Mixtape sfdk
Por ericnrj el Viernes, 20 de Agosto del 2010 - 6 respuestas - 980 lecturas
Pienso que no deberían dejar votar su trabajo, como se hizo con el disco de Dani Ro.
Pienso que el verdadero underground no puede competir con un trabajo con tales medios.
Y no entiendo porque lo llama mixtape cuando es una maqueta. Tal vez tenga yo un concepto herrado de lo que es una mixtape.Pero vamos que esto es lo de menos.
No entro a juzgar la calidad del trabajo, no soy muy afín a sfdk últimamente.
-Mensaje editado por el autor-

A mi me gusta y me parece que es una vueltecita de tuerca mas al movimiento de sfdk, que te pueden gustar mas o menos pero estan dandolo todo por el movimiento y por sacar referencias y movidas y ayudar a su gente.
Para mi la mixtape es un 6, que menudo bason de M-Phazes y que poco pega la letra con ese bason... ;oK
Por lo que yo tengo entendido que es una mixtape, creo que si que se le puede llamar así. Lo cierto es que he oido decir muchas veces, que a parte de una maqueta de temas varios elegidos por alguien de diferentes artistas, tambien se le llama mixtape cuando es una recopilacion de temas descartados, freestyles, remixes, etc... como es el caso.
De todas formas me parece mas pecado llamar mixtape a una maqueta normal y corriente que se ha hecho con el mismo planteamiento que cualquier otra maqueta, que llamarselo a un trabajo asi. Y ultimamente con lo usado que esta ya eso de llamar a una maqueta mixtape, creo que ya da lo mismo como se le llame. A mi no me parece que quede mas molon ni nada poner "mixtape" en vez de "maqueta", lo cierto es que ya me da igual.
La mixtape en si me mola, esta bastante guapa y me ha molado mas que el disco.

La canciones nuevas son bastante buenas. No me gustaron tanto los "remixes" o freestyles
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/08/2010 a las 15:25:
Que pensais de la mixtape de sfdk? :)