Mizok
Por daey el Miercoles, 8 de Octubre del 2008 - 8 respuestas - 627 lecturas
su myspace esta un poco abandonado solo hay temas y 4 vidios chorras pero gracias por la aportacion
Normalmente cuando se abandona el myspace es que poco nuevo va aportar de momento, pero seguramente si hace algo lo publicara a no ser que quiera sorprender xD
Paz! ;oK
xddd ^^
por eso e recurrido hacer un foro para que me diga la gente que sabe no lo que no sabe¡
PAZ :)
PD:Sigo buscando respuestas¡
puah! me encanta este tio y a mi me tiene igual de despistao jajaja a ver si se pasa gente y va poniendo cosas suyas ;oK
Este hombre es de lo mejor que hay por andalucia...pronto caera algo gordo suyo por lo que se..esta haciendo cosas muy guapas

pues ahora mismo puedes encontrar un tema nuevo suyo colaborando con Reca,la maqueta se llama campamento rumano y en esta misma web la puedes encontrar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/10/2008 a las 19:53:
wee gente es el primer hilo que creo sabeis alguien de este hombre?me tiene muy loco si me podeis decir algo canciones colabos planes de futuro cualquier cosa^^ gracias
paz&RESPETO