion de Xinkoa, q el chukky ya la tenia en otro tema.
pues e encontrao otras 2 bases iguales en diferentes temas, uno coinide con Porta otra vez y xinkoa tambien :D:
prod Xinkoa:
"Bako" > Cerrad las ventanas (Gasta Suela)
"Demasiado De" > Esclabo de los prototipos (Maketa 2003)
(en esto dos temas tienen la misma base, aunque no estoy seguro de si xinkoa producio a Syla pero las Bases son las mismas)
Prod ?:
"Zenit" > Tu Refugio(Torre de Babel)
"Porta" > Son Recuerdos y promesas Rotas(No es Cuestion de edades)
(el pobre porta ya tiene 2 bases plagiadas :S)
- fijo q habra mas bases por hay q coincidan, si sabeis algo ponedlo aki.
ale saludos ;oK