MLC empieza a andar y >>TU<< eres las piernas
Por MoviendoLaCultura el Lunes, 5 de Marzo del 2012 - sin respuestas aún - 513 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2012 a las 20:08:
Os presento mi humilde proyecto, aquí está mi página web -> MLC en la cual pretendo ayudar a la gente a promocionarse y con el tiempo reunir a un equipo dispuesto a hacer lo mismo, AYUDAR A GENTE.
Mi intención es que con el tiempo podamos tambien regalar diseños a la gente, ya sea portada, logotipos, nombres, etc. y algun tipo de ayuda con sus canciones como por ejemplo masterizarlas sin ningun coste.
ACTUALMENTE SOY YO SOLO, así que espero que comprendais que aunque le ponga todas las ganas del mundo esto no va a salir adelante sin vuestra ayuda.
Os pido que os registreis y me envies vuestro material, estaré encantado de en cuanto pueda subirlo a soundcloud y/o youtube y hacer publicidad de ellos para echaros una mano.
Tambien me gustaria encontrar gente comprometida que pueda ayudarme, ya que yo no doy a basto, he echo la página web y subo los videos y las canciones, actualmente lo hago todo yo solito y espero que eso cambie.
Espero que esto salga adelante, sin más me despido y estaré atento a los comentarios.
Saludos!