Mitsuruggy.
Por Mc_metro el Viernes, 12 de Octubre del 2007 - 10 respuestas - 495 lecturas
QUE ES UN PUTO AMO :P
EL ULTIMO TEMA QUE ESCUCHE DE EL FUE EN LA MIXTAPE DE LATEX DIAMOND ME FLIPO MAZO
1
Pues que estoy esperando su disco con muchísimas ganas,que según comentó ayer en el Matsumura,estará para enero.Se cantó dos temas nuevos y los dos la poya.Siempre me ha flipado este hombre.
bueno pues la verdad que no lo conozco..xD alguien me puede decir los nombres de sus lp's xfavor..para conocerlo:P?
~~deje de contar ovejas para poder dormir~~xhelazz
En Paz y Sangre Azul son sus dos LPs...aunque también puedes ir abriendo boca con sus maquetas en Enlace, que también son la poya.
Te adelanto que no te va a gustar,porque no es el tipo de mc que estás acostumbrado a escuchar,es más,para que te guste el Mitsuruggy tienes que cogerle como el gustillo sabes...Pero luego es la poya...A mí todo lo que saca me flipa.
como sk no te vi.....
cuando cuekgue el video en internet os dejo el link.
En Paz y Sangre Azul son sus dos LPs...aunque también puedes ir abriendo boca con sus maquetas en Enlace, que también son la poya.
Te adelanto que no te va a gustar,porque no es el tipo de mc que estás acostumbrado a escuchar,es más,para que te guste el Mitsuruggy tienes que cogerle como el gustillo sabes...Pero luego es la poya...A mí todo lo que saca me flipa.
Thank's!!!
pos hay poco que decir , q es el mas grande de la uglyworkz sin dudarlo y que estoy deseando ya que saque el disco;oK
Thank"s!!!
TU NO ERAS DE LOS HILOS DEL PORTA? :P
como sk no te vi.....
Pues yo estuve por la zona de la barra,por ahí, por ese lateral,pero pegado al escenario,que por cierto,la sala era to extraña...jaja...Y antes de entrar,estuvimos bebiendo ahí en frente justo de la sala,detrás de un coche...y no entramos hasta las 10 menos cuarto o así...Yo iba con un chabal mazo de alto,y con otro mazo de bajito...jajaja...
Estuvo guay la movida...Y no me esperaba que se cantasen la de No Nos Conocen,un verdadero hit de Ugly.
1
como sk no te vi.....
Pues yo estuve por la zona de la barra,por ahí, por ese lateral,pero pegado al escenario,que por cierto,la sala era to extraña...jaja...Y antes de entrar,estuvimos bebiendo ahí en frente justo de la sala,detrás de un coche...y no entramos hasta las 10 menos cuarto o así...Yo iba con un chabal mazo de alto,y con otro mazo de bajito...jajaja...
Estuvo guay la movida...Y no me esperaba que se cantasen la de No Nos Conocen,un verdadero hit de Ugly.
1
tio yo estaba cerca del escenario, era to raro, para hacer los respectivos videos..
ya que pase por la patilla....luego en la purple shit que se celebro ahi mismo pero bajo de ahi...
akabe con hombres de poker que regalaban billes 500, ya te kontare esto, y to way tio...proximamente subire mas videos al youtube de ese dia..
me estoy viciando al screw..........
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/10/2007 a las 07:05:
que sabeis de este Mc...??
opinar..